ADCOIN Sede | 2907 respuestas
YANINA MARIELA
"Estafa"
El dia 7/09 veo en los consumos de mi tarjeta de credito visa de banco macro por el homebanking, una compra de 3 cuotas de 11.400,00 con un total de 34.200,00 pesos que yo NO HICE. INMEDIATAMENTE LLAME A VISA PARA AVISAR Q ESE CONSUMO NO FUE REALIZADO POR MI ADEMAS YO NO ESTABA EN EL BUENOS AIRES , . me dijeron q bloquerian la tarjeta , cosa q hicieron con demora de varios dias DESPUES .TOMARON MI RECLAMO BAJO EL NUMERO R-5967646, Y LA RESOLUCION QUE DIERON FUE QUE EL REALIZARON VERIFICACIONES ANTE LA ADMINISTRADORA DE TARJETAS, INFORMANDO QUE LA MISMA RATIFICA LA RESOLUCION DESFAVORABLE DEBIDO Q SE VERIFICA LA VALIDEZ DE LA OPERACION CON LA PARTICIPACION DEL PLASTICO ( A TRAVEZ DE LECTURA DEL CHIP) YO AVERIGUE QUIEN ES MERCADO PAGO*RICARDO , LLAME A MERCADO PAGO PARA QUE ME INFORMEN SOBRE ESE PAGO Y SOLO SABEN QUE LO COMPRO UN TAL RICARDO CLAUDIO FERNANDEZ Y ES UN POSNET DE CAPITAL FEDERAL Y SI YO ESTABA CON MI PLASTICO EN MAR DEL PLATA Y SE VERIFICA POR LA COMPRA DE COMBUSTIBLE DEL MISMO DIA 7/9 EN YPF BASSO POR 4900 PESOS COMO PUEDO ESTAR EN LOS DOS LADOS A LA VEZ? CON 400 KM DE DISTANCIA ..... EL DIA 6/9 SI ESTUVE EN CAPITAL FEDERAL Y MI UNICA COMPRA FUE EN CUESTA BLANCA . RECLAMO EN MERCADO LIBRE N 228749853.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ricardo ezequiel
"Estafa"
realice una transferencia desde mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de naranja x y no me llega el dinero figura en mercado pago el envio pero nuca llego a naranaja y no recibo respuesta para poder solucionar este problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA MARTA
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice una compra online para retirar en la sucursal de monte grande y pague con tarjeta de debito. la compra tenia una fecha estimada de preparación lista para el 20/11 luego la corren al 23/11 y luego anulan mi pedido y jamás me avisan..me entero entrando yo a la pagina. me comunico para pactar una reactivación el 25/11 y el día 30/11 sigue en estado anulado pero sin devolver el dinero. me comunico el 30/11 para finalmente pedir la anulación y me informan que la devolución del dinero será en 7 a 10 días hábiles!!!! es decir que con suerte el día 13/12 tendré mi dinero??? vergonzoso además de no tener los artículos comprados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Estafa"
Hace un mes compre por medio de la pag de venta de entradas que figura en el sistema Viagogo en complicidad con la Asociación Argentina de polo dos entradas las cuales nunca llegaron al domicilio, habiendo pagado en dólares las mismas como el envió. Se reclamo en reiteradas ocasiones a la empresa, el numero que figura en la pag 1159842168 solo te toma el reclamo si son 72 hs antes del evento... por lo cual si tengo que viajar, como reservo tanto hospedaje como avión? se harán las denuncias pertinentes por estafa y ustedes como ente regulador realicen el bloqueo de esa pagina así no siguen engañando a la gente económica y emocionalmente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana maria
"Incumplimiento del servicio"
No tengo servicio de Internet ni cable desde ayer a la mañana y me cobran 7 mil mensuales. Es detestable porque mi hija vive a la vuelta y tiene servicio normal. Llamo y reclamo en telecentro y solo dan número de reclamo y no se resuelve el problema. Quien me brinda una solución urgente?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martina Mariana
"Estafa"
Denuncia a Farmacity por estafa ya que no me ha dejado comprar ahora 6 y ningún otro monto con interes yves importante por que ya termina la promoción y no hay vuelta atrás con estas promociones estuve todo ek día tratando de comprar y descartado de que fuese mi banco llamando y preguntando el disponible cómo también llame a visa y me dojieeon que no tenia impedimentoalguna para realizar compras
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Incumplimiento del servicio"
Realizan cambios continuamente en el horario y fecha de mi vuelo, en este último con 2 días de diferencia al que tenía. Mientras que yo ya tengo pago hospedaje. Quisiera que me cambien el vuelo para antes de la fecha que me dieron. Sin tener que pagar una diferencia adicional por un inconveniente ajeno a mi.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Servicio defectuoso"
Desde el día viernes 25/11 estoy reclamando ya que en mi domicilio no tengo una gota de agua, me dicen que pasan el reclamos que no depende de ellos en la atención telefónica pero sin embargo llevo días sin agua pasando temperaturas mayores a 32 grados con 3 niños pequeños! Ya nose que hacer ya que he ido con el reclamo a las oficinas de calle Urquiza y tampoco me dan la solución! Aclaro esto es producto de la rotura del caño de entrada de agua a mi domicilio el cual se ha roto ya unas 6 veces por lo menos!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Estafa"
Hola compre una caja de grido de 20 y 1 me vino sellado sin el helado!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juan german
"Cobros indebidos"
me estan devitando dinero de mi cuenta sin mi consentimiento y quiero que ese dinero se me reitegre
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194