Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 25-07-2023 16:48

"Servicio defectuoso"

Llevo mas de 4 meses intentando darme de baja al servicio, durante ese tiempo el precio no ha dejado de subir y la calidad desde que fue contratado no ha dejado de bajar. No ofrecen respuesta ni ayuda por ningún medio. Sin mi aprobación ha comenzado a figurar otra dirección y otro servicio en mi aplicación que yo no solicite y comenzara a llegarme factura de eso.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-07-2023 17:24


Buenas tardes, según lo expuesto la empresa debe darle de baja esos packs y reintegrar el importe ya que prestar un servicio no solicitado es considerado una práctica abusiva y la ley 24.240 lo prohíbe, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.