ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Un DESASTRE. Me chocaron (desde atrás) en fecha 24 de enero de 2023. La compañía del TERCERO se comunicó conmigo a fines de ENERO y me pidieron de ORBIS una CARTA FRANQUICIA. Ahí empezaron mis peripecias, en el 0800 te atienden cuando quieren y te brindan información totalmente contrapuesta. Unos me dijeron que envíe un e-mail a Orbis Neuquén, otro al mail de Bahía Blanca, otro a u e-mail general y el último operador al e-mail segurosinterior@orbis... Mande tres mail en febrero y el plazo de contestación era de 10 días hábiles: Vencido el plazo hice reclamo nº 10681775; por el cual tuve que esperar otros 10 días hábiles más. Me comunico nuevamente y me dan otro número de reclamo 10667272 y el CUARTO (4) e-mail (el cual tiene plazo de 10 días hábiles). Lo cómico es que la operadora que te atiende se encarga de decir que no tienen injerencia en el dpto. de “siniestros” , no tiene número de teléfono de ese sector y te brinda el mismo e-mail al que le mande el pedido de franquicia y que jamás contestaron.- Creo más conveniente sacar solicitada en los diarios informando como opera ORBIS SEGUROS que iniciar trámites ante la SuperIntendencia de Seguros
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Sol
"Cobros indebidos"
Tenía asociada la cuenta de débito automático y realicé un pedido el cual INSTANTÁNEAMENTE cancelé (el restaurant NO lo habia aceptado) y me debitaron el dinero. Luego automaticamente me llega un mensaje de la APLICACIÓN que decía que el me reembolsaría el dinero en un término de 15 días. Y luego otro soporte me escribe desde la misma aplicación para decirme que NO me iban a devolver el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Fernanda
"Estafa"
Estimados, tenía una extensión de tarjetas a mi nombre, las use, y después de un mes y medio el titular de las tarjetas adicionales realizó desconocimiento de compras. Hablé con atención al cliente de Santander, y me dijeron que eso es estafa por parte del titular. Resulta que ahora los negocios en los que compre, me conminan a pagar a mi, y Santander no me toman el reclamo. Siendo que el titular está haciendo estafa. Quiero resolver esta situación ya que me perjudica a mi y yo NO ESTAFE A NADIE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Antonella
"Cobros indebidos"
No entiendo que me estan debitando de mi cuenta.. Me empezaron a debitar varios pagos juntos, yo saque un credito que ya pague pero me encajaron un seguro que yo no queria y quise dar de baja y ahora no entiendo que me estan cobrando..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana Belen
"Cobros indebidos"
Hola!! Comafi soluciones dice que tengo una deuda de mas de 59 mil pesos!! cuando en la página oficial del banco central me fijo en monto de mi deuda y es de 19 mil!!! Me quieren cobrar más de un %150 más de lo que es la deuda real!!! Creen que pueden estafar a cualquiera!!! Y cualquier persona solo con el nombre y cuil se puede fijar en la página del banco central cuanto es la deuda real!!! No caigan en sus mentiras!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mercedes Roxana
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al Volkswagen (Agencia Maipu) por desconocer la medida cautelar de la justicia y enviarme un cedulon de pago en Marzo con un aumento del 75% en el valor de la cuota. A solo 3 cuotas de finalizar mi plan autoahorro. Quiero que se tomen medidas de justicia y se resuelva la cautelar a favor de los damnificados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge Luis
"Estafa"
con fecha 23 de agosto del año 2021, suscribí con la firma "FLORO S.R.L", CUIT N° 30-71557040-4, que gira bajo su marca registrada "VILAHOUSE", representada por el Sr. Florencio Ferrara, D.N.I. N° 34.909.527, en calidad de socio gerente, un contrato de adhesión de “compraventa de Vivienda Prefabricada”, para la instalación de una casa de las siguientes dimensiones: 33 m2, Modelo 2030, Estilo Tradicional - Estándar, y Características fijadas en el “Anexo” brindado en el contrato antes dicho por ustedes. Que en ningún momento solicité modificaciones en el plano contractual, tipología, medida o cualquier otra característica de la vivienda, como tampoco, la modificación de la ubicación del inmueble donde se ejecutara la obra, que se encontraba plenamente disponible para su instalación. Que se estipulaba la entrega de la vivienda según los términos y condiciones del contrato en el plazo de 120 días de haber efectuado el pago del 60% del contrato es decir la suma de $ 366.000,00 (monto abonado mediante transferencias bancarias los días 23/08/2021 y 22/09/2021). Que en virtud del buen hombre de negocios, pague el precio estipulado en el contrato en tiempo y forma, por la suma total de pesos $610.000, precio que constituye el valor de la unidad en su 100%, más la suma de pesos $133.000, a los fines de que ustedes. construyan la base de cemento (platea) del inmueble. A pesar de todo lo dicho, nunca cumplieron con sus obligaciones, que debieron haber entregado el día 22/01/2022. Que me presenté en su domicilio a exigir el cumplimiento del contrato y suscribir el “acuerdo de entrega”, pero eso nunca fue posible, fui víctima de trato indigno, me exigían más dinero y me comentaban que la empresa se iba a ir de la ciudad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Servicio defectuoso"
Incumplimiento de servicio El ómnibus en el que viajamos llegó demorado más de una hora a la terminal. En un día como hoy de 34° el aire acondicionado no funcionaba. Estaba en pésimas condiciones para viajar, sucio, con olor, con bichos. Un desastre el servicio y más cobrando lo que te cobran. Una verguenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Incumplimiento del servicio"
Realice una transferencia por mas de 50000 y no llego a destino,y los centros de atencion al cliente no te responden en ningun momento,solo ahi what sap automatico que no te soluciona ,nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
monica
"Estafa"
Quiero denunciar a esta empresa por cobro indebidos .falsas promociones .me dan códigos irreales que luego no existen como promoción. No me atienden o me cortan cuando pido la baja. Quiero darles de baja y que no me cobren último mes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194