Andesmar | 28 denuncias
Valeria
"Incumplimiento del servicio"
El dia de la fecha 23/07/2023 tome el colectivo Andesmar, con anuncio a rio Gallegos, 18hs. Mi reclamo es porque no me respetaron el asiento por el cual abone siendo CAMA EJECUTIVO y en su lugar me asignaron al momento de subir otro asiento SEMICAMA. En la foto se puede visualizar la corrección por el número 12 que fue el asiento asignado a último momento. Aguardo respuesta y pronta resolución esperando el reembolso de lo abonado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, ante lo expuesto debe reclamar a la empresa correspondiente la devolución del dinero por la diferencia de monto entre lo que es una cama ejecutiva y asiento semi-cama otorgado. En caso de no recibir respuesta conforme debería realizar una audiencia conciliatoria con la empresa en cuestión. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar