
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

alejandro
"Práctica abusiva"
Mal trato con los usuarios,habla por teléfono cuando conduce ,con el portón de ingreso golpea a la gente q sube ,pudiendo ocasionar que las personas se golpeen no espera que bajen , sinceramente no entiendo cómo la empresa pone a esta gente al volante , colectivo de rio Ceballos a cba horario de salida de 05:10 hs
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Estafa"
La empresa se comunicó por medio de un vendedor Oficial, por lo que accedí a un Plan de ahorro que consistía en Retiro del auto con entrega pactada, beneficio de adjudicación, en el transcurso del plan, opte por agregar artículos estéticos al Auto Peugeot 208, como luces y cubiertas. Se transfirió plata por medio de la comunicación del vendedor y la administración de Peugeot Toulon. Al transcurrir el año, no fueron claros en la comunicación de entrega del vehículo, me pidieron los pagos para el retiro, la cual al intervenir por medios legales, la empresa comunico que el vendedor había sido desvinculado por motivos de Estafa. En ningún momento la concesionaria se comunicó conmigo transcurrido los 13 meses pagando un plan. Pedí respuestas, información para saber qué solución me brindarían, ya que nunca se comunicaron conmigo para cuidar al cliente, ni averiguar mi situación ni nada por el estilo. Hoy en día la empresa sigue vendiendo planes, sigue contactándose conmigo, insistiéndome para devolver el dinero, tengo que dar de baja el plan. No quieren hacerse cargo de su vendedor oficial. La insatisfacción del cliente, la falta de respeto, las estafas que hicieron con 4 transferencias enviadas a personales que conforman hoy en día la empresa es totalmente desagradable.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Raul
"Estafa"
En síntesis Recibí llamada de un supuesto representante de Mercado Pago, que al parecer tiene acceso a información sensible de la plataforma. Por seguir los pasos indicados del supuesto representante, quedé con una deuda de 154.000 en mercado crédito; no se trató de una compra, sino de una estafa. Inicié infructuosamente el procedimiento para anular la supuesta compra desde la aplicación de MP Envié correos electrónicos que fueron inicialmente, ignorados por mercado pago. Mercado pago exige que pague al estafador, cobrando intereses usurarios diarios por demora en el pago al estafador de la supuesta compra.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carina
"Servicio defectuoso"
La empresa fono bus en su recorrido de Río Ceballos a Cordoba por el horario de la tarde no cumple la frecuencia. No pasaron al menos 4 servicios desde las 19 casi 1 hora de espera. En la terminal te atienden mal. Nunca saben qué pasa, igual los choferes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Otro"
Cancele mi deuda con anticipación y ahora dicen que tienen que ver mi situación ellos me dieron el importe de mi cancelación
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Raul
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola via cargo perdió mi paquete según el registro de seguimiento llego a sucursal y ay lo perdieron y no me dan esplicaciones y se asen cargo necesito ayuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María de los ángeles
"Falta de información"
BUENAS TARDES. TENGO UN PLAN DE AHORRO. EL CUAL ABONABA MEDIANTE DÈBITO AUTOMÀTICO CADA 10 DEL MES. EN MARZO, POR MOTIVO QUE DESCONOZCO, LA EMPRESA NO DEBITÒ EL IMPORTE. A PARTIR DE AHÌ SUFRÌ UNA ESTAFA EN NOMBRE DE LA EMPRESA. ASÌ ME ATRASÈ EL MES DE MARZO Y ABRIL, MESES EN LOS CUÀLES SE FUE PRODUCIENDO LA ESTAFA. EN MAYO CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE TODO ERA UN ENGAÑO VUELVO A RETOMAR EL PAGO DE LA CUOTA. DESDE QUE EMPEZÒ JUNIO INTENTO PAGAR Y COMUNICARME Y VER COMO PUEDO REGULARIZAR LA DEUDA PORQUE SALTA QUE YA ESTÀ PREJUDICIABLE PERO NO ME CONTESTAN EN NINGUNA DE LAS VÌAS DE COMUNICACIÒN . ME ENVÌAN A UN CALL CENTER, A UN ESTUDIO DE ABOGADOS Y NO RESPONDEN. POR LO TANTO MI DENUNCIA : A PLAN ROMBO , PORQUE LAS PERSONAS QUE ME ESTAFARON TENÌAN TODOS LOS DATOS, PORQUE NO COBRARON EN TIEMPO Y FORMA Y AHORA NO ME CONTESTAN.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA CRISTINA JOYCE
"Otro"
Desde hace 22 días estamos intentando dar de baja al servicio siguiendo las instrucciones de la empresa. De los 29 llamados telefónicos que realizamos, en ningún caso fuimos atendidos por algún operador, ni mucho menos tuvimos la oportunidad de seleccionar opción alguna que posibilite la baja del producto contratado oportunamente. Soy jubilada y no puedo afrontar los gastos del servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan
"Cobros indebidos"
SON DE TERROR! NO SÉ ME COBRÓ DOS CUOTAS QUE ESTABA DEVOTO AUTOMÁTICO. POR PAGAR A ESTUDIO YA ME COBRARON $100.000. TARDARON 1 MES PARA PASARME EL TALÓN DE PAGO PARA ESTAR AL DIA. MIENTRAS TANTO TE DEJAN SIN SEGURO QUE NADIE TE QUIERE COBRAR. TENÉS QUE SACAR UNO NUEVO. LUEGO DE TARDAR 1 MES, LO ABONÉ. TARDARON OTRO MES EN CONFIRMAR ESE PAGO. POR LO QUE SE HACÍA GENERADO OTRO TALÓN PARA PAGAR LA SIGUIENTE CUOTA. VUELVEN A DECIR QUE TENGO DEUDA Y CON INTERESES!!!! HAY QUE VOLVER A EXPLICAR EN QUÉ DE ESTÁN EQUIVOCANDO. TRABAJAN MEDIO DÍA Y TARDAN HORAS EN RESPONDER. Y ASÍ TE TIENEN MESES... NO SÉ PUEDE SER MÁS DESHONESTO, ES RIDÍCULO EL TIEMPO Y ENERGÍAS QUE ESTOY PERDIENDO POR ESTÁS BASURAS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Walter
"Cobros indebidos"
Estos cagadores hdp sigen sacando plata manga d caraduras d mierda yo no acepte nknca nada d ellos y este mes me sacaron d mi cuenta sueldo 20.000 d que si no le debo nada a ellos..ayida xr fabor xr mi abla jente q cagan asi d esta forma
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194