ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 17-05-2024 12:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el día de la fecha me encontre en la sucursal Fravega de Villa Carlos paz de la Av San Martín. Compre una maquina de cortar el pelo Whal, que se encontraba publicada en vidriera por 21999 pesos, luego de verla se procede a la facturación. Soy atendida por el vendedor Vega. Al momento de abonar con tarjeta se me factura un total de 29999, lo cual no coincide con el precio que estaba publicado en vidriera. Informo al vendedor y este se dirige, supuestamente, a averiguar. Cuanso se dirige a la vidriera agarra el precio publicado, lo esconde y me dice que el precio es el del sistema, escondiendo el cartel. Me dice de modo muy irrespetuoso que si no me gusta me devuelve el importe. Le comento que tiene que respetar el importe que se encuentra exhibido. Se rie y se va dejandome sola. Me dirijo a la caja para que me suspendan la compra y pido el libro de actas para dejar registro de la queja. Procedo a llenar el libro, se ll entrego a la cajera y le pido que me de la copia correspondiente, se retira y no me la entrega. Al instante aparece un individuo que no se presenta y de manera muy prepotente me dice ¡ No te vamos a dar nada! Le pido que se presente, que me diga con quién estoy hablando.Se presenta como Pablo Ochoa, Gerente de la sucursal. Le pido la copia y/o constancia de mí reclamo, se niega a dármela diciendo que yo ya había dicho que iría a Defensa del Consumidor. Le explico que debe darme una copia, por ley, se niega y dice que no me va a dar nada. Le pregunto si esta al tanto del reclamo y si tiene algo que decir. Me contesta que no, que no le importa, que vaya donde tenga ganas. Procedo a filmarlo para dejar constancia de lo sucedido. No atienden modos cordiales, no se molestan en enmendar su error y maltratan al cliente. Falta de respeto e inacción, no solo estafa por cambiar los precios sin miramiento, sino que ni siquiera se molestan en dialogar o pensar que deben respetar criterios básicos de atención al cliente. Adjunto video, poseo el ticket.

Publicado 17-05-2024 15:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 07/05/24 me mandaron una encomienda de Oran,Salta,siendo 2 paquetes,lo cual lo recibió mi suegra el 14/05/24.Al abrir el paquete me doy con que faltan 3 camperones que iban a ser de uso personal y 3 botellas de 750ml

Publicado 16-05-2024 14:05

"Cobros indebidos"

Las cuotas se elevan demasiado. No teniendo en cuenta el valor del sueldo de cada uno. Les llamas para pedir detalles de esa suba y no te la envían.

Publicado 15-05-2024 13:44

"Producto defectuoso"

Compré la bolsa d pepas grandes.no solo había algunas q parecía un chiste el dulce q tenían sino q además de llegar con muchísimo peso en migas estaban durísimas.no están vencidas

Publicado 15-05-2024 16:21

"Práctica abusiva"

Hola desde el sitio web https://www.xiaomiarg.com.ar/ ofrecen un 25% off con pago en efectivo. Podes comprar en la web pero tenes que ir a pagar al local en bs as. ¿Cómo puede ser que no pueda comprar dicha oferta desde cualquier lugar del país?

Publicado 14-05-2024 10:30

"Incumplimiento del servicio"

Me mudé hace 2 semanas a un departamento al cual la inquilina anterior le dio de baja al servicio y Ecogas fue y sacó el medidor. Hace dos semanas estoy pagando un alquiler de un lugar donde no puedo habitar porque no tengo el servicio. Mi reclamo es el número 400178 que está abierto hace 2 semanas y no tengo respuestas

Publicado 14-05-2024 20:31

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Arranque el plan por el 2017 mas o menos. Por varias razones siempre me ponían una excusa para darme el auto. Despues de un tiempo deje de pagar. La plata se fue acumulando. En el 2020 si mal no recuerdo. Me vuelven a ofrecer la posibilidad de sacar el auto. A lo q yo vendo la moto q tenia q era lo único q tenia. Y buen otra vez me salen con q no me pueden dar el auto. Sino tengo garantías y recibo de sueldo. A lo q el vendedor nunca mencionó eso en la negociación. Y hasta ahora no tengo ni el auto ni la plata. Y encima me iniciaron un nuevo plan y me llaman todos los dias para q page las cuotas q deje de pagar..

Publicado 13-05-2024 13:15

"Incumplimiento del servicio"

Problemas tecnicos baja velocidad y no solucionan el problema te cobran servicios y no funcionan a traves de sus propios decodificadores los tecnicos no te dan solucion que el problema es en el domicilio y el problema es de programacion que no saven que hacer que ya hicieron todo No dan solucion pero para cobrar son buenos. DE internet me cobran 150 mg y llega 60 mg

Publicado 13-05-2024 12:37

"Otro"

hice compras el dia 15/04/2024 y 14/04/2024 en ADIDAS cuando me llegaron los productos inicie devolucion permitida por la misma empresa y no retiran los productos lo cual me estan cobrando en las tarjetas. vengo llamando reiteradas veces para generar el cupon para enviarlo por transporte que ellos indican y cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar 3 dias para que se genere y asi me tienen, yo todavia tengo los productos conmigo

Publicado 12-05-2024 21:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Incumplimiento del servicio REALICE LA COMPRA DE PAQUETE ultrapases de flybondi por 5 vuelos ida y vuelta a buenos aires el dia 15/03. Quise realizar el primer canje en abril y recibí un mail informando que la página no iba estar habilitada entre 05/04 al 17/04, luego en la pagina de la Aerolinea, se informaba que hasta el 22 de abril no estaba habilitada la reserva de ultrapase. El 17 quise hacer el canje y figuraba que hasta el 30 de abril no estaría habilitado. Ahora dicen que está suspendida la venta y canje de ultrapases por tiempo indefinido y que no hay forma de canjearlos telefonicamente solo via web cuando se habiliten , no saben cuando. Debo viajar a buenos aires por temas de salud ,En la página hay vuelos disponibles para la fecha que quiero solicitar, pero no está habilitado el ultrapase. Telefonicamente solo te dicen que no se puede canjear y no dan otra respuesta. Necesito una solucion . Lo considero una estafa ya que yo pague los 5 vuelos y ahora el servicio no esta habilitado.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.