ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2908 respuestas

Publicado 26-10-2022 10:45

"Otro"

El domingo 16/10 contraté via pagina web de al mundo un seguro medico internacional que pagué via tarjeta de debito. El viernes 21/10 llamé al 0800 para dar de baja el servicio y dicha confirmacion se asentó bajo ticket 221026-E92JE-IN-AAR1. Habiendo pasado 5 dias, volvi a realizar el reclamo ya que el reintegro de dicho pago sigue sin realizarse y me comunican que tienen hasta 120 dias para devolverme el dinero!. Es una estafa que retengan 4 meses mi dinero para una operación que fue pagada en el inmediato. Solicito por este medio una devolución INMEDIATA del monto. Gracias.

Publicado 26-10-2022 17:26

"Falta de información"

La empresa Claro brindó datos personales y mi numero de linea a personas desconocidas para la aceptación en la compra de un equipo con valor de $300.000 pesos ARS. El reclamo fue de forma inmediata, por lo que me dijeron que el producto adquirido no iba a ser entregado. Luego de dos dias, el producto fue entregado a manos de esta persona desconocida y la solución de la empresa fue dar de baja mi linea unos tres meses después sin aviso previo. Reclamé pero la respuesta no fue lo que esperaba ya que quieren dejarme incomunicada por minimo 5 dias hábiles. A su vez, tengo miedo de que mis datos no estén protegidos. Quisiera que la empresa se haga cargo de este inconveniente.

Publicado 25-10-2022 21:07

"Cobros indebidos"

Estoy pagando una camioneta Fiat Toro en cuotas: el 11/06/2022 cobraron el seguro Rivadavia $ 14.836.03 valor de la camioneta $ 4.907.000, el11/07/2022 cobraron$ 15.586.53 valor de la camioneta $ 4.906.583, el 11/ 08/ 2022 cobraron $16.448.96 valor de la camioneta $ 4.989.86, el11/09/2022 cobraron $23.209.96 valor de la camioneta $ 5.591.372, el 11/10/2022 cobraron $ 29.675.96 valor de la camioneta $ 5.815.082.. Fiat ah incrementado en un 100% el seguro de manera arbitraria. En estos dos últimos meses en un 80.4 %. consulte a seguros Rivadavia y ellos no han incrementado el seguro en estos porcentajes. Con la alícuota ocurre lo mismo en estos últimos cuatro (4) meses a tenido un incremento en un 27% . por encima de la inflación Por este medio les pido la ayuda correspondiente para poder pagar lo que corresponde y no lo que Fiat Plan decida forma arbitraria .

Publicado 25-10-2022 14:57

"Incumplimiento del servicio"

Sacamos 3 pasajes Aeroparque-Iguazu-Aeroparque. Inicialmente para el 251022 12:10 el cual nos lo pasaron para las 15:10 y luego para las 16:30 perdiendo nuestro tiempo y medio dia de hotel. Asimismo la vuelta estaba programada para el 281022 a las 9:20 y posteriormente lo pasaron para las 10:00.

Publicado 25-10-2022 14:25

"Cobros indebidos"

Esta empresa hace meses me viene robando dinero de la cuenta donde cobro el salario de mis hijos, solicito ayuda ya que desde mi banco me han dicho que solo pueden devolverme el dinero debitado de los últimos 30 dias.

Publicado 25-10-2022 13:24

"Práctica abusiva"

IUDÚ y cordial Financiera. Estoy desde el 15/10/22 coordinando un plan de cuotas del saldo de mi tarjeta, me pidieron un compromiso de pago con una suma que pudiera pagar, para luego de ver ellos que pagué ese compromiso de pago pasaríamos al plan de cuotas, yo lo pagué y hace más de 1 semana me dicen que vuelva a llamar al día siguiente y así hasta hoy, que me dicen que están migrando a Supervielle!!!! Y que vuelva a llamar el viernes, es terrible lo que estan haciendo!!! y nadie me preguntó nada a mi si yo quería estar en ese Banco tan inestable!!! Esto es una estafa, un fraude. Defensa del consumidor con estas entidades del que se fue del país, no las debe permitir, debe denunciarlos!!! No nos pueden hacer esto!!.

