ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 24-11-2022 12:52

"Incumplimiento del servicio"

El día 18 de noviembre del 2022 hice una transferencia por $3000 desde mi usuario de Mercadopago a mi caja de ahorro cuenta propia en el banco Bbva, la transferencia nunca se acredito y se quedo en estado "en proceso", he hecho innumerables reclamos y contactos al sistema de ayuda de mercadopago sin embargo tienen retenido el dinero sin un motivo.

Publicado 22-11-2022 11:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra en Farmacity online el 01/11/2022, tenia entrega programada (para retirar de sucursal) el 12/11/2022 pero no llegó y debí realizar un reclamo. Me informaron que el pedido se extravió y que llegaría en los 6 dias hábiles siguientes. Por supuesto que no llegó, debí reclamar de nuevo el 18/11/2022, donde me informaron que debia esperar 6 días habiles mas. Hoy ingrese a consultar el estadio, y figura como "devuelto" el día 20/11/2022, según me informan, porque había algún producto roto. Nuevamente debo esperar 3 dias habiles para que me informen como procederán.

Publicado 22-11-2022 14:50

"Cobros indebidos"

Cuando falabella aviso que cambiaba de banco di la baja de la tarjeta. El banco Columbia sin mi autorización la activó nuevamente, así creando me un de deuda. Cada ve que me queje . Me hacían pagar y que me daba la baja . Así me tuvieron casi un año. En la cual lo fue la va supuestamente. Porque después me llamaron de un estudio de abogados que tenía lun deuda . La pague. Todavía espero el libre deuda que no inca enviaron y hoy me nadan un mai con nueva resumen de tarjeta que no tengo xq la de falabella la rompí cuando di la baja por primera vez. Y la del banco Columbia. Nunca la recibí. Fui al banco. A parte de atender mal y sin ganas . X pero de falla ella te mandan a hacer todo por un teléfono que tampoco te dan solución. Es una vergüenza. Son unos estafadores. Espero poder terminar con esto de una vez y que me reintegren el dinero que me vinieron sacando . Gracias

Publicado 22-11-2022 15:34

"Incumplimiento del servicio"

Hace 2 días que me toma la denuncia un robots, número de reclamo 28735439 y 28742034. No tengo servicios de cable e internet. Nadie te llama ni te informa evolución o te da respuesta. Una vergüenza está empresa. Es una mentira que tengan soporte técnico. Trabajo con internet y me está perjudicando la falta de cumplimiento. Queda asentado el perjuicio que me ocasiona.

Publicado 22-11-2022 10:52

"Incumplimiento del servicio"

En fecha 06/10/22, al llegar al Aeropuerto de Rosario (ROS) proveniente de MIAMI (MIA) con escala en Panamá, con la Aerolínea COPA Airlines, detectamos que nuestra una de las Valijas estaba Abierta y otra rota. Nos dirigimos al Counter de COPA y nos atendieron diciendo que el reclamo lo teníamos que realizar por la WEB. Hecho que se realizó de esa manera, quedando registrado bajo estos datos que a continuación detallo. Número de caso: BD123000213 Fecha: 15/10/2022 00:25 Número de vuelo: CM805 Código de reserva: BNLQX0 Etiqueta de facturación: CM428505 Posteriormente recibimos un correo de COPA donde se nos informa de que nos van a abonar un importe muy inferior al reclamado y menos aún de lo faltante dentro de una de las valijas.. Sin perjuicio del importe que supuestamente nos pagarían, tampoco se efectivizó el mismo.. $15000. cuyo comprobante acompaño. Por lo tanto, y no habiendo percibido ningún reintegro de lo reclamado, vengo a presentar la Formal denuncia ante la Compañía COPA Airlines. Atte.- Allegranza Rubén Oscar.. 17104675 Estimados Señores: Copa Airlines estará realizando el día 25.10.2022 el pago correspondiente a las siguientes facturas: _______________________________________________________________________ N° Fact Imp.Bruto Ret.IVA Ret.Renta OtrasRet. Desc.P.Pago Tot.Pagar _______________________________________________________________________ 990433 15,525.00- 0.00 0.00 0.00 0.00- 15,525.00- _______________________________________________________________________ Total general 15,525.00 Saludos cordiales, Copa Airlines.

