ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 20-09-2022 16:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quede sorteada en el mes de Junio. Pague el total de la unidad. Ya pasaron los 90 dias de plazo para entrega y no me responden ni me atienden en ningún teléfono y mail de contacto.

Publicado 20-09-2022 15:56

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compré un pasaje en el dia 10/06/2022 con el Pack full ofrecido en la página web de la empresa. Este Pack Full contaba con la condición Flexi Smart que permitiria cambios de fecha, vuelo, ruta y nombre. En el momento de utilizar la opción de cambio, solicité el cambio de pasaje por la página web y recibi el nº de Solicitud de cambio de fecha 594806. En ningun momento de la solicitación por la página apareció la diferencia del monto a pagar por el cambio de pasaje. Recibi un email diciendo que intentaron comunicarse a mi teléfono, pero no recibi ninguna llamada Entré en contacto con el call center para ver como concluir el pedido de cambio de vuelo y me informaron que tendria que pagar una diferencia tarifaria de $ 7.000, siendo que la tarifa del nuevo vuelo es inferior a ese valor. Pregunté porque seria ese valor y me informaron que era diferencia tarifária, y que el precio de tarifa que está en la página web es promocional y no se aplica a cambios, pero no me informaron donde acceder a la información del precio normal que ellos consideran para la tarifa del cambio. Pregunté varias veces, sin que me informen correctamente los valores que exigen por el cambio, siendo que el cambio estaria incluído en el Pack que adquiri, y que la supuesta diferencia tarifária equivale al valor de comprar un nuevo pasaje. Estas condiciones de valor no constan ni en el sitio web de la empresa ni en las condicionas de compra del pasaje y me parece un incumplimiento del servicio adicional que ofrecen en los packs tanto como una practica abusiva, porque no es clara la tarifa que exigen para cambios. Todo indica que voy a perder el valor que pagué por un servicio que no voy a poder utilizar y no contaba con la flexibilidad ofrecida por la empresa para cambios.

Publicado 20-09-2022 13:58

"Incumplimiento del servicio"

Compramos un vuelo de Salta a Buenos Aires para el 24-07-2022 a las 13.05 hs, con el objetivo de tomar un vuelo internacional el dìa 27-07-2022 a las 12.30. El día 24-07 nos presentamos en el aeropuerto dos horas antes de la partida del vuelo, y se nos comunica que debido a que una aeronave habia tenido inconvenientes en una pista, todos los vuelos estaban retrasados. Procedemos a llamar al call center y solicitamos que nos cambien para el vuelo de las 21 hs, nos reprograman el vuelo. A las 14.00 hs, cuando ya las demás aerolineas se encontraban operando, nos acercamos al mostrador y nos comunican que no nos deberian haber cambiado el vuelo, porque dicho vuelo tambien se encontraba cancelado. Asimismo, nos informan que la compañía habia cancelado todos sus vuelos y que habia contratado colectivos para llevar a los afectados a Buenos Aires, los mismos saldrían a las 16.00 de ese día. Llegadas las 16 horas, desde el mostrador de Jetsmart nos comunican que los colectivos se encontraban retrasados y que recién a las 22.00 vendrían, sin mediar mayores explicaciones y ante el malestar de los afectados, el personal de Jetsmart cerró el mostrador y no atendieron más. Siendo las 22.00, horario en el que podríamos tomar los colectivos, para tener más de 20 horas de viaje con un infante y un bebe, los mismos nunca llegaron, por lo cual y ante el apuro de tener que llegar a Buenos Aires para tomar el vuelo internacional, evaluamos otras alternativas. Sacamos pasaje por Aerolineas Argentinas, en el único vuelo que había disponibilidad, que se dirigía a Buenos Aires haciendo escala en Neuquén, por un monto de $98.425,98. Tuvimos una audiencia en defensa del consumidor y lo único que nos ofrecieron fue $4000 y la devolución del pasaje. Es totalmente indigno... que puedo hacer???

Publicado 20-09-2022 10:35

"Cobros indebidos"

buenos día pido ayuda porque la impresa no me da respuestas e pedido la baja del sistema y me dicen que debó entrar a una pagina web y llenar un formulario que no existe y llamo ala impresa ADT y no medan respuesta a mi reclamo solo me dicen que yo debó cuando 10/06/2022 page la ultima factura y pedí la baja en tiempo y forma el N° de tramite es 2032371 me dicen si no envió el formulario debo pagar de algo que ya no esta en funcionamiento, son unos sinvergüenza se burla de la gente no me quiero imaginar con esas persona que no tienen como una computadora o interne lo llamas y te dicen solo por la pagina se puede dar de baja completando el formulario es una tomada de pelo yo llame varias veces y le planteé que no encontraba el formulario y me dijeron que solo así me darían de baja al sistema es un disparate te hacen una deuda cuando uno quiso saldar todo antes de pedir la baja

Publicado 20-09-2022 12:19

"Producto defectuoso"

