Andreani

Andreani | 239 denuncias

Publicado 27-07-2023 09:47

"Incumplimiento del servicio"

Debía recibir una encomienda, pero nunca llegaron a mi domicilio. Se justificaron diciendo que el domicilio era incorrecto, pero me llevaron encomiendas innumerables veces antes. Estuve todo el día esperando las dos visitas que dicen que hacen, pero no fueron. Ahora la encomienda está en una sucursal a más de 50 km (imposible viajar hasta allá). El teléfono de contacto no funciona y no contestan los correos, es decir que la Atención al Cliente es inexistente.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-07-2023 17:30


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Andreani

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.