Andreani | 239 denuncias
Bárbara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectúe una compra por web a otra pcia. con envío a punto HOP de Andreani, en el seguimiento del producto aparece que el mismo llegó a su punto el día 19/02, cuando acudo a buscarlo dos o tres días posterior, la persona responsable me dice que nunca llegó. Hago el reclamo a Andreani, el cual toma 4 o 5 días para obtener una respuesta y me dice que el transportista fue a verificar y que el producto "mágicamente" (palabras de ellos) apareció y que me dirija el mismo día de esa solución, apartir de las 16hs. Voy y no sólo que el producto no se encuentra sino que el responsable del punto HOP me dice que jamás recibieron ese pedido y mil versiones más. Me vuelvo a comunicar con Andreani a la espera de una respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada Bárbara, debería iniciar un reclamo interno en la empresa por la cual pida se le informe sobre lo acontecido respecto del envío del producto, le deben dar un número de reclamo. En caso de que siga sin proveer lo solicitado, debería intimar fehacientemente para que le reintegre los montos abonados y perjuicios correspondientes. Para mayor información se puede comunicar al siguiente número: 351 6311194. Nuestra oficina se encuentra en Caseros 344, 4° piso, oficina 35. Espero le haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario).