ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Sebastian
"Producto defectuoso"
EL DIA 05/12 COMPRO HELADERA , LLEGA 06/12, EL DIA 10/12 DEJA DE ENFRIAR , SUBO TERMOSTATO, . DIA 12/12 HAGO RECLAMO PORQUE SE ME PONE TODO FEO EN LA HELADERA, ME TOMAN RECLAMO ORDEN DE SERVICIO 406227-692, ME DIERON 72 HS PARA QUE VALLA UN TECNICO, NADIE LLAMO Y NADIE FUE A VERLA, NO TENGO COMIDA FRESCA NI BEBIDAS, Y EN PLENO VERANO, LLAME Y NO PUEDEN HACER NADA? , QUIERO QUE SE HAGAN CARGO DE LA SITUACION YA QUE COMPRE ALGO NUEVO Y NO FUNCIONA, Y DE CARACTER URGENTE YA QUE ES UN PRODUCTO ESENCIAL.
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Tomas Ignacio
"Cobros indebidos"
Solicite la baja del servicio el 14/11, me informaron que la baja se haría efectiva a partir del 1/12. Aguarde prudentemente la factura del último mes para realizar el pago y no fue enviada. Me comunique con Swiss Medical el 15/1 y me confirmaron que el pago pendiente era de $25592.7. al cortar la llamada se me envió la última factura por el importe de $24007,31. Me llamo la atención la diferencia, pero entiendo que por la "Demora" aplicaron algún tipo de recargo, el cual, con total de no tener deuda, estaba dispuesto a pagar más allá de que Swiss Medical no cumplió con enviarme la factura correspondiente. Al querer realizar el pago desde diferentes plataformas de pagos, se me informo que la factura no se encontraba vigente. Llamo nuevamente a Swiss y me dicen que pasaron la deuda a "Más activos". Me comunico con "Más activos" y me indican que debo abonar $40767,10. La empresa me penaliza con un 60% más por la supuesta demora, siendo que no se me brindo la factura para poder cancelar la misma. Quiero pagar el importe a Swiss Medical por el monto correcto sin penalidad ni recargos teniendo en cuenta que no fui debidamente notificado, quiero mi libre de deuda, y solo espero que este problema no me traiga inconvenientes en mi historia crediticio. cuento con factura, mensajes, y comprobante rechazado de cobro. Aguardo novedades. Muchas gracias.
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Hernan Mariano
"Incumplimiento del servicio"
EL dia 13/12/2022 me obligaron a despachar una maleta que iva a cabina, cuando habia maletas mas grandes que la mia que dejaban pasar. consultado a la persona que la despchaba 5 veces si me aseguraba que llegaba a buenos aires. Al llegar a aeroparque la maleta no estaba, hice el reclamo en el mismo aeropuerto y por telefono. despues de unos dias la localizaron.ahora que llego a buenos aires sele les ropio la camioneta y me dicen que hoy no la van a traer a mi domicilo. En la malerta tengo cosas de trabajo y no puedo contuinuar con mis labores, lo que me ocaciona la perdida de plata. ademas que en esa maleta estaban las llaves de mi casa, lo que me llevo a llamar a un cerrajero t¿y pagarlo con mi plata. Quiero que me envien la maleta en el dia de hoy!!!!! son impresentables tienen un solo vehiculo para estos reparto cuando la empresa factura millones de dolares!!!!! Son impresentable!!!!
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María Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28 de noviembre de 2022 compré un ventilador de pie marca Philco, la compra fue aprobada y en proceso, y aún no tengo novedades del producto. Llamo y no responden, pido hablar con un asesor por la página web y dicen que hay demora de 30 minutos, nunca te responde nadie. Me enviaron hace 1 semana un email diciendo que el lunes tendría novedades, no fue cierto. Están desaparecidos, y yo ya pagué. Exijo una solución inmediata más compensación por los daños que provocaron, ya que con las altas temperaturas me tuve que aguantar el calor por no tener plata para comprarme otro. No pueden solucionar esto con una disculpa.
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Daniel ricardo
"Otro"
El día 7 de diciembre quise realizar una extracción de $30.000 de la cuenta de mercado pago en el Rapipago de la estación Acoyte del subte a el cajero no me entrego en dinero porque la operación le salió rechazada pero el monto se debito de mi cuenta. Nadie brinda una solución y el Rapipago no quiere entregarme el comprobante donde la operación figura rechazada..
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JULIETA
"Cobros indebidos"
Hace 3 dias compre en Latam pasajes internacionales. El cargo se efetuo en mi tarjeta, pero no me llegaron los boucher. Reclame y me armaron un caso para devolucion del importe, cosa que nuca paso. Ahora no tengo ni cupo en la tarjeta ni pasajes. Un desastre. Nadie te atiende encima Unos estafadores mal
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Margarita
"Incumplimiento del servicio"
El dia 12 de diciembre del 2022 realice el pago para la compra por rapipago y desde mercado libre no lo acreditaron y después anularon mi pago hasta el día de la fecha ninguna respuesta.
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Cynthia
"Estafa"
Ayer 15/12/22 fui a compra con mi tarjeta de debito donde ahorro mi dinero.Realice la compra a eso de las 21:45 y en caja me dicen que no podian realizar la operacion,vivo ala vuelta voy a ver mi app las transacciones y me habian debitado la plata. Regreso a reclamar me dicen que sin ticket no pueden devolverme,le comento que no me dieron ticket porque no lleve la mercaderia. Me dijeron que no podian hacer nada que regrese en 5 dias.
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Natalia
"Incumplimiento del servicio"
desde febrero 2022 me cambiaron la tecnologia y empece a tener problemas con la linea fija, ahora la dieron de baja llame reiteradas veces al 112 y cada persona que me atiende me dice algo distinto , yo no pedi la baja del servicio , la dieron de baja igual , ahora me dicen que la van a reconectar pero nada..en el domicilio vive una persona mayor que se maneja con el telefono y esta incomunicada , nadie se hace cargo ..el servicio de atencion al cliente es pesimo ... dejan sin servicio por que si una verguenza
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Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice compra en tienda Claro virtual. No lo recibí aunque me llega aviso de que se entregó. Andreani me informa por teléfono que fue mal entregado e inicia reclamo interno. Claro me pide datos por mail pero aun no responde nada. No deberian resolverlo entre las empresas y cancelar mi compra de inmediato? Tienen la información del envio y de la entrega que no coinciden enyre sí. Nos hacen perder tiempo a los clientes. 13/12/22.
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