ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Florencia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
No se acreditó el monto que corresponde según la que me figura en la App Hice compra de 2 paquetes turísticos con fechas para ser utilizados el pasado mes de octubre , el monto a devolver es de $ 85840 y según lo que aparece es cerca de $30000 además de estar hace 3 días enteros para poder habilitar las tarjeta y no me atiende ningún representante
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Macarena
"Cobros indebidos"
Me están sacando plata como q yo tengo una deuda y yo no saque nada ...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Estafa"
En junio compré un pasaje de avión Córdoba-Buenos Aires-Córdoba por JetSmart; el vuelo no salió por un problema de la empresa. Ofrecieron cambio de fecha o devolución del dinero. Hasta hoy no me reintegraron el monto pese a haber sido pagado con tarjeta de débito. Con ese dinero no pago ni un taxi cinco meses después.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
marcelo
"Estafa"
Ante ser víctima de estafa virtual, el Banco de Galicia sede central opta por NO RECONOCER dicha estafa, aun habiendo denuncia policial y prueba efectiva de los hechos en movimientos desconocidos en mi cuenta. Para evitar denuncias en su contra, la sucursal particular de Unicenter donde reside mi cuenta y mis productos bancarios, me llama a acercarme a la misma a los fines de hacerme firmar un escrito, consistente en resolver que no prosiga ninguna acción legal y emitir constancia de que recibo el mismo dia a mi cuenta , el depósito de los 43570$ de la estafa.Estando cómodamente sentado en la sucursal y atendido por mi propio oficial de cuentas Agustin Buitrago, firmo el recibo conforme, por cuanto pensaba que a lo sumo en 24 horas me acreditaron el importe. Pasaron más de 10 dias y el dinero no aparece y el oficial de cuentas no me atiende . El nivel de cinismo es patético y el hecho del engaño aún más. El banco no me da explicaciones siquiera de si la estafa fue canalizada por medio de entregar mis claves (cosa imposible) o vulnerada a través del plástico de DEBITO. puedo adjuntar movimientos "de pago de servicios", denuncia policial y destinatarios de los más de 200 movimientos que según un beneficiado, habían visto un aviso en facebook sobre cargas virtuales gratis, todas en perjuicio de mi propia tarjeta de débito vulnerada. Muchas gracias por su atención.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario
"Incumplimiento del servicio"
SANCOR SALUD no me ha autorizado la realización de un estudio para mi hija de 5 meses de edad, la cual cursa con una patología cardiológica EN ESTUDIO, que implica RIESGO DE MUERTE SÚBITA. Desde Junio de 2022 hasta la fecha he reclamado por todos los medios incluyendo cartas de documento (con fechas 2 de Agosto y 9 de Septiembre de 2022), las cuales no han tenido la decencia de responder sea negativa o positivamente, simplemente no he tenido respuesta. Mi hija sigue sin un diagnostico confirmado, sin tratamiento correspondiente, y con alto riesgo de complicaciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FRANCO
"Cobros indebidos"
Escribo porque me han estafado. Contraté la promocion de Telecentro famosa de 1000MB por $2999 por 6 meses con el primer mes bonificado. El primer més, me llego una factura de 4300 pesos. Llamé. Su explicación es que "se confundieron" y me cobraron mal, que tendría que haber sido 0 y que me lo iban a compensar el mes que seguía. Ante mi reclamo de que gestionen el cambio de factura me dijeron que "no se podía"... siempre lo mismo. La dejé pasar. Ahora, este mes, me llega una factura de 1300 pesos. Llamo y me dicen que me estan cobrando 12 SERVICIOS ADICIONALES DE CABLE. COSA QUE NUNCA PEDÍ, NUNCA SOLICITÉ, NO TENGO UN MANGO, CONTRATÉ ALGO BARATO PARA PODER PAGARLO BIEN Y ESTOS TIPOS ME COBRAN LO QUE QUIEREN. Estoy realmente muy enojado. Lo peor de todo es que el mes pasado, al ver que figuraban paquetes de HBO y cosas adicionales, les pedí que me saquen esas cosas porque no las uso Y NO LO HICIERON, REPITO, NO SACARON ESOS SERVICIOS Y POR ESO ME LO COBRARON !!!! Verdaderamente quiero denunciarlos, no puede ser que se abusen así de la gente, NUNCA PEDI MÁS QUE LA PROMOCIÓN, QUERÍA PAGAR 2999 Y NADA MAS. Además de eso, el servicio de 1000MB es inexistente, el mismo tecnico cuando me lo instaló y ante mi pregunta de si andaba verdaderemente a 1000MB me respondió "¿vos crees en dios?" haciendo referencia a que era una estafa. PERO NI SIQUIERA DE ESO ME QUEJO, MIRÁ LO BARATO QUE LA SACAN. Alguien tiene que empezar a controlar publicidad engañosa y servicios sin mantenimiento. Es realmente una verguenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Myriam
"Cobros indebidos"
El cajero me informa que debo abonar $19625. De mi tarjeta. Una vez que le doy el dinero y me da el vuelto con el ticket, me informa que me cobró $100 por el servicio... En realidad mi tarjeta era de $19.525...nunca me informo de ante mano que cobraba adicional. Local pago facil ubicado en paunero y MITRE. San Miguel. Bs. As.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonor
"Estafa"
Yo compre entradas para el recital el vicio de cantar de Serrat para el 19 /11 /22 .Hice la compra con tarjeta , en pesos argentinos. Hoy llega mi resumen de tarjeta Visa y aparece una compra a viagogo events tikets por 520,50 dolares. Yo había tomado la precaución de seleccionar la moneda pesos argentinos al.iniciar la compra y todo el proceso, incluso el.precio final estaba con el signo $ y aclaraba....son pesos argentinos $84.000
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
georgina
"Falta de información"
DESDE QUE LA TARJETA WAL MART CAMBIO A IUDU ES UN DESASTRE! HACE 15 AÑOS QUE TENGO LA TARJETA Y DESDE QUE ESTA EMPRESA LA TOMO NO ME LLEGA EL RESUMEN NO ME PUEDO BAJAR LA APP SI ME ACERCO AL HIPERMERCADO QUE ALLI ESTA LA SUCURSAL ME DICE QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA QUE TODO SE MANEJA POR LA APP Y LA APP NO ANDAAAAAAAA! SI LLAMAS TE ATIENDE UNA MAQUINA UN DESASTRE! NECESITO PAGAR Y NUNCA SE CUAL ES MI SALDO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernán
"Estafa"
Compre pasajes FLEX en Aerolineas Argentinas, es decir, tienen devolucion pero cuando le pedis la cancelacion y devolución, solo te devuelven lo que sale el pasaje, no la financiacion. Para entenderse mejor, NO cancelan la operacion, sino que te devuelven el dinero de una sola vez, del pasaje, por lo que VISA te sigue debitan todos los meses por pasajes que devolviste y con un 50% de financiacion de algo que devolviste.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194