ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 25-08-2022 11:22

"Incumplimiento del servicio"

EL 21 DE JULIO DE 2022 EN CORDOBA CAPITAL COMPRE CONTADO CON TRANSFERENCIA Y SEGURO INCLUIDO UN VEHICULO QUEDANDO LA AGENCIA COMPROMETIDA EN AVISARME PARA IR A RETIRAR LA DOCUMENTACION DEL MISMO AL REGISTRO DEL AUTOMOTOR DE VILLA DOLORES (CBA), YA PASÓ MAS DE UN MES Y NO ME ATIENDEN Y NO TENGO LOS PAPELES DE LA UNIDAD.

Publicado 23-08-2022 16:25

"Estafa"

Esta empresa me envía correos electrónicos afirmando que estoy en mora con el préstamo. Nunca solicite un préstamo e incluso mencionan a IUDU no tengo idea de que se trata ..

Publicado 23-08-2022 13:03

"Cobros indebidos"

Buenos días Me están reclamando el pago de la factura de Julio de DirecTV Yo di la baja en junio y el servicio lo cortaron recién el 10/7 Según la página de DirecTV, en la factura se cobra el abono por adelantado.. Por que debo pagar por un servicio que no utilicé y que había solicitado la baja el mes anterior... Ahora me llega una carta de Veraz, afectado por DirecTV.. Como lo soluciono ??? Gracias Saludos

Publicado 23-08-2022 12:41

"Cobros indebidos"

Desde hace tiempo que se cansan de mandarme mensajes que supuesta mente tengo una deuda y no se de donde salen!!!!! NO TENGO EL SERVICIO DE PERSONAL, pero aun así me siguen cobrando.

Publicado 23-08-2022 11:17

"Falta de información"

EL BANCO MACRO ME TIENE ENSITUACION 5, SIN RAZON. YA RECLAME EN EL BCO. POR VIA TELEFONICA NO ATIENDEN ESTE TEMA O NO ATIENDEN EL TELEFONO. QUIERO DENUNCIAR AL BANCO POR DAÑOS Y PERJUICIOS. QUE ME INDEMNICEN. NO PUEDO PEDIR PRESTAMOS. TENGO UNA TARJETA DE CREDITO INUTIL, CON UN MARGEN DE $ 3.000 Y NO PUEDO PEDIR AMPLIACION DE MARGEN, NO CREDITOS DE NINGUN TIPO PORESTA SITUACION. A PARTEQUIERO CAMBIARME DE BANCO.Y TAMPOCO LO PUEDO HACER POR ESTA SITUACION. ESTOY INDIGNADA.

Publicado 23-08-2022 15:37

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, con mi señora contratamos el servicio de Telecentro el cual en su pagina publicitan a un valor de $4999, los primeros 30 días gratis, e instalación sin costo (adjunto foto)... nos hicieron la instalación el día 01/08 y en el día de ayer (22/08) revisando la sucursal virtual vemos que tenemos una factura pendiente de pago con fecha de vencimiento 11/08 por un valor de $5245,42... al llamar para reclamar nos informan que lo que nos están cobrando son adicionales (de los cuales nadie nos informó) mas la instalacion de un deco 4k... cuando contratamos el servicio nunca me avisaron de este cobro, de echo en la pagina publicitan "instalacion sin cargo" y te ofrecen hasta 3 decos adicionales 4k sin costo... Quiero denunciarlos por publicidad engañosa y que respeten los 30 dias gratis que publicitan, ni 10 dias gratis nos han dado.

Publicado 23-08-2022 14:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

El correo Oca tiene retenido mi DNI hace 4 días y nadie sabe decirme que dia me lo entregan y tampoco me dejan pasar a retirarlo, los contactos son unicamente por redes sociales y no responden. Pague un cargo extra por recibirlo anticipadamente y lo incumplieron

Publicado 23-08-2022 11:23

"Estafa"

Me suspendieron la cuenta de forma permanente al haber ellos mismos cambiado la titularidad de la cuenta. La cuenta tenía dinero disponible el cual retuvieron y no me devolvieron. Más de 1 millón de pesos que no devuelven. Les enviás el reclamo y no te responden.

Publicado 23-08-2022 12:57

"Servicio defectuoso"

En la vereda de mi domicilio, en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, comenzó a brotar agua. De esto ya dos meses. Ante mi llamado a la empresa AySA, tomaron nota y a las 48 hs. enviaron su cuadrilla para verificar, dejando nota que en los próximos días se presentaría un contratista para realizar la reparación. El contratista no se ha presentado desde aquel momento, aunque me haya tomado el trabajo de realizar el reclamo a la empresa cada dos semanas. Hace minutos el último.

Publicado 23-08-2022 18:58

"Práctica abusiva"

A la empresa ecogas le pague el total de la deuda en un pago a travez de transferencia bancaria, la persona que me atendio me dijo que lo hiciera de esa forma al pago electronico en un pago o que lo hiciera por rapipago con un plan de pago impreso, yo ahora no tengo forma de defenderme porque no pude grabar a la operadora que me atendio EN ESA OPORTUNIDAD, y al mes me llego un informe que estaba en Veraz y me cobraban el mismo monto que pague en intereses; me cobraban la deuda limpia de 36000 y pico y llegaron a cobrar $40.788,36 (ESTA DIFERENCIA SON LOS INTERESES) y despues de que me dieron el servicio porque la deuda esta saldada, me vuelven a cobrar. Llame me atendio un operador el 23/08/2022 y despues de escuchare el caso dijo que era correcto lo que me cobraban en forma de intereses por no hacer el plan de pago en un PAGO UNICO ( COMO EL QUE HICE ) PERO POR RAPIPAGO, y la operadora me dijo 3 veces que lo podia hacer de las 2 formas: electrónico o rapipago. Ahora bien tambien no hay forma de saber si uno no se adhiere a los planes que proponen en su sitio web, obligandonos a aceptar los montos con sus intereses rewspectivos por elegir cuotas, solamente se puede saber iniciando el tramite y luego llamar a la operadora de Ecogas para que me diga cuanto pago mensualmente. si no acepto ese plan le debo pedir a la operadora que me lo anule para que elija otro (de la misma forma anterior), y al consultarle a la operadora, telefonicamente, cuanto me queda, me responde que NO LE FIGURA EN SISTEMA hasta que no lo elija yo. Esta es una practica burocratica para confundir a sus clientes y no respetar la libre eleccion de pago, con esta practica fraudulenta es dificil seguirles el paso si uno no estamos atentos. En resumen no quiero pagar nada de lo que me reclaman como intereses por no haber echo el plan de pago por paripago ya que en sus arcas tienen el dinero que finalmente me solicitaban. Patricia Y Julian Adjunto Capturas de lo antedicho encuanto a los pagos.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.