Hola compre un Roku el 18/08 a la semana de uso me dejo de funcionar el control remoto. Fui a la sucursal hacer el reclamo 2 veces y me hicieron y no me dan solución yo al Roku se lo compre a ellos y se lo pague y ahora no se hacen cargo del producto

Publicado 20-09-2022 23:21

"Práctica abusiva"

El día 18 de septiembre mi madre de 73años iba a tomar su vuelo de VIVA AIR con destino a Bogotá. En el counter, una funcionaria le indica, de mala manera, que debe pagar 150 dólares por una bolsa que llevaba; ella en medio de la angustia y el desconcierto saca 100 dólares y la funcionaria le dice que ese billete "no le sirve porque tiene sellos". Para qué no le servía? Por qué en un Aeropuerto Internacional no se aceptan los billetes? Luego de decirle que se mueva del mostrador y que vaya a resolver su problema, mi madre en medio de las lágrimas y la angustia encuentra el banco y le dicen que se lo cambian a un menor valor. Al regresar la funcionaria del counter le dice que ya no sirve de nada por el vuelo ya había cerrado sin ella y se fue. Dejándola indefensa, a la deriva y sin saber qué hacer o cómo resolverlo. En ningún momento algún funcionario de la empresa se acercó a facilitarle un teléfono o formas de avisar qué estaba pasando, ni menos se ocuparon por asistir a una señora de 73años en esa situación. Al contrario, se fueron sin mirarla, ni darle la oportunidad de pedir auxilio por su situación. Todo esto ocurrió entre las 4 - 5.30am y yo pude ir por ella recién al mediodía que logró que alguien del aeropuerto le prestara su teléfono para llamar. Ahora ella esta sin pasaje de regreso, sin dinero para vivir en Buenos Aires y aún no tenemos respuesta de la aerolínea con quienes ya nos comunicamos e hicimos el reclamo correspondiente. Cuál es el destino de mi madre a merced de estas personas?

Publicado 20-09-2022 21:44

"Incumplimiento del servicio"

Despegar me estafó. Compré un paquete en Septiembre 2019 para viajar del 23 al 31 de Marzo 2020 desde Córdoba a Río de Janeiro. A raíz de la cuarentena y pandemia, no pude viajar. Despegar me devolvió con dinero virtual de ellos el costo del hotel, excursiones y del seguro de viaje, pero los pasajes de Gol quedaron en un limbo. Gol dejó de volar durante el 2020 y 2021 en Argentina. Inicié reclamos a Despegar y según ellos, debía hablar con Gol. Viajé en Noviembre 2021 a Río de Janeiro por Aerolíneas Argentinas, que me reconoció unos pasajes comprados en Febrero 2020. En el aeropuerto de Río, hablé con la gente de Gol y muy amablemente me explicaron que Despegar es quien debía solucionar el cambio, porque con el voucher de los pasajes que me había dado Despegar, Gol no podía identificar la reserva. Dos semanas más tarde, volví a Argentina e hice un nuevo reclamo a Despegar. El 29 de Diciembre, me enviaron un mail, informando que podía utilizar los pasajes hasta el 31 de Octubre del 2022 sin ningún tipo de recargo o penalidad. El 26 de Julio del 2022, solicité el cambio de fecha y comenzaron las excusas, hasta que hoy 20 de Septiembre del 2022, me envían 2 mails contradictorios, diciendo que no podían gestionar el cambio de fecha, pero que los pasajes quedaban abiertos, pero que igual debía tratarlo con Gol. Llamé por teléfono a Despegar, donde me atendió una operadora y ésta me derivó a otra área, donde reconocieron que había habido un error y que ellos se iban a contactar con Gol para darle solución y luego me llamaban. A la hora, me llamó la misma operadora para decirme que me iban a devolver el dinero a valor histórico, pero sin poder precisar fecha real de pago. No acepté y he decidido denunciarlos por incumpliendo de su propio contrato.

Publicado 20-09-2022 20:02

"Práctica abusiva"

Abrí la cuenta por 6 meses (gratis, sin costo), después de 4 meses las quiero cerrar vía online, y no me dejan, lo tendría que hacer personalmente. No tengo entidad en mí ciudad y no quiero viajar. Si la abrieron a la cuenta online que se pueda cerrar también online!

Publicado 19-09-2022 11:34

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias, Me piden un garante solidario, que por motivos de trabajo estará fuera de Capital Federal, hasta noviembre. Se le envió la documentación para que firmara los documentos, pero piden certificación ante escribano, y el pago del envío de la documentación, a cargo del titular del plan. Estos costes no están contemplados en ningún item del contrato. No deberían hacerse cargo los del plan rombo? Dado que el contrato no exige que el titular se haga cargo de avalar al garante. y me intiman a que si no presento la documentación, el incumplimiento seria mío. El garante esta. Se agradece su asesoramiento.

Publicado 19-09-2022 11:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estoy adjudicada en un plan rombo por una kangoo stepway, ya se cumplieron los plazos de entrega, hasta el día de hoy no tengo respuesta ni de la consecionaria y mucho menos desde plan rombo. Pido que me.informen sobre el estado de la entrega. Pero no tengo ninguna respuesta.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.