Publicado 22-11-2022 10:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Recibí en el mes de febrero un producto que no era el que compré: era de menor capacidad. Pedí que me lo cambiaran por lo que había comprado. Ante la imposibilidad por parte de la empresa de cumplir entregando el mismo producto vendido, me ofrecieron un "Fravecheck" en compensación por un monto equivalente al 10% de lo faturado. Monto faturado: $168.000 Fravecheck otorgado: $1.680. Es decir, me hicieron un fravecheck por el 1% de lo facturado. Me enteré cuando me presenté en la sucursal para usarlo en el mes de abril. Me dijeron que ellos no podían resolver el error. Me comuniqué por mail (misma dirección que usé para acordar la compensación) y por teléfono en varias oportunidades. JAMÁS OBTUVE UNA RESPUESTA.

Publicado 22-11-2022 10:15

"Cobros indebidos"

EL 10/11/22 SE COMPRAN DESDE LA PAGINA WEB DE EDREAMS PASAJES DE AVION DESDE NEUQUEN A BUENOS AIRES, BUENOS AIRES A SANTIAGO DEL ESTERO PARA EL 11/11/22, Y LA VUELTA SANTIAGO DEL ESTERO A BUENOS AIRES, BUENOS AIRES A NEUQUEN EL 16/11/22, EN DONDE EL TRAMO 1 FUE CUBIERTO POR JETSMART DESDE NEUQEN A BUENOS AIRES, PERO LOS SIGUIENTES TRAMOS QUE DEBÍAN SER CUBIERTOS POR AEROLINEAS ARGENTINAS, JAMÁS SE EMITIERON LOS TICKETS ELECTRONICOS, POR LO QUE SE TUVO QUE ADQUIRIR NUEVAMENTE LOS PASAJES DE TODOS LOS TRAMOS, Y EN EL RESUMEN DE LA TARJETA DE CREDITO ME COBRAN U$S 685,76 (SEISCIENTSO OCHENTA Y CINCO CON 75/100 DE DOLARES)

Publicado 22-11-2022 09:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre en CETROHOGAR empresa comercial una heladera hace mas de 20 dias, cyando consulto la entrega me dice q esta deapachado. Pero nunca me llego, llamo al numero de la empresa para hacer el reclamo y nunca me atebdieron en esos nros. Cuando consulto en correo x la entrega no figuran datos. Me parece q no la enviaron.

Publicado 22-11-2022 09:47

"Estafa"

Hola buenas tardes. Les escribo para DENUNCIAR A la empresa de turismo COYA, por ESTAFADORES Y EXTORSIONADORES. Le alquilé un auto para el 11/11/22 y el día de la entrega nunca llegaron. Tuve llamar mas de 20 veces a la empresa cuyo dueño se llama Mauro hasta que me atendió. Me dijo que se había olvidado de mi reserva y me hizo esperar en el aeropuerto más de dos horas hasta que llegó. Me cobró una garantía de $90.000. El día de la devolución, el 21/11/22 vio un pequeño raspón en la parte de abajo del paragolpe. Con lo cual no me devolvió la garantía de $90.000 tratandome de manera machirula, insultandome, amenazandome y diciendo que por ser mujer no sé nada. Me tomé el avión sin mi dinero, habiendo devuelto el auto. A la tarde llego a mi casa y me dice en principio que el gasto es de $4.600. Le hago la transferencia bancaria, le mando el comprobante y a los 20 minutos me dice que el gasto del pequeño raspón es de $46.000, sin mostrarme presupuesto alguno, me amenazó diciendo que si no le depositaba el restante del dinero antes de las 21 hs no me iba a devolver los $90.000. Que tuve que hacer?? Pagar la suma de $46.000, siendo una extorsion dicha imposición. Les voy a compartir la foto del raspón y van a ver que $46.000 es el valor de un paragolpes nuevo. Les pido por favor que SANCIONEN a esta empresa de turismo Coya de San Salvador de Jujuy ya que son unos estafadores. Por ese minúsculo rayón me cobró, en realidad me estafó y extorsiono, la suma de $46.000.

Publicado 22-11-2022 09:46

"Producto defectuoso"

Buenos dias, compre un juego de mesa i sillas de exterior, no solo no cumplieron con la pauta de entrega, sino que tambien llego una rota. LLamo por telefono y no atienden, mando mails y no responden, escribo a Instagram y tampoco hay respuesta

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.