ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Publicado 14-03-2023 13:11

"Cobros indebidos"

Hola soy Hilda Perevincs , saque un credito de $10000 por 18 cuotas de $1655. Yo fui pagando despues me atrase unos 2 meses porque cuando iba a pagar me decian que no habia paginas para pagar , despues empece a pagar cuotas de $2000 , pense que lo habia terminado , ellos nunca me avisaron que no estaba terminado , me avisaron con la abogada. La cual me quiere cobrar por 3 cuotas que debo $75.000, cuando mi jubilacion es de $58.000. Estudio Judiridico 27 de abril 451 4to piso oficina A , telefono 4281883/84 o celular 351-3103518.Yo quiero pagar pero esa locura no puedo , a ver si ustedes me ayudan a ser menos el monto que tengo que pagar , porque eso es usura. Tengo para mandar imagenes de los recibos pagos , si lo necesitan lo mando. Dejo mi numero para cualquier cosa 3515649432. Muchas gracias

Publicado 11-03-2023 20:18

"Incumplimiento del servicio"

Reiterados cortes de luz desde el 10/03, no responden los reclamos

Publicado 10-03-2023 16:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice un pedido por sitio web el día 24/02/2023 número de pedido: #13375 detalle del mismo: 1 x Pantalon Sas(Violeta, M) por $7.500 cada uno. 2 x Buzo Heavy Metal / You Are Magic -Preventa-(Plata) por $7.490 cada uno. 1 x Buzo Klimt(Negro Geometrico) por $8.290 cada uno. Este es mail de confirmación de ellos.. Se contactan conmigo por WhatsApp para realizar el pago. Indican que el pedido fue entregado el día 09/03/2023 y no se responsabilizan del mismo ya que no está en mi poder.

Publicado 10-03-2023 12:21

"Otro"

Buenos días , el día 06/03/2023 me enviaron un paquete de 3KG desde VIA CARGO sucursal Moreno,Bs As a VIA CARGO Sucursal Sarmiento 362, córdoba (ACLARÓ QUE RECIBO CON FRECUENCIA PARES DE ZAPATILLAS MEDIANTE ESTE CORREO YA QUE ES MI TRABAJO Y CADA PAR DE ZAPATILLAS PESA 1KG) El mismo llego el 09/03/2023 lo retire a ultima hora, contenía 3 cajas de zapatos con 3 pares de zapatillas, el paquete estaba cerrado pero no tenia bolsa de seguridad, lo retiré, no me pesaron el paquete para ver si el peso era el mismo con el que se realizo el envío, lo sentí liviano pero no me hice problema ya que hace mas de un año recibo envíos de vía cargo con zapatillas y nunca tuve ningún problema, llegue a mi destino abrí el paquete y solo tenia un par de zapatillas y dos en faltantes que eran 1 par de zapatillas NIKE VAPORMAX EVO y 1 par de zapatillas NIKE AIR FORCE, cada par valuado en $25.000 VEINTICINCO MIL PESOS una de las cajas estaba con restos de cinta que no eran de la bolsa que yo abrí como pueden apreciar en la foto. HOY 10/03/2023 A PRIMERA HORA PASE POR LA SUCURSAL CON EL PAQUETE A REALIZAR UN RECLAMO Y ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA PORQUE EL PAQUETE ESTABA CERRADO CUANDO ME LO ENTREGARON, NI SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER CON CUANTOS KG HABIA SALIDO DE LA OTRA SUCURSAL, INSINUARON QUE IBAN A VERIFICAR SUS CÁMARAS PERO QUE DEBIA HACER MI RECLAMO E INFORMAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR. POR FAVOR NECESITO QUE SE RESPONSABILICE QUIEN DEBE DE MI ENVIO INCOMPLETO.

Publicado 10-03-2023 12:09

"Otro"

Buenos días , el día 06/03/2023 me enviaron un paquete de 3KG desde VIA CARGO sucursal Moreno,Bs As a VIA CARGO Sucursal Sarmiento 362, córdoba (ACLARÓ QUE RECIBO CON FRECUENCIA PARES DE ZAPATILLAS MEDIANTE ESTE CORREO YA QUE ES MI TRABAJO Y CADA PAR DE ZAPATILLAS PESA 1KG) El mismo llego el 09/03/2023 lo retire a ultima hora, contenía 3 cajas de zapatos con 3 pares de zapatillas, el paquete estaba cerrado pero no tenia bolsa de seguridad, lo retiré, no me pesaron el paquete para ver si el peso era el mismo con el que se realizo el envío, lo sentí liviano pero no me hice problema ya que hace mas de un año recibo envíos de vía cargo con zapatillas y nunca tuve ningún problema, llegue a mi destino abrí el paquete y solo tenia un par de zapatillas y dos en faltantes que eran 1 par de zapatillas NIKE VAPORMAX EVO y 1 par de zapatillas NIKE AIR FORCE, cada par valuado en $25.000 VEINTICINCO MIL PESOS una de las cajas estaba con restos de cinta que no eran de la bolsa que yo abrí como pueden apreciar en la foto. HOY 10/03/2023 A PRIMERA HORA PASE POR LA SUCURSAL CON EL PAQUETE A REALIZAR UN RECLAMO Y ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA PORQUE EL PAQUETE ESTABA CERRADO CUANDO ME LO ENTREGARON, NI SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER CON CUANTOS KG HABIA SALIDO DE LA OTRA SUCURSAL, INSINUARON QUE IBAN A VERIFICAR SUS CÁMARAS PERO QUE DEBIA HACER MI RECLAMO E INFORMAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR. POR FAVOR NECESITO QUE SE RESPONSABILICE QUIEN DEBE DE MI ENVIO INCOMPLETO.

