CETROGAR

CETROGAR | 96 denuncias

Publicado 18-06-2025 11:50

"Producto defectuoso"

El 26 de mayo compro un split surrey a cetrogar. A los 4 dias lo instala mi tecnico de confianza y NO TENIA CARGA DE GAS o sea vino sin gas. El tecnico de la garantica de cetrogar lo confirma a la semana agregando que probalmente tenga una fuga, es decir , el producto que compre nuevo esta fallado NO ACEPTO LA CARGA ya que quiero un producto nuevo sin fallas. AUN sigo esperando la respuesta de la empresa al pedido de CAMBIO DE EQUIPO. ES MAS yo me hago cargo de la nueva instacion. Necesito ayuda para que se haga el efectivo mi reclamo de cambio de quipo Muchas gracias

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-06-2025 16:05


Buenos tardes Vanesa, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Juan – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.