ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Natalia
"Estafa"
POR ESTE MEDIO REALIZO LA DENUNCIA A PERSONAL POR ESTAFA. USARON MIS DATOS PARA ACTIVAR UNA LINEA CON CODIGO DE AREA EN SALTA NUNCA SOLICITADA.ADEMAS NO VIVO EN LA PROVINCIA DE SALTA. LLEGARON FACTURAS VENCIDAS CON UNA DEUDA DE $15209.97. PIDO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA LINEA Y LA ELIMINACIÓN DE TODA DEUDA QUE ESTA ASOCIADA A MI NOMBRE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sabrina
"Práctica abusiva"
Tuve que dar de baja la tarjeta antes de terminar de abonar que lo hacía por la app porque no dejan de llamar a familiares, a mí teléfono e incluso desde un sector de cobranza que ellos compran enviaron WhatsApp a mí teléfono personal el cual no preste autorización. Al día de hoy las prácticas de hostigamiento infinitas veces por día a cualquier número cercano a mí no cesan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
So Hyun
"Incumplimiento de entrega de producto"
Yo me compre heladera supradescripto medio de Mercadolibre, me comprometio entregará para el dia 9 de enero. Llegar la fecha, no fue realizado entrega, averigue lo que ocurrio, contacte con la empresa remitente, y me dijo porque Andreani tiene curso de envio no podia entregar tal fecha. Ahi yo pedi a la empresa remitente el número de envio, descubri que heladera yá llego para centro de distribución de Avellaneda. Entonces, desde ese dia yo tente contactar a Andreani. El dia 11 mientras que estaba fuera de casa, parece que Andreani vino a las 10:05 a la mañana para entregar heladera sin avisarme. Eso fue aparecido en el internet. Entonces, yo le llame a Andreani, la atendente dijo que el dia siguiente puedo recibir. Así yo no fue a trabajar el dia siguiente (12 de enero), esperaba entregar heladera, pero no vino ese dia. Por la tarde yo llame nuevamente, dijo que ese dia no estaba alistado para entregar. Y me oriento que cada mañana a las 8h cuando comienza atendimiento, deberia confirmar. Así yo llame nuevamente hoy (13 de enero) a las 8h, para confirmar. La atendente me dijo que hoy va a entregar. Así yo no fue a trabajar, esperaba durante toda la mañana, pero al fina no llego. Yo le llame a Andreani nuevamente para confirmar a las 12:00 y la atendente me dijo que no poderá recibir hoy porque mi domicilio no esta alistado. Mi N° de envío es 1088710045
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Liliana
"Estafa"
Me iintiman por carta .un abogado..dice en nombre del banco hace 6 años saque pequeño préstamo..amenaza con embargos bienes o jubilación mínima.. y que conteste pronto con descuento del 50 por ciento
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
raquel
"Otro"
Quiero denunciarlos porque ya estoy cansada de que me acosen telefónicamente, y ni siquiera es mi deuda y ya se los aclare miles de veces,es hostigamiento y acoso. y a un tercero que no tiene nada que ver 🤦🏻♀️
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yamila
"Incumplimiento del servicio"
El día 4 de enero de 2023 realice a traves de la plataforma bus bud una compra de dos pasajes de concordia entre Ríos a San Francisco cordoba. El el momento de solicitar los pasajes me salta un error de página y que lo vuelva a intentar en otro momento. Se me dio por mirar mi Home bankingy el pago de 12876$ me lo habían debitado pero no me dieron los pasajes. Mande correos que no fueron respondidos. Escribe por Facebook y me dicen que el banco se encargará de devolverme el dinero. Me fui hasta mi Banco y la respuesta es que ellos deben hacer el reembolso ya que la Plata es dirigida a ellos y mande nuevamente en tres ocasiones mensajes para solicitar respuesta. Lo leen pero ninguno es respondido. Necesito una ayuda con este tema ! Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día martes 03/01/23 inicie el trámite de DNI de mis 2 hijos menores de edad para poder viajar. Pague el trámite DNI exprés. Supuestamente tarda 96 horas en llegar por lo cual deberían haber llegado el día martes 10/01/23 a más tardar. Hace desde el viernes 05/01/23 que los DNIs están en la ciudad de Río Cuarto (120 km). Quiero mis DNIs en mi casa, porque lo otro que hacen desde OCA es llevar los DNI al registro civil. Quiero que cumplan como cumplí yo pagando todo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Estafa"
Compre una entrada ( que en ningún lugar dicen que son entradas de reventa ) el precio figura en pesos argentinos y después te las cobran en dólares. No solo eso, la entrada te llegaría 2 días antes del evento, decido revenderla y como no se concreta la venta me vuelven a cobrar un cargo en dólares, porque no tengo la entrada en mi poder para venderla. y te avisan que tenes un comprador para poder cargar tu tarjeta nuevamente. Mienten diciendo que las operaciones son en pesos, que no hay cargos, que se comunican por teléfono para resolver cualquier problema etc. que las entradas son las correctas y que si hay algún problema te devuelven el dinero, tremendos ladrones estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Faltas reiteradas de servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Macarena
"Práctica abusiva"
Saque un vuelo DIRECTO de Buenos Aires a Maceió para el 4/2/2023 y lo cancelaron. Me ofrecen reprogramarlo, para salir el día 5 y llegar el 6 (ya que ese día no tienen disponible) y todos vuelos son con escala. Cuando yo pague por un vuelo directo. Quien se hace cargo de los gastos (hotel, vehículo, todo ya reservado para el 4) que sufro por llegar casi dos días después? y por supuesto de la diferencia de tarifa entre un vuelo directo y con escala?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194