Garden Life SA

Garden Life SA | 75 denuncias

Publicado 10-07-2024 13:45

"Producto defectuoso"

Compre 4 sillones Miami negros. Cuando retiro en el transporte había 3 rotos. Me firmaron remito conformando que estaban rotos y que debía reclamar a gardenlife. Retire el 23/05 . A la fecha, 10/6 ni por mail ni por WhatsApp gardenlife no me contesta. No se como seguir con elnreclmao

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-07-2024 12:24


Buenos días Maria, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego Lopez – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Garden Life SA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.