
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

ricardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contraté el servicio de internet 300 MB por $3290 por 12 meses (sujeto a aumentos previamente informados) con primer facuracion el 7 de marzo. Para la siguiente factura en abril, se emitió por un pago de $5700 sin haber informado tremendo aumento, un aumento irrisorio, más aún cuando continúan ofreciendo su servicio para nuevos clientes a $3590 actuales. Solicité que me cobren lo que informan en la web y dicen que ese valor lo tienen que actualizar que el servicio sale ahora $5700, pero mientras ellos siguen sumando clientes a un valor mas bajo. Planes estafa donde solo te lo mantienen un mes. Precios de lista súper inflados. Modificaciones sin previo aviso. Descuentos que son un engaño. Eso vas a recibir en Personal Flow.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Elvira
"Producto defectuoso"
No tengo el servicio de internet y no puedo reclamar descuento por falta del servicio ni tampoco me dan carga a mi celular. Cada vez que llamo me dicen que hay problemas en la zona pero quiero reclamar el descuento y que me den datos para usar internet en el celular
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Producto defectuoso"
Hola, les comento que es la segunda vez que me sucede, la primera me dijeron que podía pasar. Ahora ya la segunda vez. Ambos quesos me vinieron con gusto a PERFUME. PERFUME!!!! No es que me vino con gusto a Jamón que bueno al menos me sirve para poder cenar, no, con gusto a Perfume!! Cago con olor a lavanda ahora y encima los irrespetuosos no me aceptaron la denuncia como tal, me dijeron que era imposible porque los lotes estaban ok.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nerina
"Práctica abusiva"
mercado libre no me permite disponer de mi dinero en cuenta desde enero de 2023 y no tengo respuesta esto se debe a un error en la plataforma de ellos. no puedo ingresar. estan reteniendo el dinero de esa cuenta. como puede ser que no cuentan con el personal idoneo para solucionarlo. pesima atencion telefonica se pasan la pelota unos a ptros no escuchan lo que es peor delegan mal la informacion. cerrar la cuenta?? obvio que quiero pero no puedo porque no puedo ingresar Sean honestos sres
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Desde el domingo 19/3 a las 11 de la mañana estoy sin luz y tras varios reclamos Ingresados POR EL 0800,LA PAGINA,llamado a guardia norte,e incluso haber ido presencialmente,SIGO SIN ENERGÍA ELÉCTRICA !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fiorella Carolina
"Producto defectuoso"
Compre un palito bombón de Via Bana y vino de un tamaño muy reducido de lo normal con gusto plástico y con grumos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge ariel
"Cobros indebidos"
Hola.mi motivo de la denuncia es que la empresa me esta sacando la plata de mi cuenta ya que el día 11/10 le di la baja y me siguen cobrando a través de mi débito y llamo a la empresa y se hacen los desentendido al tema.necesito q se tome carta en el asunto xq no puede ser q me estafen asi
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Estafa"
Hola buen día! Compre un pasaje desde Buenos Aires a córdoba para el martes 21 de marzo elegi la opción pagar en efectivo en rapipago , lo abon, inmediatamente me llega un mail confirmando un pago desde ese día nunca me llego el número de reserva llamo hace una semana y me dicen q el pago fue rechazado y ya les envié todos los comprobantes y todavía no me responden nada!!! Por favor necesito ayuda!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emanuel
"Cobros indebidos"
Buen día. Mi reclamo es por un intento de cobro que no corresponde. En noviembre di de baja el servicio y tenía todo al día (noviembre pagado incluido). Cuando llamaron para confirmar la baja me dijeron que quedaba asentada, y que se iba a proceder el 30 de noviembre que es hasta cuando tenía abonado. Incluso devolví el modem. Ahora me llega una carta con aviso de deuda al 1ro de marzo de 7650 pesos más intereses etc. Intento comunicarme telefónicamente o por whats app y nadie contesta. Agradecería una pronta solución a mi denuncia. Muchas gracias por su tiempo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
relicé la compra por una oferta en particular, me confirmaron el pago y la compra, me enviaron el recibo (no la factura porque la enviaban con le producto) y ahora me envían un correo diciendo que "pese a todos sus esfuerzos, no será posible proceder con la entrega de tu producto". Exigo la entrega del producto comprado, no quiero la devolucion del dinero ya que la oferta era muy beneficiosa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194