ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Carlos
"Incumplimiento del servicio"
El dia viernes 20/01/23 tenia vuelo a las 20:55 hs y cuando llego al aeropuerto me avisan que mi vuelo no existia que salio a las 08hs de la mañana y nisiquiera me avisaron que habia un cambio. Tuve que gastar en triple en otro pasaje porque necesitaba volver ya que estaba de vacaciones y tenia que trabajar.. nadie se hace cargo del pésimo servicio que brindan, necesito una solución. Un reembolso de dicho pasaje perdido o un pasaje abierto para yo usarlo en otras vacaciones porque no fue mi culpa que no avisen y encima no se hacen cargo
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Yamila
"Incumplimiento del servicio"
Me informaron un día antes que habían reprogramado mi vuelo. Me contacto con la empresa para poder elegir un nuevo horario y al buscar las opciones seguía apareciendo mi vuelo original. Solicito volver a ese vuelo y me dicen que aparece en la página pero que en verdad ya no existe, que si lo compro nuevamente me lo volverían a reprogramar. Yo necesitaba viajar en el horario que me cancelaron. Ya lo hicieron 3 veces por lo mismo y nadie se hizo cargo de los gastos que me ocasionaron.
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Fabián
"Servicio defectuoso"
El colectivo salió el día 17/01/2023 a las 16:00 coche cama de San Justo Buenos Aires... El ómnibus que viajamos no tenía agua en el baño desde el momento de la partida, los asientos no eran los vendidos eran de semi cama y el servicio pagado era por coche cama... Sin luz adentro, roto los aires... El coche es el número 309015...
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María silvina
"Incumplimiento de entrega de producto"
En septiembre gane la adjudicación de la camioneta. En 60 días deberían haberme entregado el vehículo. En diciembre me enviaron los papeles para firmar para patentar. La concesionaria es de cordoba y yo vivo en la pampa, por lo que enviaron los papeles para firmar a la pampa. Según ellos rentas no le firmo la prenda del vehículo por lo que enviaron los papeles a fábrica hace más de 20 días. No tengo ninguna respuesta, nadie me dice cuando me van a entregar el vehículo. Ya estamos cerca de los 5 meses desde que adjudique
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Mariela
"Otro"
Desde dic 2020 que por razones de publico conocimiento no se hizo el viaje, pero desde noviembre 21 que estoy intentando una respuesta. No solo no consigo que me contesten el teléfono o que los mismos comerciales, me digan que en el siglo XXI uno no pide un teléfono lo googlea, pésima respuesta, sino que cuando me pasan ellos mismos un teléfono me pasan datos de teléfonos que no existen que no atienden, la única respuesta que me dieron es que cuando la naviera les conteste me contestan. Pero en el 2023 mi hijo esta en 2do año de facultad no puede viajar en cualquier momento. Ya me parece que se complotan para dar datos falsos para que nadie pueda reclamar y asi perder los viajes.
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Agustina
"Falta de información"
Hola, el día de HOY 24/01/23 a las 08:19hs me llegó un mail de AVISO DE DEUDA con fecha del 20/01/24 -CUATRO DÍAS ATRÁS- el mail decía que debía una factura que entre a MIS PAGOS WEB y que pague de ahí para regularizar, también decía que DESPUÉS de este mail (si no pagaba) iba a llegar otro mail con -INTIMACION DE PAGO- resulta que al ver este mail de AVISO de DEUDA pagó cómo decía en el mail de manera Online y HOY 24/01 a las 09:50hs vinieron operarios de epec a querer CORTARME EL SERVICIO!!!!!!! O sea mandaron ese mail Justo hoy para tener un respaldo de que dieron aviso cuando no fue así!!! Encima te mandan a pagar por web cuando tarda 72 a 96hs en acreditarse el pago!!!!!!!!!!!!! O sea todo una movida para estafar a los clientes para que paguemos la reconexion. Me dijeron que pague online justamente que tarda en acreditarse y que solo frenan la orden de corte cuando esté acreditado. Ni siquiera me dieron la oportunidad de regularizar! Mucha falta de información y de comunicación. Todo adrede para cobrar estos extras del servicio. Necesito ayuda, es inhumano dejar a alguien sin electricidad en esté fecha y encima SIN DAR AVISO PREVIO
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Carolina
"Estafa"
El 11/01/23 compre 3 pasajes a NQN y pague con Mercado pago se me debita automáticamente el dinero y Jetsmart dice que no registra el pago q en 72 hrs lo revisarian . Llame todos los dias y no tengo solucionado el problema. Mercado pago asegura q esta depositado el dinero en la cuenta verificada de JS y la aerolineas me dice q finanzas lo esta evaluando. Hoy 24 /01 seria el vuelo y no tengo rtas. Es un destrato, una estafa, yo pague c el boton de pago del mediador q fue MP y me robaron el dinero. Y mis vacaciones. Solicito desconocer pago, que me devuelvan el Dinero y no lo hacen. Y no tengo la prestacion !!!!