Publicado 25-10-2022 12:26

"Cobros indebidos"

UE EN LA FECHA 06/10/2022,via telefonica y a traves de la gestión de un representante de ésa entidad, realice la compra de un celular siendo el MOTOROLA MOTO G22, con mi tarjeta de crédito VISA DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE, en seis cuotas sin intereses, el cual según indicaciones del operario, llegaría a mi domicilio mediante la empresa de transporte ANDREANI, en los proximos tres dias habiles posteriores a dicha comunicación, otorgándome para tal fin, un número de seguimiento de envíos para consultar el trayecto del paquete. Que al realizar la consulta en el sitio web de tal empresa ingresando el número proporcionado en el apartado "consulta tu envio", la respuesta era que el envío era inexistente, lo cual habiendo transcurrido un lapso de tiempo más que prudencial sin obtener novedades tanto de ese sitio como de la empresa personal respecto al despacho del equipo, es que en la fecha 17/10/2022, nuevamente me comunique telefónicamente al centro de atención a clientes PERSONAL *111,preguntando al representante por dicha situación, quien me informó que por problemas de los feriados y reposición de stock, el equipo aun no habia sido embalado para su despacho; motivo por el cual le solicite inmediatamente la CANCELACIÓN DE COMPRA de dicho equipo, quien luego de efectuar las gestiones administrativas pertinentes, me dijo que tal operación se concretó de manera exitosa, y que tardaría unas 48 Hs en impactar en sistema. Por tal motivo, siendo la fecha 24/10/2022, vuelvo a comunicarme con otro representante a fin de que coteja dicha gestión, donde nuevamente me vuelven a decir, que aun la solicitud se encontraba en proceso. Por lo antes expuesto, y viendo que pese a mis reiteradas comunicaciones telefónicas aún no resuelven mi problema, y que la primer cuota de dicha compra ya fue descontada de mi tarjeta de credito, solicito su intersecion a fin que se efectue la cancelacion de esa compra y se me rembolse el dinero debitado y saldo restante. desde ya muchas gracias.

Publicado 25-10-2022 11:12

"Práctica abusiva"

Esta empresa se dedico en el ultimo año a molestar a mis contacto, compañeros de trabajo, y demás personas cercanas, con mensajes, mail reclamando el pago de una deuda con una prestamista Efectivo Si dejando expuesta mi situación personal y datos de mis bienes muebles e inmuebles, en forma continua y con amenazas de embargo y remate.

Publicado 25-10-2022 11:08

"Servicio defectuoso"

Pilar, Luis Lagomarsino - 25/10/2022 Muy mal servicio. No hace ni un mes que contraté telecentro 4k y ya estoy desde hace 24 horas sin servicio y nadie de la empresa me puede decir cuando lo van a restablecer. Con el agravante que hago Home Office por lo cual me dejan sin trabajar Pensé que era una empresa sería, pero es todos lo contrario. Estoy pensando seriamente no llegar al les con telecentro y volver con los proveedores anteriores

Publicado 25-10-2022 10:50

"Cobros indebidos"

Tuve que viajar desde buenos aires a iguazu y el dia que tenemos que volver con nuestro controlador de trabajo nos hicieron perder un vuelo por culpa de la empresa, nos hicieron pasar el chek in, embarcamos y cuando estamos en la manga subiendo al avion nos dicen que nuestro controlador de trabajo no podia ir con nosotros y nosotros en el chek in habiamos pagado por subirlo, y nosdijeron que habiamos perdido el vuelo siendo tratados en ese mismo lugar como dos perros de la calle, nos echaron del aeropuerto a las 12 de la noche. tuvimos que pagar un taxi $5.000 para poder ir a un hotel, el hotel $12.000 y perdimos nuestro dia siguiente de trabajo en donde vivimos. la pasamos mal al estar con nuestro equipo fragil y caro en medianoche en un lugar que no conociamos, solo fuimos 1 dia a trabajar a un hotel. para poder viajar tuvimos que pagar $89.000 los dos cuando el pasaje nos habia salido $9.000 y eso es lo que ganamos en un mes!!!!!!! Ahora estoy quejandome con la compañia pidiendoles que me devuelvan mi dinero y no quieren atenderme, estamos muy tristes y enojados, nos sentimos solos con esta situacion, les pedimos porfavor que nos ayuden a recuperar todo nuestro dinero y poder hacer justicia con esto, son una compañia que no sirve, estafan a la gente y ya hay varios casos de conocidos que les paso algo similar, no podemos creer que por culpa de ellos en el check in tuvimos que pasar todo lo que pasamos y tener mas de 100.000 en gastos. Les pedimos por favor que puedan comunicarse con nosotros y con la compañia para poder resolver esto.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.