Flybondi

Flybondi | 345 denuncias

Publicado 28-04-2024 20:09

"Estafa"

Hola a toda la comunidad de viajeros! Quiero que sepan que la empresa Flybondi es una empresa Estafadora!!!!! El día 21/04/2024 a las 13:55hs mi marido y yo teníamos programado el vuelo FO5231 (reserva BUJEWI) desde Santiago del Estero a Buenos Aires. El 20/04 a las 21:37 cuando ya habíamos hecho el check-in, nos mandan mail qué nuestro vuelo ha sido cancelado por razones operativas. Y que teníamos que comunicarnos por canales oficiales de Flybondi para reprogramarlo. El día siguiente fue domingo y yo desde las 8 de la mañana trataba de comunicarme de alguna manera con Atención del cliente. En el 0810 - me pidieron ingresar el dni y la respuesta fue: PASAJERO INEXISTENTE. Llamé al *3000. Es otro canal de ventas que además te cobra 14 pesos el minuto. El canal estaba saturado y me llevó 14 veces de marcarlo para después escuchar que por Reprogramaciones hay que mandar un mail y te responden de lunes a viernes. Tuve que tomar la decisión de buscar vuelo en Aerolineas para el día 22/4, pagar 2 pasajes, y agregar una noche en el hotel donde habíamos alojado. Este mismo día quería reclamar la devolución de los pasajes en Flybondi y ahí entendí que fue una estafa porque antes de tomarte reclamo tenían información importante: El reclamo se acepta antes 24hs del vuelo, sino NO HAY DEVOLUCIONES. La empresa me mando mail de cancelación 16hs antes del vuelo y exige contrario. El día 22/04 escribi al atención del pasajero, ID 1678461, el día 26/04 volví a escribirles ID 1686562 y hasta ahora no tengo ninguna respuesta oficial. LA EMPRESA FLYBONDI NOS ESTAFO!!!! Lo barato sale caro. Estamos indignados!!!

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.