ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Paula
"Estafa"
Hola! Hago este descargo ya que en el vanco Macro no me dieron la solucion correspondiente. Me hackearon mi cuenta de un banco virtual llamado Prex, luego le llaman por telefono un asesor de este banco Prex. El cual realiza un prestamo desde mi homebanking de macro de $100000. Luego, este dinero es enviado a mi cuenta de naranja X y luego a mi cuenta de prex. Tengo la denuncia policial, tengonlos comprobantes de transferencia a donde fue este dinero y ademas el banco Prex esta realizando su investigación para dar con dicho dinero. Llame al banco macro, y practicamente se limpiaron las manos diciendome que ese dinero fue a una cuenta mia que ellos no pueden hacer nada. Al dia siguiente me llega un email cobrandome el prestamo, con sus 60 cuotas e intereses. Solo pido que pueda devolver ese dinero sin intereses, nada mas. Muchas gracias.
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Julio Cesar
"Cobros indebidos"
La empresa Tandem Technology SA me reclama una deuda inexistente con la empresa Movistar la cual ya no pertenezco desde hace 4 meses .-
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Johana
"Cobros indebidos"
Me siguen debitando desde diferentes cuentas todo tipo de firmas proveniente de ellos y yo ya pague mi deuda hace meses
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Teresa
"Otro"
Estoy llaman do hace 2 horas a los teléfonos de la GARANTÏA y no atienden.La licuadora la compré el 28 de agosto, no funciona. Al no responder cerró YELMO?
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ximena
"Estafa"
Hola el día 09/09/2022 me bloquearon la aplicación de naranja x,donde quedó toda mi plata ahí dentro. Hice reclamo por WhatsApp y email pero no me dan solución Necesito recuperar mi plata 😢 Me dicen q voy a recibir un email q nunca llega..
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walter
"Cobros indebidos"
Tengo un problema con este banco, por el cobro de mantenimiento de esta tarjeta. Yo nunca acepte los términos ni aún confirme mis datos transferidos desde crm hacia esta entidad, e pagado los montos de mantenimiento y realizado la solicitud de baja por la aplicación ya 3 veces sigo igual. Mi última instancia es ir personalmente a una sucursal. Quisiera ir con herramientas para obligar mi solicitud de baja.
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Agustina
"Incumplimiento del servicio"
El 14/9/22 compre un pasaje de bs as a mendoza para el 18/11/22. El 16/09 segui los pasos para cambiar el vuelo y salir de bahia blanca a mendoza (mi aereo permitia cambiar la reserva). Elegi el vuelo dentro de las opciones que figuraban disponibles, cargue los datos de mi tarjeta y luego de procesarse el pago me aparecio el error " En estos momentos no podemos procesar tu solicitud. Por favor vuelva a intenetarlo mas tarde". Intente varias veces mas y ocurrio lo mismo. Llame varias veces por tel y no pudieron resolverlo. Quedaron en darme una respuesta el 16/09 antes de mediodia y aun no me llamaron. El viernes en una de las llamadas me dijeron que el vuelo ya no estaba disponible (figuraba en la pagina de despegar y en la de aerolineas argetinas como disponible). Segui probando comprarlo el 17/09, 18/09 y 19/09 y el mismo error (el vuelo aun daiponible en la pagina). Llame de nuevo el 19/09 y despues de que la operadora intentara hacer el cambio y no pudiese me informa que ya no estaba disponible pero el vuelo sigue disponible tanto en despegar como en aerolineas argentinas y no me dan una solucion y no pude hacer uso de la opcion de cambiar mi vuelo.
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Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30 de agosto del 2021 realicé la compra online de un colchón y sommier a CANNON. He mandado 5 mails, llamado al 0810 de la página y sigo sin tener respuesta de la empresa. Ya pagué la 1ra cuota del colchón y sigo durmiendo en el piso. No tengo forma de comunicarme con ellos. Me escribieron un whatsapp de una empresa llamada K&L LOGÍSTICA que el lunes 12 de septiembre del 2021 entre las 8 y 13hs estarían entregandome el colchón y JAMÁS APARECIÓ. Llamo al número y no me contestan, les mando whatsapp y tampoco responden. Nose qué mas hacer!
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Verónica
"Incumplimiento del servicio"
Compre un boleto ida y vuelta desde el 11/9/22 hasta el 18/09/22 desde el aeropuerto de Salta (Martin Miguel Guemes) hasta Buenos Aires aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Faltando quince días me cambiaron la llegada y la salida de los aeropuertos en Buenos Aires. Ahora llegaba y salía por Ezeiza Ministro Pistarini. Una vez reprogramado la llegada no se hicieron cargo del traslado en taxi a la ciudad. El día 17 de septiembre intento hacer el checkin y me llevo la sorpresa de que el vuelo me lo programaron para la fecha 19 de septiembre, saliendo ahora desde el aeropuerto Jorge Newbery Buenos Aires a las 6 y 30 de la tarde aproximadamente. Llamé al numero de telefono del callcenter que indica en su página y me dijeron que efectivamente cancelaron el vuelo y lo reprogramaron a la fecha indicada, que yo podía realizar un cambio de vuelo pero tenia que pagar la diferencia que eran aproximadamente $ 27000. La Srta. Maria (la operadora que me atendio) no me dio solución. Hoy domingo 18/9/22 me llego un mensaje diciendo que volvieron a reprogramar el vuelo y ahora no sale desde aeroparques sino desde ezeiza y antes salía a las 6 y 30 y ahora salgo a las 11:50 de la noche, llegando a Salta a las 1 del 20 de septiembre (claro está sin solución de traslado a la ciudad o estadía porque no soy de la ciudad) intento llamar y me dicen que hoy es domingo y no atienden.
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Agustina del Valle
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, hablo en nombre de mis papás,personas Grandes que no entienden de tecnología y ya estan desesperados. Licitaron el vehículo hace mucho mas de un mes, le dijeron que máximo 60 dias ya tendrían si vehiculo,pero antes debían buscar 2 garantes que cobren sueldos como de un politico aprox, (situación en la cual eso no se los dijeron nunca, cuando estaban pagando el plan),actualmente le rechazaron la carpeta sin decir ningun motivo, y sin recibir una respuesta de ninguna forma, se cansaron de llamar o mandar mensajes y no contestan.
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