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Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Desde el sábado 24 a las 6 de la mañana que se cortó el servicio, solo en mi domicilio. Mismo día se hizo reclamo respondieron que en las 24 hrs pasaban a solucionar. Al día siguiente se repitió el reclamo, no vinieron. El lunes en la página el seguimiento del reclamo lo daba por cerrado. Se llama de nuevo nos confirmaron que en el día iban a avenir. Hoy martes volvemos a llamar y dicen que solo figura un reclamo del sábado. Siguen sin dar solución
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Daiana alejandra
"Incumplimiento del servicio"
compre un paquete turistico y los vuelos eran con flybondi, la ida bien. el retorno lo tenia el 16/01 a las 18,15 hs, un dia antes sin motivo me cambian de vuelo porque el de ese dia salio, me lo pasan al 17/01 a las 03.40 hs, se reprogramo para las 5.45 de ese mismo dia, aterrizamos en ezeiza, 8y 45. busco mi equipaje y este roto, partida la estructura de ua valija nueva, segundo viaje que la uso, neadie en el mostrador para el reclamo, dos hs los espere y no aparecio nadie ni en terminal A ni en la C, reclamo por mail y me exigen que los esperara. me cambiaron un vuelo sin aviso ni derecho a decidir, yo estaba en buzios y salia de rio de janeiro, nadie nos dio alojamiento mientras estabamos a la espera, un voucher de comida solo nos dio la agencia y nada mas, llego tarde y encima no me toman el reclamo por mail, son unos inoperantes.
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Claudia
"Cobros indebidos"
El 30/12/2022, compré en Jet Smart 2 pasajes para mí y una amiga con tarifa Flexi (para poder realizar cambio de fechas sin costo). La reserva asignada fue una única F91WST, volando a Bs. As/Bariloche desde el 26/2 al 5/3. El 14/01/2023 por la página de Jet Smart, realicé el cambio sólo para mí persona, cambiando la fecha de regreso para el día 8/3, se me asignó el caso 1446479. Como no recibí mail de confirmación, ayer 19/01 llamo por teléfono y la operadora me dice que me hizo efectivo el cambio. Cuando después ingreso a la reserva para validar, veo que el cambio nos los hizo para las 2 pasajeras, imposible de dejar así, ya que la otra persona necesita regresar el 5/3 como fue comprado originalmente el vuelo. LLamé 4 veces para reclamar, expliqué el caso, 3 veces me cortaron y en la 4ta llamada, la persona muy atenta me explicó, que deberían haberme creado una nueva reserva y así respetar las distintas fechas. La única opción que me dijo que se podía hacer es crear una nueva reserva para el día 5/3 para mi amiga. Lo cual tuvo un costo de 7.867,31 $ que debía abonar en 24 hs (por cambio de tarifa, siendo la tarifa que yo ya había abonado originalmente) y también me cambiaron el horario de regreso del 5, porque no había disponibilidad cuando 10 minutos antes me habían cambiado la reserva de ese día, originando también una alta dificultad por otros trayectos relacionados. Entonces se creó el caso 1487426 para asentar el reclamo, para restaurar a mi amiga el vuelo originalmente comprado y se me reintegre el dinero abonado, que necesito se haga efectivo. Muchas gracias
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