Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 02-09-2024 11:41

"Incumplimiento del servicio"

Realice la compra de dos boletos para volar de Buenos Aires a Mendoza ida y vuelta, saliendo de Buenos Aires con fecha 2 de septiembre a las 7.15 h y arribando a Mendoza a las 9.05 h del mismo día (vuelo FO5050). El día anterior a mi partida me avisan que el vuelo fue reprogramado para las 15.00 h del 2 de septiembre y el mismo día a las 10.00 h me vuelven a informar que el vuelo fue nuevamente reprogramado para las 21.50 h. Sin la seguridad de que finalmente pueda viajar, ya que lo pueden seguir reprogramando indefinidamente, quiero dejar asentada la denuncia de la violación de las condiciones de contratación del servicio.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-09-2024 11:43


Buenos dias Diegosegún, lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Diego- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.