Personal (Telecom) | 275 denuncias
Gabriel
"Servicio defectuoso"
Llevo mas de 4 meses intentando darme de baja al servicio, durante ese tiempo el precio no ha dejado de subir y la calidad desde que fue contratado no ha dejado de bajar. No ofrecen respuesta ni ayuda por ningún medio. Sin mi aprobación ha comenzado a figurar otra dirección y otro servicio en mi aplicación que yo no solicite y comenzara a llegarme factura de eso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto la empresa debe darle de baja esos packs y reintegrar el importe ya que prestar un servicio no solicitado es considerado una práctica abusiva y la ley 24.240 lo prohíbe, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar