ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 14-12-2022 14:06

"Falta de información"

EN LA CENTRAL DE DEUDORES BCRA. ME SALE QUE ESTABA EN SITUACION 2 DEL BANCO COLUMBIA SIN HABERME INFORMADO QUE TENIA UNA DEUDA DE 2 CUOTAS .SEGUN ELLOS DE UNA FINANCIERA ASOCIACION MUTUAL DARDO ROCHA DE LA PLATA QUE ELLOS NO ME DEBITARON LAS 2 CUOTAS Y TAMPOCO ME INFORMARON DE ESA DEUDA. AHORA NO PUEDO GESTIONAR NADA BANCARIAMENTE Y TENGO QUE ESPERAR 2 MESES PARA QUE ME LIBEREN. Y ABONANDO EN EL BANCO COLUMBIA LAS 2 CUOTAS PENDIENTES. ME DENUNCIA ES PARA EL BANCO COLUMBIA QUE YA TENIA TODOS MIS DATOS PERSONALES Y LA FINANCIERA QUE NO INFORMARON DE LOS ATRASOS.

Publicado 14-12-2022 13:50

"Cobros indebidos"

Les pregunté en qué moneda iban a realizar el cobro, me dijeron que pesos. Leí los términos y condiciones y en ningún lado dicen que van a cobrar en dólares. Saque de la página .ar Ahora me encuentro con que un pasaje de $393.000 me vale $830.000 y la empresa se lava las manos

Publicado 14-12-2022 13:48

"Incumplimiento del servicio"

El 7/12 (Hoy estamos a 14/12) Me transferí desde mi cuenta BBVA $42000 a mi cuenta de MercadoPago. Los fondos nunca se acreditaron, hice mas de 5 reclamos en mercadopago y en mi banco y nadie se hace cargo! Ademas cada vez que te contactas te tienen mil horas en espera y despues te piden un COELSA ID que... no existe nada mas q para transferencias SALIENTES de mercadopago, o sea te apretan con eso que es imposible de conseguir porque no existe basicamente, y te dicen sin ese codigo no podemos continuar. Lo peor de todo es que en MercadoPago, me figura un mensaje: Hola, acreditamos tu dinero! y me cerraron todos los reclamos cuando obviamente el dinero sigue desaparecido. Les parece a tan solo 10 dias de navidad quedarse con todo mi dinero? Son unos estafadores.

Publicado 14-12-2022 12:09

"Cobros indebidos"

Hace unos meses di de baja la tarjeta de crédito del banco y un seguro que ellos pusieron sin avisar, y a pesar e eso hoy me siguen debitando costos de la tarjeta de crédito. Teniendo saldo y todo parece que siempre se genera una deuda y te siguen cobrando. llamas y nadie te responde. ponen esa música insoportable para que uno se canse y corte porque la llamada tiene costo. 15 minutos de llamada. quiero que me dejen de cobrar.

Publicado 14-12-2022 11:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra online el día 27/11/2022 y todavía no tengo repuesta de mis pedido, trate de llamar al numero que ellos ponen para reclamos y no atienden siempre da ocupado, por otro medio vía facebook o chat , tampoco responden, es una falta de respeto al cliente que no den respuesta alguna del pedido o devuelvan el dinero

Publicado 14-12-2022 10:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quiero denunciar el servicio del correo Oca. El día 29/11/2022 envié de Catamarca un sobre con documentación importante a Santiago del Estero,con la condición de que en 24/48 hs. estaría en destino. Es el día 14/12/2022 y todavía no llegó. Es documentación con vencimiento, ya venció obviamente, pero nadie se hace cargo!!! Hice reclamo en las oficinas de Catamarca pero me dice que me fije en el seguimiento, en el seguimiento dice que el 30/11 ya estaba en Santiago, pero que pasa que no la entregan??? Sigo sin la documentación ,me está produciendo un daño económico y nadie da la cara,sigo sin respuesta!!!! Espero que esta denuncia le sirva a alguien para saber con que tipo de empresa tratan,a mi me agarro de sorpresa, pensé que era una empresa seria.

Publicado 14-12-2022 10:15

"Estafa"

No me acreditó el pago en efectivo que realice el día 10 de diciembre en un Rapipago, de una compra en mercado libre. Tengo el ticket de comprobante y las capturas. Hasta este día no tengo solución

Publicado 14-12-2022 09:32

"Incumplimiento del servicio"

Sigo esperando autorización de una cirugía ambulatorio ginecologica, me tienen en espera por 98 hs y tuve que pagar en efectivo como garantía para hacer dicho procedimiento y no perder el turno de cirugía. Mucha bronca por el valor de la cuota que abono, me conviene pagar como particular. Es un asco Sancor Salud 3000

Publicado 14-12-2022 08:48

"Servicio defectuoso"

El motivo por el cual hago este descargo, se de a que dos fines de semana seguidos. El del viernes 25/11 y el viernes 18/11 me tome un micro de su empresa y en ambos casos se rompió. Para colmo, el fin de semana largo del Octubre del Viernes 7/11 el micro para salir de Retiro se demoro dos horas y media del horario de salida. Porque? porque estaba rota una manguerita del vehículo. Es ridículo que cobren lo que cobran por pasaje, siendo que los micros se rompen como si fuese moneda corriente. A demás sumado a todo lo dicho anteriormente, es de no creer el estado deplorable en el cual tenemos que viajar, no hay vez que los micros no estén sucios, los asientos, pasillos, baños, de no creer. Pareciera que ni servicio de limpieza tienen. Y para colmo que se rompan como lo hacen, cada dos por tres. Parece un chiste de mal gusto. No obstante, otra vez un micro de ustedes que ya no deja sorprenderme, el domingo 11/12 volviendo por la ruta dos, caía agua adentro del micro. Adjunto videos via mail de como me empape. EL cual no responder. . Espero la devolución de mi dinero. Su servicio da asco.

Publicado 13-12-2022 23:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Muy desconforme con el servicio andreani. Es la segunda vez que me vuelven un producto a la sucursal. La primera vez una tarjeta de débito y Hoy una bomba periférica. Dice que visitaron el domicilio y no fue así. Tengo una cámara de seguridad y el repartidor nunca vino. Sigo usando el servicio porque mercado libre envía por ahí, si por mi fuera no lo usaría.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.