Publicado 10-03-2023 11:15

"Otro"

quisiera denunciar a epec.. por que el 01/03/23 realice el pedido del servicio.. el 03/03/23 lo autorizaron pero no logro que todavía se lleguen al domicilio indicado en el pedido para colocar el medidor.. supuestamente dicen luego de haberme comunicado con la entidad que no encuentran la ubicación de la casa....

Publicado 09-03-2023 14:16

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Adquirí la promoción de preventa del nuevo Samsung 23 ultra, la cual venía con un voucher por 65.000 para cambiar por accesorios adicionales. Al activas el voucher las disponibilidades para el cambio en se encontraban todas agotadas, diariamente cheque el stock, siempre agotado hasta que finalmente se venció la promoción. Nunca hubo disponibilidad, nunca fue posible utilizar la promoción. Estafa total!

Publicado 08-03-2023 11:31

"Práctica abusiva"

CADA VEZ QUE TOMAN LECTURA ROMPEN LA TAPA DEL MEDIDOR, HICE RECLAMO POR TELEFONO ( 14/02/23) Y (03/03/23)( FECHAS ESTIMATIVAS) , LAS DOS OPERADORAS QUE ME ATENDIERON ME DIERON RESPUESTAS DIFERENTES , NECESITO QUE NO ROMPAN LA TAPA Y DE ROMPERLA QUE PROVEAN LAS MISMAS PARA SU CAMBIO, NO ES MI CULPA NI RESPONSABILIDAD QUE ESTEN ROTA, NECESITO RESPUESTA INMEDIATA.

Publicado 08-03-2023 16:08

"Incumplimiento del servicio"

El 2/3 nos dejaron junto a mi madre de 72 años, mi marido y mi hija de 16 meses varados en San Pablo. Íbamos desde florianopolis con destino Cordoba. El vuelo de florianopolis se demoró por responsabilidad de Gol. Cuando llegamos a San Pablo no nos dejaron bajar del avión por bastante tiempo y la azafata nos indicó que no nos preocuparamos, que nos iban a esperar en lan conexión. Una vez que logramos que nos dejara bajar corrimos hasta el embarque para Cordoba. No solo que no nos esperaron sino que nos cerraron el embarque en la cara, 10 minutos antes de la salida del vuelo. Luego de discutír y ser ninguneados por el personal fuimos a buscar nuestras valijas, durante 2 horas no aparecieron. A las 12 de la noche fuimos al mostrador a ver cómo volvíamos a casa, allí nuevamente discutimos con el personal porque nos decía que nos íbamos a Santiago de Chile o a mendoza. Sino esperar al sábado para volver. Una locura. Mi madre mayor, mi marido y yo teníamos que trabajar el viernes y la bebe a llanto desconsolado porque a las 2 am seguía sin cenar no dormir por culpa de la empresa. Finalmente, a las 240 am nos mandaron a un hotel de cuarta categoría, super lejos. Nos dijeron Hotel, Cena, Desayuno y traslado. La zona del hotel espantosa, no hubiera ido jamás. El cuarto que nos debía alojar a mi acompañante y mi hija bebe tenía una sola cama, tuve que dormirla en el piso a la bebe. A las 3 horas tuvimos que volver al aeropuerto para embarcar a Bs As y luego a Cba. Me despacharon la valija para Cba, asegurandome que no la tenía que sacar en Bs aS. Llegamos a AEROPARQUE, cuando estoy haciendo el check in me informan que mi valija no iba directo a Cba, nuevamente correr a la aduana para rescatarla para despacharla a Cba. Como verán todo mal con Gol, 0 atención a sus clientes, te hacen el favor.e incumplen con el resarcimiento que debíeran hacer a sus clientes. No te atienden ni toman la denuncia formal. La web donde denunciar no funciona, en ventanilla no toman las denuncias

Publicado 06-03-2023 17:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día Domingo 5.03.23 realizo una compra por la página web de la empresa Frávega. Se confirma la compra del producto, un parlante inalámbrico bluetooth, ese mismo día se me facturó: los intereses de la compra con tarjeta de crédito, y el gasto de envió a domicilio. Y en la mañana del Lunes 6.03.23 me llega la factura del producto per se. La compra se hizo por FMARKET, canal que usan sus proveedores afiliados de Frávega, por tal motivo la factura la emite otra empresa quien provee el aparato en cuestión, en este caso www.phull.com.ar. Ese mismo lunes por la siesta llega un mail de Frávega diciendo que se cancelo mi compra sin decir razón alguna. Llamó por teléfono atención del cliente de la empresa para q se me comunique motivos, me explican que no hay stock por eso la cancelación.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.