ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 25-11-2022 12:30

"Estafa"

Perdieron mi bolso, el chófer me saco el ticket del bolso diciéndome que me lo iba a buscar 6 me dio su teléfono pero resulta que el teléfono existe y no me entregaron mi bolso.

Publicado 25-11-2022 12:19

"Otro"

Quiero denunciar ya que me bloquearon el usuario mio sin motivo alguno y no puedo recuperarlo y ademas el de mi esposa junto al de mi hija. No dan motivos, no puedo comprar ni vender tampoco utilizar el dinero que teniamos en mercadopago. Imposible hablar con alguien ni tampoco reciben las cartas documento que envie a la direccion que consta en interenet como domicilio legal.

Publicado 25-11-2022 11:55

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

LA PROMOCIÓN NO SE VIO REFLEJADA EN MIS PUNTOS.SI LES LLEGA ESE EMAIL IGNOREN Me llego por email una promoción por 12mil puntos por hacerme usuario de Santander , esa cuenta bancaria te cobra al final del mes $1000 por mantención.

Publicado 25-11-2022 11:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Referencia: Recibí un mail en el cual me informa la empresa que no encontraron el domicilio de entrega para lo cual con un link reprogramo su visita 7 días después: "Estimada/o CARLOS JAVIER GUILENEA ALMIENTO En función de lo acordado, el próximo 24/11/2022 te estaremos visitando en CALLE 509 3571 en el rango horario de 13:00 a 18:00, para entregarte Tu Tarjeta ITAU PERSONAL BANK BCO.ITAU ARGENTINA S.A... Un cordial saludo! " Ayer por la tarde también me enviaronun SMS desde el número 22210: "OCA: No fue posible entregarte tu tarjeta ID: 30823436. Ingresa https://ocasms.page.link/ij77iacqRUn6eM9bA para pactar la entrega en nuestra web de autogestion." Pero esto ya me pasó la primera vez y la entrega la posponen ota semana... Intenté hacer un reclamo a travez de Facebook y nunca me respondieron. Telefónicamente es imposible porque no lo atienden... Ayer debieron haber venido y me vuelven a enviar un mail con el mismo contenido: "Estimada/o CARLOS JAVIER GUILENEA ALMIENTO Lamentamos no haberte encontrado para entregarte Tu Tarjeta ITAU PERSONAL BANK BCO.ITAU ARGENTINA S.A. , identificada con el número 30823436 . Por favor, ingresá a nuestra web de autogestión para pactar una nueva visita o el retiro de tu tarjeta en nuestra sucursal. Pulse aquí Un cordial saludo!" De donde son los carteros, de Marte que no encuentran el domicilio? Claramente es especulativo para que el usuario vaya a retirar personalmente la pieza postal y ellos no usar sus recurso, estafando al banco que paga por el servicio.

Publicado 24-11-2022 22:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 22/11 realicé una compra online de la camiseta suplente de la selección argentina. A los 10 minutos me di cuenta que erré el último número del código postal (puse 7167 cuando es 7163. Así que ingresé al chat de atención al cliente de la página para avisar y realizar el cambio. Me dijeron que asentaban el reclamo y se contactarían via mail. 48 hs después me envían un mail donde me avisan que están preparando mi pedido pero al ver que no modificaron el CP llame en 2 oportunidades telefónicamente. La primera me dijeron que me iban a cancelar el pedido porque no lo podían cambiar. En la segunda me asentó otro reclamo diciendo que al estar preparando el pedido seguramente podrían modificar el cp para que Oca lo envie. A las pocas horas me mandan la resolución del caso (del reclamo por via chat) diciendo que me anulaban el pedido por no poder cambiar el código y me reembolsarian. Llame por tercera vez en el día y me dijeron que no podían hacer nada.bNo pueden cambiar un número cuando la dirección es completamente correcta excepto un número del código postal? Un pedido que ni siquiera salió de sus almacenes. El chat y las 3 llamadas telefónicas que hice hoy me dijeron todos una cosa distinta. Una vergüenza me cancelan un pedido de un producto que nunca tienen en stock que yo ahora noy siquiera puedo volver a comprar porque hacen la avivada de sacar 5 camisetas sólo el día que juega la selección.

Publicado 24-11-2022 21:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 24/10/22 con Nro de gestión 778416436. Me habían tomado la queja para rebajar el precio del servicio que estaba a ese momento en 10.000 . Tenía una oferta de Claro que me ofrecía ese mismo servicio a 3600. Eso fue lo que en Flow me afirmaron me otorgaban y hoy recibo una factura de 17000 que me resulta impagable . Ambos somos jubilados .No sé cómo Realizar la desvinculación .

Publicado 24-11-2022 21:45

"Cobros indebidos"

He comenzado a pagar mi vehiculo en el año 2016 con una cuota de 30.000 pesos. hoy me descuentan 70.000. no me queda para comer y el valor inicial se cuadruplico.

Publicado 24-11-2022 21:04

"Cobros indebidos"

Se autocontratan servicios jamás solicitados ni gestionados, que cobran semanalmente o mensualmente pequeños montos en mi factura....los denuncié dos veces a la empresa y no lo resuelven....imagino que son micro estafas que permiten como cómplices para aumentar la facturación...

Publicado 24-11-2022 20:54

"Incumplimiento del servicio"

Compre un pasaje en LATAM airlines directamente desde su plataforma para el dia Sabado 19 de Noviembre de 2022 (COR - LIM LIM-CUN) y por problemas internos de la aerolinea ajenos completamente a mi me denegaron el embarque ofreciendome solo la posibilidad de cambiarlo 1 semana despues. Por parte de mis acompañantes partiendo de EZE luego de mas de 3 hs de llamadas sufrieron un cambio mas fortuito en principio al dia siguiente. (AEP -GRU GRU-CDMX CDMX-CUN) . En GRU fueron demorados nuevamente proponiendo un cambio inadmisiblemente 2 dias despues. Por mi parte tuve que llamar de nuevo para reubicarlos y con mas de 5 hs de llamados logre finalmente que obtengan un vuelo soporte en otra aerolinea (Aeromexico). Mi reclamo de compensaciones para cubrir el daño fue negado por los 4 medios(web, email, telefono, whatsapp) sin una razon aplicable. Fueron > 20 llamados a LATAM > 5 hs de llamdas >3 cambios en el mismo vuelo y una gestion completamente inutil de soporte. Sigo sin recibir compensaciones mas que una cena de una gaseosa y galletitas de agua y una noche de hotel de pesima calidad en GRU. Cualquier detalle necesario de todo lo relevado arriba esta debidamente documentado.

Publicado 24-11-2022 17:13

"Cobros indebidos"

El día 21 figura sobre mi cuenta un débito del cual solicito comprobante y no saben indicarme cómo conseguirlo ya que el mismo débito no refleja comprobante alguno, también llamo para solicitarlo y me dejan en espera hasta que se corta la llamada.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.