ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 11-03-2025 11:23

"Incumplimiento del servicio"

El día 7 marzo 2025 fui a retirar a una sucursal de pago fácil un envio de dinero. A mitad del proceso de cargar mis datos, el sistema se reinició y la operación se cancelo. Sin embargo ya no se pudo ingresar ya que la transacción daba error. Al comunicarme con atención al cliente de pago fácil y luego de western unión, ambos me dicen que figura como cobrada en esa sucursal. Sin embargo tanto la empleada como yo sabemos que el dinero no fue entregado, que yo no firme nada ni entregué la documentación. Van 4 días ya y no hay respuesta de ningún lado.

Publicado 11-03-2025 11:23

"Incumplimiento del servicio"

El día 7 marzo 2025 fui a retirar a una sucursal de pago fácil un envio de dinero. A mitad del proceso de cargar mis datos, el sistema se reinició y la operación se cancelo. Sin embargo ya no se pudo ingresar ya que la transacción daba error. Al comunicarme con atención al cliente de pago fácil y luego de western unión, ambos me dicen que figura como cobrada en esa sucursal. Sin embargo tanto la empleada como yo sabemos que el dinero no fue entregado, que yo no firme nada ni entregué la documentación. Van 4 días ya y no hay respuesta de ningún lado.

Publicado 11-03-2025 18:07

"Incumplimiento del servicio"

Compre un vuelo con fecha 23/2/2025 y 12 hs antes me avisaron que se cancelaba el vuelo, no pude optar por elegir otro vuelo ya que tenía que estar en buenos aires el día 23/2/2025 por motivos laborales, por lo tanto elegí la opción del desembolso que todavía no fue devuelto, no solo que no me lo devolvieron sino que no tengo respuestas de cuando lo realizarán. Impresentable está empresa

Publicado 10-03-2025 12:18

"Estafa"

La app de pago fácil está reteniendo mi dinero desde hace dos días, estoy haciendo reclamos pero nadie da explicación. Veo que hay más usuarios afectados

Publicado 10-03-2025 21:47

"Incumplimiento del servicio"

NO ME DEJA INGRESAR A MI CUENTA!, ES TOTALMENTE UN DESASTRE ESTA APP, mi plata está retenida hace dos días y sigo intentando ingresar a mi cuenta y aparece como "usuario no encontrado" "error, intenté más tarde" o ME PONEN Q LOS DATOS ESTAN MAL, necesito pagar mi alquiler y por culpa de esta app no puedo.

Publicado 10-03-2025 14:43

"Incumplimiento del servicio"

Cuando voy a buscar el producto comprado el mismo ya no se encuentra en el punto de entrega porque la empresa de transporte lo busco nuevamente. El plazo de entrega era hasta el 11 de marzo, fui a buscarlo el día anterior y ya se lo habían llevado. Desde OCASA me dicen que la culpa es de la empresa PICKIT en la cual no me atienden frente a reiterados llamados y en ML me dicen la fecha del 11 de marzo es una fecha limite y que el producto puede estar o no puede estar al ser fecha limite. La aplicación no informa sobre clasificaciones de fecha como limite o como otra cosa, solo dice que puedo buscarlo hasta el 11 de marzo. Una vergüenza el servicio y la atención al cliente, nadie te informa de manera clara que es lo que pasa con tu producto y que plazo real tenes para buscarlo. ML dejando muchísimo que desear, realmente un servicio comparable a cualquier país del tercer mundo.

Publicado 10-03-2025 12:18

"Estafa"

La app de pago fácil está reteniendo mi dinero desde hace dos días, estoy haciendo reclamos pero nadie da explicación. Veo que hay más usuarios afectados

Publicado 09-03-2025 23:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

En esta noche hice un pedido de una hamburguesa con papas más una porción con papas con cheddar aparte y solo me llegó la hamburguesa con sus papas, me falta un producto que era para mí hermana y no se están haciendo cargo por la app, me dicen que me va dar respuesta pero cerraron la conversación, sigo esperando y no hay forma de contactar con una persona y no un sistema obsoleto.

Publicado 08-03-2025 22:04

"Estafa"

Compré por Viagogo entradas para ver a ha Ash en cba, en el Quality espacio, el día 7 de marzo, las entradas las compré el 8 de febrero, electrónicas, la compra a 229 mil pesos era en el sector amarillo y el mismo día del evento me mandaron entradas en el sector celeste , en ese lugar las entradas tenían un valor de 120 mil, hice el reclamo para que me reintegren y nada

Publicado 07-03-2025 10:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre entrada para shakira me figura desde mi cuenta que la plata se debito indicando a donde y todo el tema es que la entrada nunca me llego

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.