Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 54 denuncias

Publicado 24-06-2025 09:37

"Cobros indebidos"

Hace 2 meses realice la cancelacion del servicio, me dieron un numero de tramite de baja y me dijeron que no me iban a cobrar mas. Me cobraron 1 mes, cuando llame quejandome me dijeron que era una boleta vieja que ya habia sido generada y no podian hacer nada, que deberia esperar a que termine el proximo mes para que haga efecto. Ayer me despierto y ME COBRARON DE NUEVO otro mes, y lo peor, ya ni responden el telefono, te dejan 60 minutos en espera, no hacen nada. La peor empresa del planeta, quiero mi plata de nuevo, 2 meses me cobraron cuando ya habia cancelado

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 24-06-2025 12:04


Buenas tardes Maximiliano, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Prosegur S.A.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.