ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Carla
"Estafa"
Hola Buenas Tardes. Queria hacer el reclamo por esta empresa Viagogo . Mi mamá compro una Entrada para el dia de ayer 21/02/25 para marco antonio solis y cuando llego el momento no le leyo el codigo . Le dijierón que era una pagina de estafas , y la pagina sigue estabdo activa . Y ahora quien se hace cargo y nos devuelve la plata y el mal momento que le hicierón para A ella y a muchas personas que las tratarón mal o las obligarón a comprar otras entradas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Este correo debia entregar un.paquete en mi domicilio el 19/02 y segun ellos vinieron y no habia nadie. Me llego un mail con una supuesta visita para el 20/2 y tampoco vinieron. Dicen que no los atendieron. He revisado las camaras de seguridad y JAMAS vinieron. Son unos estafadores y mentiroso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Celeste
"Producto defectuoso"
Buenas noches, me comunico con ustedes por acá para hacerles saber que encontramo un grillo muerto en una bocha de helado de dulce de leche con brownie, lo compramos anoche 22:30h, en la sucursal de Dr, Francisco Muñiz, Río Cuarto, Córdoba Argentina.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hilario
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una Jumper me la tenían que entregar para fines Enero y hasta la fecha no me la entregan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VICTOR
"Estafa"
Buen día.. quiero denunciar a esta empresa por intimación a un préstamo q yo nunca realice. Resulta q tenía publicado un producto por internet..y una persona se comunica conmigo q estaba interesado en el producto.. dicho pasó me pide CBU de lo cual se lo envío..para q me deposite la plata del producto..resulta q este estafador me dice q se equivocó y q me transfirió de más..q si lo podía reenviar el dinero..por lo cual le dije q por mi banco no lo iba a transferir q si quería lo devolvía por mercado pago.. para lo cual está persona me pasa un alias y se lo devuelvo..al tiempo me di cuenta q tenía un montón de débitos en mi cuenta.. necesito saber cómo hacer para defenderme ya q soy ostigado a pagar un préstamo q ellos sacaron a mi nombre y q yo nunca saqué..por favor necesito ayuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erica
"Estafa"
Relaize un debin por un monto de 10.000 pesos el cual se débito de mi banco y jamas le lo acreditaron el debin lo realizan la plataforma con el uso del banco Comafi que es el receptor y el envío lo hice desde mercado no pago aun está en curso...el banco receptor no confirma la transferencia pero tampoco me devuelven la plata ni me dan ninguna respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra a Fravega por medio de Tienda BNA el día 28/01/2025, y aún no me la entregaron, $25.000 el envío a domicilio que era impuesto porque no existía la posibilidad de retiro en sucursal para renegar de esta manera, pésimo servicio de logística, por teléfono Fravega dice que la empresa de logística es propia y los que te llaman de la empresa de logística te dicen que son tercerizados, entonces nadie se preocupa por resolverlo, y sí o sí tienen que tener horarios de entrega por la tarde, sino no vendan con entrega a domicilio. Segunda compra a Fravega y segunda pésima experiencia, claramente el problema es la incompetencia de FRAVEGA !!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Constanza
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 31/01 que despacharon mi envío y figura en camino. No hay actualización, el mensaje automático me dice que está en camino y llega pronto, así hace ya dos semanas. Hice reclamos y no me dieron ninguna información de dónde está mi envío. Fui hasta la sucursal donde debería haber llegado y ahí me dijeron que había cambiado el estado a investigación. Pero siguen sin decirme en dónde se encuentra o qué pasó. Yo no contraté el servicio de andreani ya que lo despacha directamente la empresa a la que compro el producto. La empresa me dice que no le dan información tampoco y tienen varios reclamos iniciados. Qué hago??
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gloria
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a integral salud, ingrese de forma particular a esta obra social porque no lo podia hacer por el monotributista. Me dijeron que tenia que estar hasta que se cumpliera el año y luego pedir cambio de opcion, ya se esta por cumplir el tiempo dicho y ahora no me quieren aceptar como monotributista, porque dicen que no estan tomando nuevos ingresos cuando en realidad no es asi!!!! porque si estan tomando monotributista, y lo mio no seria nuevo ingreso si no que seria cambio de condicion. Ingrese pagando un cierto monto, hubo aumentos que no fueron excesivos, pero ahora de 70mil pesos me quieren cobrar 300mil y no hacerse cargo ni cubrirme una operacion que necesito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

marcelo daniel
"Cobros indebidos"
Sacamos un vuelo a traves de Despegar, ida y vuelta Cordoba - Madrid, en agosto del 2024, en enero del 2025, ingreso a aerolìneas argentinas que es la empresa del vuelo, para agregar una balija de regreso, y me doy con que habìan cambiado los horarios de los vuelos, de forma tal, que al regreso tenìamos una escala en bs as de 2 hs, siendo que la original era de 4 hs, pero la cuestiòn es que la escala era con cambio de aeropuerto, con lo cuàl, era imposible que llegàramos en horario a aeroparque desde Ezeiza. el vuelo de ida tambièn lo cambiaron, y la misma escala en bs as paso de 4 hs originales, a 13 hs. Cabe añadir que no fui notificado, siendo que el cambio se porodujo el 27/12/24. Al reclamar a despegar, que sòlo lo hace a traves de la pàgina o chat, con IA, me dicen que me enviarìanuna propuesta de cambio, asì lo hacen, pero sòlo acomodan el regreso. Cuando solicito que me arreglen la ida tambièn, me dicen que de momento sòlo esa opciòn era la disponible.Bueno, aceptè, en ningun momento me dicen que aceptando ya no podrìa reclamar màs. Semanas despues voy a aerolìneas para ver si ellos podìan cambiarnos, y nos dicen que sòlo Despegar lo podìa hacer, y que habìa un vuelo el dìa anterior al original, en el que sì habìa una escala conveniente. De despegar al lograr contactarnos, nos dicen que existe efectivamente esa posibilidad, pero con costo,a lo cual les digo que nuestro reclamo era por exceso de horas en escala, pero se cierran en que yo ya aceptè y ahora todo cambio es con costo. espero me puedan ayudar con èsto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión