LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 79 denuncias

Publicado 27-07-2023 14:38

"Otro"

En el día 26/06/2023, en un vuelo de Cusco a Córdoba(con conexión en Lima), al momento de abordar el avión me dijeron que mi valija carry-on debía ir en la bodega, habiendo yo pagado el servicio de carry-on. Sin la valija estar preparada para ser despachado me obligaron a despacharla de igual manera si quería abordar el avión ya que supuestamente los compartimientos del avión estaban llenos(lo cual no me dieron una respuesta de porque estaba lleno el mío si yo lo había pagado). No me quedó otra opción que mandar la valija a la bodega. Como si fuera poco, mi compartimiento estaba vacío y los de esa zona también, por lo cual si había lugar para mi carry-on. Al momento de recoger mi valija estaba rota la manija y rajada de un golpe. Reclamé en el aeropuerto y me dijeron que LATAM se iba a contactar conmigo para un rembolso. No solo no se contactaron sino que hoy 27/07/2023 me llego un mail informando que mi caso de reclamo fue cerrado. Me intente contactar con ellos pero fue imposible.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-07-2023 18:03


Buenas tardes, ante dicha situación lo mejor sería realizar una audiencia de conciliación con la empresa. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

LATAM Airlines

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.