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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 02-05-2023 14:54

"Incumplimiento del servicio"

buenas tardes, tengo problemas con autoahorro volkswagen por el tema de pagos de cuotas, hace años que no me mandan el cupón de pago y no puedo pagar por banco o pagos fácil ellos dicen no se por que razón. y estoy siempre en deuda por culpa de ellos que nunca me solucionan el problema de los cupones y cuando quiero pagar no puedo tengo toda la voluntad de pagar pero así es imposible sin ningún dato de como pagar , a ver si me pueden ayudar por favor. ya no se que hacer.gracias

Publicado 02-05-2023 14:54

"Estafa"

el día 06/03/23 despache un paquete a traves de mercadolibre , un iphone 6splus de color rosa que vendí el día 05/03/23. Cuando el paquete llega a destino, el comprador decide cancelar la compra y despacharlo nuevamente abriendo un reclamo nº 5183034152 en el cual manifiesta haberse arrepentido de la compra. El paquete fue despachado nuevamente el día 27/03/23 por el comprador y el dinero me fue retenido por la gente de mercadolibre. el día 03/04/23 me comunican que el paquete no pudo ser entregado y queda retenido en mercadolibre. Cuando intento ponerme en contacto con ellos me dicen que la mediacion ya fue terminada. La gente de mercadolibre en estos momentos tiene en su poder el dinero y el paquete y no hay forma de contactar con nadie.

Publicado 02-05-2023 14:36

"Cobros indebidos"

El viernes 14/4/23 me llegó por mail un aviso de compra de viagogo que yo nunca autorice ni hice. Inmediatamente mande mail avisando que no lo realice yo ni nadie a mi cargo ni autorizado. Luego de muchos mails y algunas llamadas (la mayoria de las veces el telefono de ellos esta ocupado) parecia que el miercoles 19/4 se habia solucionado por un mail que ellos pedian disculpas. Ademas nunca se habia cobrado el importe que ellos refirieron ni ningun tipo de importe en la tarjeta mastercard entonces no envie mas mails. Hoy llega el mensaje que 5/5/23 tengo que pagar mas de 300 dolares por una compra de un concierto en Europa (vivo en el interior de Cordoba) lo cual me perjudica de sobremanera.

Publicado 02-05-2023 16:10

"Estafa"

Realice una compra el día 13/04/2023 y Fravega cancelo el pedido el día 15/04/2023 sin ningún motivo, nunca me mandaron un mail informándome sobre la cancelación o el motivo pero la compra si impacto en mi tarjeta de crédito, y estoy obligada a pagarla... Llamo a Fravega y me dicen q tengo q esperar q me llegue el mail de anulación y después esperar 12 días hábiles para el reintegro. Llevo 11 días hábiles esperando el bendito mail y nada. Entre los 3 productos q compre suman un total de 147.296 pesos. Los cuales no me son fáciles de pagar y con la inflación de este pais estoy perdiendo plata por un error de la empresa. Esto es un estafa por q yo tengo q pagar por un producto q no tengo. Como es posible q una empresa tan grande como Fravega tarde tanto tiempo en cancelar una compra y realizar el reintegro. Es una verguenza!!! Exijo q me brinden una solución a corto plazo.

Publicado 02-05-2023 14:29

"Incumplimiento del servicio"

El dia 01 de mayo del corriente año, mi representada, Srta. LAURA EVELYN BILLERBEK, DNI 38314996, compró un pasaje de la empresa ALBIZZATTI, desde la localidad de Esquina a Corrientes capital , siendo el horario de partida del servicio segun la agencia de plataforma10 a las 17.35, desde la ciudad de esquina. al llegar a la terminal de micros me encuentro con la situacion que en boleteria de dicha empresa me informan que el micro habia salido desde la localidad de esquina a las 16.00 de esa localidad y no a las 17.35, como decia en el pasaje vendido por plataforma 10. lo cual le ocasiono transtornos y daños en muchos aspectos, principalemente en lo laboral.- ESPERO CONTACTO URGENTE CON MI REPRESENTANTE LEGAL. LA QUE ESTA SUSCRIPTA

Publicado 02-05-2023 13:58

"Cobros indebidos"

La franquicia de la empresa Almundo , a cargo de un empleado nos estafó con un pasaje intento x diciéndonos que compremos que no iban a bajar los pasajes , compramos el 26/4/23 y resulta que el 27/4 los pasajes bajaron un 60 por ciento , mismo horario mismo vuelvo , al acercarme me dice en mi cara que no tiene nada que ver el , quizás fue un error de plataforma , nunca mostró ganas ni voluntad de ayudarnos ! Se niega a pasar el nombre del Cordinadora ? Necesitamos ayuda por favor ? Gracias

Publicado 02-05-2023 17:18

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio y aún me lo cobran. Llamo y no atienden.

Publicado 02-05-2023 13:53

"Cobros indebidos"

En el día de la fecha compré en el DIA de Sáenz Peña una bandeja de milanesa de nalga, la cual decía un valor, la cajera me cobra , pago con una aplicación y me da el ticket. Lo miro y era un valor más alto, el cual le informo que se había equivocado y su respuesta fue que ellos no pueden cambiar las etiquetas, porque ya viene envasado, y si la carne aumenta les sale otro valor al cobrar. No me han devuelto lo que pague de más. Son situaciones bastante comunes, por favor traten de resolverlo. Que se tomen el trabajo de retirar los productos y volverlos a etiquetar. Espero una respuesta Gracias

Publicado 02-05-2023 22:59

"Otro"

Llamo al 08008880112 y en las distintas líneas que me indican (1,2,4...) nunca me atienden, y el caso es que desde hace un mes quiero dar de baja mi línea fija de teléfono y no obtengo respuesta. JAMÁS ATIENDEN. ME DEJAN CON MÚSICA Y ME PUEDO PASAR DOS O TRES HORAS SIN QUE NADIE SE DIGNE ATENDER NI SIQUIERA LLAMARME A LA LÍNEA DESDE QUE LLAMO!!!!!!

Publicado 02-05-2023 22:54

"Práctica abusiva"

Realice la compra online por una heladera Samsung que pagué con Tarjeta Naranja en 6 cuotas. Confirmaron la venta, me enviaron un correo con los datos del envio y que espere la factura electrónica. A los 3 dias me envian un correo diciendo que la compra fue cancelada con excusas que no pudieron explicar ni telefonicamente. Me enviaron a gestionar la compra via venta telefonica, obviamente, el producto ya estaba casi 40000 pesos mas caro. 2 veces lo hicieron una vez desde Red Megatone y otra desde la pagina de Musimundo, que entiendo es la misma empresa.

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