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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 04-05-2023 13:25

"Cobros indebidos"

Este mes me llegó comprobante para pago del servicio von un 100 % de aumento en relacion al mes anterior, sin mensionar el mal servicio que siempre tuvieron. Vino cobrado $11029 Lo peor aún es que no atienden los telefonos. Quiero dar de baja ya

Publicado 04-05-2023 12:17

"Estafa"

Esta empresa antes mencionada me cambio los neumaticos de mi vehiculo, me oferto guardarme en su deposito los que reemplazaba hasta que los pudiera retirar, y como los neumaticos que me cambio estaban nuevos. Nunca mas me dieron los que me reemplazaron. Tenga en cuenta que yo me tuve que hacer 1000 km para realizar la compra

Publicado 04-05-2023 16:08

"Estafa"

El año pasado me robaron mi celular y fui a buscar un nuevo chip a la empresa, desde ese momento me lo cambiaron seis veces y nunca tuve mi línea del todo inhabilitada puedo usarla solamente con wi-fi y Durante un año me estuvieron generando la factura igualmente y me dejaron una deuda, cansada de reclamar fui haciendo pagos parciales ya que no encontraba solución de ninguna manera, tengo cuatro líneas a nombre mío y dos de ellas son con abono fijo, las líneas no funcionan, cada dos por tres se corta el internet, cortaron otra de mis líneas que le corresponde a mi marido porque aparentemente tiene falta de pago tengo todos los comprobantes el mes pasado la deuda era de $9000 y fui haciendo pagos parciales de 5 6 y $4000 y debería estar al día y resulta que hoy cuando me contacto por teléfono me dijeron que la deuda es de $30,000 me pasaron un link para que mande los comprobantes vía Facebook y lo más vergonzoso es que solamente te responde una computadora y en ningún momento te da la opción de pasar ni siquiera los comprobantes de pago, a donde sea que te comuniques te atienden computadoras y te da 90 veces la misma opción que nada tiene que ver con el reclamo que quiero hacer, no puedo quejarme de la atención telefónica porque siempre trataron de darme buenas respuestas, pero es una vergüenza que no haya un contacto directo con el área de administración y que hay una irregularidad tan grande con la línea móvil Y el personal de internet del hogar ya que últimamente viene siendo todo un desastre. Y se burlan todo el tiempo de la intención de pago de las personas y no son conscientes que generan un estrés, y hasta pueden hacer enfermar de los nervios a las personas por simplemente reclamar un servicio que se está abonando. Es una vergüenza, una estafa...

Publicado 04-05-2023 12:02

"Estafa"

Compré 2 promos de 2 maples siendo un total de 4 maples por un monto total de $4820 siendo cada promo $2380 + $60 la tarifa del servicio y envío gratis. El vendedor envió sólo 2 maples, o sea una promo y en el chat de ayuda de pedidosya hablé con Elizabeth S. que sólo me reintegró $1848 faltando $592. Al no darme las respuestas que buscaba me cerró la conversación, luego generé otro chat con Angelo C. y finalizó la conversación por el mismo motivo. El vendendor está robando y pedidosya está avalando esta situación, le roban plata a los consumidores a diario. Quiero el reintegro del monto faltante depositado en el medio que usé en ese momento para pagar. Adjunto sólo el último chat porque perdí el primero al no quedar guardados.

Publicado 04-05-2023 11:31

"Falta de información"

Publican en pesos pero cobran en dolares. Por política de la empresa no hacen reembolso faltando a l 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor. El reclamo se hizo antes de los 10 días.

Publicado 04-05-2023 11:14

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. El 3/5/23 quise atenderme en un centro médico a Tévez de mi prepaga y no me quisieron dar el servicio por qué debo un factura. Al día siguiente llamo y me dicen que estoy suspendido. Pero si embargo me sigue cobrando intereses , hay una parte que me descuenta de mi recibo de sueldo. Quiero que me habiliten la prestación Sancor Salud o de lo contrario si me suspende que no me cobren la cuota y los intereses por que es como si no la tuviera.

Publicado 04-05-2023 10:41

"Cobros indebidos"

Me realizaron nuevamente una compra que ya había realizado 2 días anteriores y me la debitaron con el mismo medio de pago

Publicado 04-05-2023 09:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace 15 meses me suscribi a un plan rombo para una Duster en Ruta 3 con lo que me dijeron que sino licitaba a los 10 meses me hacian la entrega sin anticipo, lo reclame varias veces, mas alla que desde el comienzo tardaron en entregar toda la documentación, Por otra parte cuando quiero comunicarme con alguien me hacen llamar a un numero de telefono del cual no tengo codigo de acceso y cada vez que quiero ingresar a mi plan no me permite porque cambiaron la clave y quiero restablecerla y no me envian el mail para hacerlo.

Publicado 04-05-2023 09:28

"Otro"

Hola realice una compra de una camiseta . el lunes me cobraron y el miércoles sin motivos me cancelaron la compra .. Me dicen que llamaron y nunca me llamoron .. No es la primera vez que stock center hace eso la plata nunca la devolvieron

Publicado 04-05-2023 06:00

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace 6 meses estoy presentando intermitencia en el servicio de internet, he recibido 3 visitas técnicas y no ha sido resuelto. El servicio está degradado pero me cobran mes a mes la tarifa plena. La última visita fue el 4 de Mayo donde informaron que no podían hacer nada y se retiraron.

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