
Prosegur S.A. | 54 denuncias

Maximiliano
"Cobros indebidos"
Hace 2 meses realice la cancelacion del servicio, me dieron un numero de tramite de baja y me dijeron que no me iban a cobrar mas. Me cobraron 1 mes, cuando llame quejandome me dijeron que era una boleta vieja que ya habia sido generada y no podian hacer nada, que deberia esperar a que termine el proximo mes para que haga efecto. Ayer me despierto y ME COBRARON DE NUEVO otro mes, y lo peor, ya ni responden el telefono, te dejan 60 minutos en espera, no hacen nada. La peor empresa del planeta, quiero mi plata de nuevo, 2 meses me cobraron cuando ya habia cancelado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Maximiliano, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar