ADCOIN Sede | 3710 respuestas

MONICA
"Cobros indebidos"
Hace más de dos año que saque un préstamo con la empresa Mango y nunca me enviaron el libre de deuda. Finalice el préstamo, tengo guardado todos los chats y comprobantes y ahora me llega un mje vía sms donde me quieren embargar por falta de pago, cuando no tengo deuda. Quiero denunciar en mi nombre por esta estafa, que veo que son varios los damnificados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Horacio
"Estafa"
Hola yo tenía un plan caído y me decían que me lo tomaban pero no me lo tomaron me hicieron uno nuevo después me sacaron plata para un cotitular pero le hicieron otro plan a la persona esa y lo dejé de pagar por que me estafaron ahora me intimidan a pagar. Que hago?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
Sucursal ruta 20 Córdoba Argentina, fui al Auto Mc el día 3/9/24, pedí y aboné con dos cupones de la app, uno de café y medialunas y otro de café y Grand Tostado. Me entregaron el pedido y me fui a mi casa que no queda cerca. Llego y faltaban medialunas y el tostado era uno común, no el grand (que es más grande y más caro). Ayer 4/9 fui de nuevo y usé dos cupones de café con medialunas. Nuevamente voy a mi casa confiada de que estaba todo bien y faltaban nuevamente medialunas. Un desastre y para el colmo te hacen esperar demasiado para una simple merienda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola Anahí
"Cobros indebidos"
Esta supuesta "Agencia de abogados" que no posee ningún dato que la respalde, me llama a mí y a mis familiares constantemente intentando cobrar una deuda de la cual poseo el libre deuda; de forma repetitiva, abusiva, y proveyendo datos personales que no tienen permiso de distribuir. Los invito a que cesen las comunicaciones indebidas o procederé con el asesoramiento letrado correspondiente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Falta de información"
Una vergüenza, me aumentaron a 300mil el servicio. Pedí la baja y me están dando vueltas. Pedí un medico a domicilio, no solo que te demoran sino que te quieren cobrar. Una vergüenza
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

daiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 02/09/10 recibi mi encomienda desde la quiaca a la ciudad de paso de los libres provincia de corrientes , y me llego incompleta , abrieron mi encomienda , me sacaron cosas y me pusieron bidones vacios adentro mas cartones para hacer bulto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela Fabiana
"Cobros indebidos"
Estoy cansada de recibir llamadas de esta empresa con el nombre de mi papá (fallecido hace años) como que tiene una deuda de 900 pesos. LLevan 4 años llamándome y no sé qué hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Estafa"
En calidad de suscriptor del contrato identificado como N° 30977, absolutamente ineficaz en virtud de la revocación de aceptación del mismo y/o de la resolución practicada por mi parte por exclusiva culpa de la proveedora, denuncio que esta última no ha procedido a resarcirme, pese a haber sido intimada para ello luego de haber operado la ineficacia contractual. Solicito me indemnice abonando la totalidad de los metros cuadrados abonados, en su valor actual, con más intereses desde su pago, y más daños y perjuicios, todo ello bajo apercibimiento de reclamarlo por vía judicial, reclamando reparación, acciones preventivas del daño, y sanciones de ley. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia que se fije será considerada como una nueva infracción al art. 8 bis de la Ley 24240, pudiendo ser objeto adicional de reclamo posterior. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, y de denunciar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anaelis
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En mayo del presente año solicite un plan de ahorro para un vehículo versión MSI. Ingresando los datos de monotributo, Dni nos informaron que si se podía optar que podía ser adjudicación del vehículo ( entrega del vehículo a los 3 meses ) abonando 3 cuotas y el 10 % del valor del vehículo. Se abono la primera cuota en mayo , cuando se vino abonar la segunda cuota en junio nos dicen que hay que esperar a julio porque la cuota que se abono en mayo la pasaron para junio porque hubo cierre de los planes , en julio para abonar la 2 cuota de la administración nos empiezan avisar con el pago de una cuota extraordinaria para el derecho de adjudicación. Al comunicarnos con el vendedor nos informa que por contrato en la 3 cuota . La administración según llamando diciendo que si no se anima antes del 29 de julio el monto iba ser mayor para agosto. Fuimos al concesionario hablar con el vendedor y con la administrativa.Resulta que cada mes sube el valor del auto por ente la cuotas suben , el auto solicitado en el sistema como versión Full para poder tenerlo había que abonar 2 millones más por el cambio de version . Fuimos abonar el derecho de adjudicación el 30 de julio y no que en agosto con los precios de Agosto. El 14 de agosto nos informaron que ya estaba la solicitud que el pago del derecho de adjudicación ya estaba listo que había que abonar el 10 % . Al instante que se abono el 10% nos informaron que Volkswagen hizo un cambio con las categorías en el monotributo y que necesitamos garante. Desde el 15 hasta el día 28 de agosto nos han escrito presionando por el garante haciendonos sentir que la entrega no se hizo en el mes correspondiente por qué no hemos presentado el garante cuando en mayo cuando se hizo el contrato nos dijeron que con ingresos de 800 mil eran suficientes. Después que se necesita 952 mil para que no soliciten garante. Les informamos hacemos cambio de categoría a lo que ellos solicitan y dicen que si o si garante.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

DIEGO
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de dos boletos para volar de Buenos Aires a Mendoza ida y vuelta, saliendo de Buenos Aires con fecha 2 de septiembre a las 7.15 h y arribando a Mendoza a las 9.05 h del mismo día (vuelo FO5050). El día anterior a mi partida me avisan que el vuelo fue reprogramado para las 15.00 h del 2 de septiembre y el mismo día a las 10.00 h me vuelven a informar que el vuelo fue nuevamente reprogramado para las 21.50 h. Sin la seguridad de que finalmente pueda viajar, ya que lo pueden seguir reprogramando indefinidamente, quiero dejar asentada la denuncia de la violación de las condiciones de contratación del servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión