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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 07-12-2022 16:13

"Estafa"

Como socioconductor de cabify , hace 3 semanas que no hacen los pagos correspondientes a mis pagos de semanas trabajadas , siendo que ellos sacan sus comiciones y lo que deben depositarme no lo hacen , COMO TODA EMPRESA SUCIA , no tienen numero telefonico , mails ni sitio donde poder hacer una atencion personal .. Me hicieron hacerme monotributista , facturarles importes que NO abonan . No resuelven ninguna vez los problemas por SU INCUMPLIMIENTO DE PAGO. Necesito que me ayiden a poder resolver esto . Gracias

Publicado 07-12-2022 15:51

"Cobros indebidos"

Solicite la baja del servicio el 17 de octubre de 2022 .. me confirmaron la baja el 20 de octubre. A principios de noviembre me llega una factura cobrándole todo el servicio completo ,lo aboné y luego se cortó el servicio de internet pero no de telefonía y televisión, luego pasado el tiempo se cortó el servicio de televisión y telefonía. Hoy me llega una factura nueva de lo que corresponde al mes de diciembre cobrandome servicio de telefonía . Yo aboné para que no haya inconvenientes con mí reclamo/denuncia pero quiero que me dejen de cobrar y me den de baja del todo .

Publicado 07-12-2022 15:01

"Producto defectuoso"

Caramelo defectuoso. Al abrir la bolsa de caramelos me percaté de que uno de los mismos parecía abierto. Entonces, procedí a terminar de abrir el envoltorio de este para observar las condiciones del caramelo en su interior y me dí cuenta de que el mismo tiene la mitad del tamaño en comparación con los otros caramelos de la bolsa. Además, justo es uno de sabor banana que es mi favorito. La bolsa fue adquirida el día de ayer (06/12/2022) en un supermercado.

Publicado 07-12-2022 14:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un aire acondicionado BGH el día 27/11/2022. Me llegó el mail de confirmación de pago y que estaba en preparación. El lunes 5/12 se cumplieron los 6 días hábiles que tenían para realizar la entrega del producto y por un problema de sistema no lo están haciendo. No contestan al 0810 que hay para comunicarse y quiero cancelar la compra. El problema es que ya me ingresó la primer cuota para pagar de la tarjeta. La cancelación debería hacerla la empresa para que me devuelvan la plata de la tarjeta. Necesito que me devuelvan la plata para comprar el producto en otro lado. No puedo esperar mas.

Publicado 07-12-2022 13:36

"Incumplimiento del servicio"

Abrí mi cuenta desde otro celular para realizar un cobro porque mi dispositivo no tenia internet y me bloquearon la cuenta por seguridad, la cual me dijeron que iba a solucionarse en 7 días habiles. Una vez demostrado que fui yo quien había accedido y que no hubo ningún intento de estafa ni robo (esto fue el 24 de octubre de este año) quedo el reclamo. asentado y aún no me desbloquearon la cuenta donde tengo el dinero para solventar económicamente a mi familia !! ya realice miles de reclamos los cuales tengo guardados y me siguen diciendo que esta en proceso pero ya va un mes y medio donde estoy sin poder utilizar el dinero para mi familia. Realmente necesito mi dinero; no puede ser que no pueda usarlo, y que no me puedan resolver el asunto con más rapidez, es mi familia la perjudicada por un acto de desconsideración de parte de naranja x. Si alguien me puede ayudar con este tema le estaré agradecido

Publicado 07-12-2022 10:05

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me aparece la tarjeta en la app BNA+, me aparece el crédito disponible, ya pasó la fecha de viaje y sin embargo no puedo utilizar dicho crédito. El programa no ofrece ningún medio de contacto verdadero, solo un bot con respuestas genéricas que no ayudan en nada. Fui al banco y tampoco dan respuesta, dicen no tener acceso a nada del programa. Elegí pagar el viaje en efectivo en lugar de cuotificarlo para acceder al beneficio y ahora no puedo usarlo. Una verdadera estafa.

Publicado 07-12-2022 01:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas noches ! Sinceramente me siento estafada por previaje 2022 , ya que compré una estadía en carilo para diciembre de 2021 , al día de la fecha ya casi un año después aún no pude utilizar el monto que supuestamente me acreditaban , se tiran la pelota de previaje al banco y viceversa , sinceramente es una falta de respeto para el consumidor que consume confiado que le van a acreditar el dinero para poder utilizarlo y luego no lo hacen , ahora en días se vence el plazo y por mala gestión de ello el crédito se vence y yo me quedo sin poder utilizarlo .

Publicado 07-12-2022 17:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

No realizan los envíos a domicilio. Informan falsas visitas en el domicilio del cliente, alegando que no hay nadie, para así mandar el producto a sucursal y que sea el usuario quien deba ir a retirarlo. Esto me pasó con cada uno de los envios que recibí por andreani.

Publicado 07-12-2022 14:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra el 28/11/22 por la página de cetrogar, con plazo de entrega dentro de los 7 días hábiles. El plazo se encuentra vencido. Me acerque a la sucursal a averiguar el estado de mi producto,en el día de la fecha y me informan que se encuentran sin sistema desde hace una semana. Sin novedades de cuando podría restablecerse el mismo. Realice reclamo al número que otorgan. Me costó mucho poder comunicarme,recién hoy me atendieron después de una semana de insistir con los llamados,no responden mails, chats internos y tampoco actualizan el seguimiento de la compra en la página. No me han dado ninguna solución hasta el momento

Publicado 06-12-2022 16:42

"Estafa"

Por un engaño publicitario me asociaron a la mutual mencionada. Las primeras cuotas las debitaban de mis haberes jubilatorios. Al conocer en la práctica que los servicios eran deficientes decidí denunciar la misma ante el ANSES quienes me dieron de baja del sistema de AMTAE, año 2017. Desde ese año y ante los insistentes y ofensivos reclamos telefónicos por parte de dicha entidad informé que mi baja ha sido dada por el ANSES. Este mes de diciembre de 2022, aparecen dos "débitos automáticos" que suman $ 3.299,00 que no he autorizado y mucho menos reconocer deuda alguna desde el año que fui dado de baja. DENUNCIO, en mi carácter de jubilado, con reserva de ejercer derechos por la ESTAFA que AMTAE pretende ejercer sobre un jubilado que no ha hecho uso de los hipotéticos servicios que dicen otorgar.

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