ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Publicado 13-06-2024 01:37

"Estafa"

La empresa se comunicó por medio de un vendedor Oficial, por lo que accedí a un Plan de ahorro que consistía en Retiro del auto con entrega pactada, beneficio de adjudicación, en el transcurso del plan, opte por agregar artículos estéticos al Auto Peugeot 208, como luces y cubiertas. Se transfirió plata por medio de la comunicación del vendedor y la administración de Peugeot Toulon. Al transcurrir el año, no fueron claros en la comunicación de entrega del vehículo, me pidieron los pagos para el retiro, la cual al intervenir por medios legales, la empresa comunico que el vendedor había sido desvinculado por motivos de Estafa. En ningún momento la concesionaria se comunicó conmigo transcurrido los 13 meses pagando un plan. Pedí respuestas, información para saber qué solución me brindarían, ya que nunca se comunicaron conmigo para cuidar al cliente, ni averiguar mi situación ni nada por el estilo. Hoy en día la empresa sigue vendiendo planes, sigue contactándose conmigo, insistiéndome para devolver el dinero, tengo que dar de baja el plan. No quieren hacerse cargo de su vendedor oficial. La insatisfacción del cliente, la falta de respeto, las estafas que hicieron con 4 transferencias enviadas a personales que conforman hoy en día la empresa es totalmente desagradable.

Publicado 13-06-2024 21:05

"Estafa"

En síntesis Recibí llamada de un supuesto representante de Mercado Pago, que al parecer tiene acceso a información sensible de la plataforma. Por seguir los pasos indicados del supuesto representante, quedé con una deuda de 154.000 en mercado crédito; no se trató de una compra, sino de una estafa. Inicié infructuosamente el procedimiento para anular la supuesta compra desde la aplicación de MP Envié correos electrónicos que fueron inicialmente, ignorados por mercado pago. Mercado pago exige que pague al estafador, cobrando intereses usurarios diarios por demora en el pago al estafador de la supuesta compra.

Publicado 13-06-2024 20:16

"Servicio defectuoso"

La empresa fono bus en su recorrido de Río Ceballos a Cordoba por el horario de la tarde no cumple la frecuencia. No pasaron al menos 4 servicios desde las 19 casi 1 hora de espera. En la terminal te atienden mal. Nunca saben qué pasa, igual los choferes

Publicado 12-06-2024 18:56

"Otro"

Cancele mi deuda con anticipación y ahora dicen que tienen que ver mi situación ellos me dieron el importe de mi cancelación

Publicado 12-06-2024 17:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola via cargo perdió mi paquete según el registro de seguimiento llego a sucursal y ay lo perdieron y no me dan esplicaciones y se asen cargo necesito ayuda

Publicado 12-06-2024 19:15

"Falta de información"

BUENAS TARDES. TENGO UN PLAN DE AHORRO. EL CUAL ABONABA MEDIANTE DÈBITO AUTOMÀTICO CADA 10 DEL MES. EN MARZO, POR MOTIVO QUE DESCONOZCO, LA EMPRESA NO DEBITÒ EL IMPORTE. A PARTIR DE AHÌ SUFRÌ UNA ESTAFA EN NOMBRE DE LA EMPRESA. ASÌ ME ATRASÈ EL MES DE MARZO Y ABRIL, MESES EN LOS CUÀLES SE FUE PRODUCIENDO LA ESTAFA. EN MAYO CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE TODO ERA UN ENGAÑO VUELVO A RETOMAR EL PAGO DE LA CUOTA. DESDE QUE EMPEZÒ JUNIO INTENTO PAGAR Y COMUNICARME Y VER COMO PUEDO REGULARIZAR LA DEUDA PORQUE SALTA QUE YA ESTÀ PREJUDICIABLE PERO NO ME CONTESTAN EN NINGUNA DE LAS VÌAS DE COMUNICACIÒN . ME ENVÌAN A UN CALL CENTER, A UN ESTUDIO DE ABOGADOS Y NO RESPONDEN. POR LO TANTO MI DENUNCIA : A PLAN ROMBO , PORQUE LAS PERSONAS QUE ME ESTAFARON TENÌAN TODOS LOS DATOS, PORQUE NO COBRARON EN TIEMPO Y FORMA Y AHORA NO ME CONTESTAN.

Publicado 11-06-2024 09:39

"Otro"

Desde hace 22 días estamos intentando dar de baja al servicio siguiendo las instrucciones de la empresa. De los 29 llamados telefónicos que realizamos, en ningún caso fuimos atendidos por algún operador, ni mucho menos tuvimos la oportunidad de seleccionar opción alguna que posibilite la baja del producto contratado oportunamente. Soy jubilada y no puedo afrontar los gastos del servicio.

Publicado 11-06-2024 10:21

"Cobros indebidos"

SON DE TERROR! NO SÉ ME COBRÓ DOS CUOTAS QUE ESTABA DEVOTO AUTOMÁTICO. POR PAGAR A ESTUDIO YA ME COBRARON $100.000. TARDARON 1 MES PARA PASARME EL TALÓN DE PAGO PARA ESTAR AL DIA. MIENTRAS TANTO TE DEJAN SIN SEGURO QUE NADIE TE QUIERE COBRAR. TENÉS QUE SACAR UNO NUEVO. LUEGO DE TARDAR 1 MES, LO ABONÉ. TARDARON OTRO MES EN CONFIRMAR ESE PAGO. POR LO QUE SE HACÍA GENERADO OTRO TALÓN PARA PAGAR LA SIGUIENTE CUOTA. VUELVEN A DECIR QUE TENGO DEUDA Y CON INTERESES!!!! HAY QUE VOLVER A EXPLICAR EN QUÉ DE ESTÁN EQUIVOCANDO. TRABAJAN MEDIO DÍA Y TARDAN HORAS EN RESPONDER. Y ASÍ TE TIENEN MESES... NO SÉ PUEDE SER MÁS DESHONESTO, ES RIDÍCULO EL TIEMPO Y ENERGÍAS QUE ESTOY PERDIENDO POR ESTÁS BASURAS.

Publicado 10-06-2024 16:37

"Cobros indebidos"

Estos cagadores hdp sigen sacando plata manga d caraduras d mierda yo no acepte nknca nada d ellos y este mes me sacaron d mi cuenta sueldo 20.000 d que si no le debo nada a ellos..ayida xr fabor xr mi abla jente q cagan asi d esta forma

Publicado 10-06-2024 14:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 15/5/2024 compre un colchon, Colchón Queen Size Resorte Lfk Belfast 1.60 X 2.00 - KING KOIL, a traves de Tienda Bancor, me dijeron desde MEGATONE que tenia un plazo de entrega desde 5 a 10 dias hábiles y hasta el dia de la fecha no tengo mas informacion que la que me vienen dando desde el incumplimiento de la entregra " que el proveedor no les envio el producto y no tienen stock" Llame por telefono y escribi mensajes a traves de tienda bancor encontrandome siempre con informacion cruzada, desde MEGATONE.NET me informaron que HAY STOCK en la sucursar de DAVID LUKE y desde los chat con MEGATONE a trave de TIENDA BANCOR, desconocen esta información, Necesito URGENTE una solucion para la entrega inmediata del producto adquirido a casi 1 mes del pago realizado, donde ya me han cobrado la 1 cuota.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.