ADCOIN Sede | 2908 respuestas
damiana
"Incumplimiento del servicio"
viaje a brasil en agosto via san pablo a Fortaleza desde buenos aires, contrate el equipaje deportivo aparte llevaba dos equipos de kites completos con tablas y arnes barilete de un valor de 2 millones de pesos argentinos aproximadamente, lo extravairon y nunca lo encontraron.- Cuando llegamos a la etapa de la indemización me ofrecieron 800 dolares y luego 1600 que no me compro ni la tabla. quiero saber donde notifico a latam en argentina para demandarlos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andres
"Cobros indebidos"
Realice el pago de mi abono a través de la plataforma mercado pago el dia 12/10. A la fecha directv no registra el pago. Llamé a mercado pago y el pago esta realizado con éxito. El problema es en directv. He llamado en reiteradas oportunidades, todas la veces me dijeron que mande el comprobante de pago a un mail. Ya lo he mandado mas de 6 veces, solo una me contestaron que no podían visualizar el archivo, que lo mande en jpg o pdf. Lo modifique a jpg y nunca mas me contestaron. El tema es que pasa el tiempo y se me incrementa la deuda... Que puedo hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario Nestor
"Cobros indebidos"
En el mes de Octubre de 2022 aparece en mi home banking una tarjeta Mastercard del Banco Columbia con un costo de renovacion (cuota 1/3) de $ 3218,33 mas intereses y recargos totalizando la suma de $ 5029,82. Consultada la entidad aduce que se trata de una transferencia de cartera de clientes de la firma Falabella (que ceso sus operaciones en el pais). No registro deuda alguna con la aludida Falabella y lo que pretende Banco Columbia es imponerme de manera compulsiva una tarjeta paga, cuando en realidad mi cuenta es previsional y no admite cargo alguno sobre los productos salvo aprobacion del cliente que por supuesto nunca he otorgado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María
"Estafa"
Di de baja la cuenta el 23 de agosto. me atendio juan Esteban Espinosa, numero de baja 128576733. Hoy 1 de noviembre me quieren seguir cobrando, llamo, me tienen 2 horas en el telefono pasandome de area en area. NADIE ME SOLUCIONA, ME ESTAN COBRANDO CASI 7 MIL PESOS AHORA Y OTRSO TANDO EN DICIEMBRE. SON ESTAFADORES, LADRONES. ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTO, NO ME PUEDEN ROBAR ASI, CUANDO LES ESTOY DANTO TODOS LOS DATOS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Práctica abusiva"
El telefono proporcionado en la pagina no corresponde a un abonado en servicio. Para poder realizar un reclamo tengo que esperar 40 minutos con un chatbot respondiendo un mensaje cada 15 minutos para no perder lugar en la cola, cuando supuestamente atiende una persona se ve que escribe a velocidades sobrehumanas porque no solo no lee ni interpreta lo que le digo sino que me repite las preguntas. Confirmo la informacion de mi vuelo y sin siquiera decirme nada me devuelven al chatbot con una encuesta para valorar el servicio. Me cancelaron el vuelo desde la aerolinea, pero solo me permiten gestionar el cambio a traves de edreams ya que lo compre por esa agencia. Edreams no solo no me muestra el vuelo como cancelado (aunque Iberia lo reconoce como cancelado) sino que no me permite realizar el reclamo para cambiar el vuelo o pedir reembolso y quedan 3 semanas para la fecha del vuelo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
celeste
"Estafa"
como primer medida me suspendieron el vuelo atrasando mi llegada a casa 3 días haciendo que perdiera mi estadía en un hotel ,el día de trabajo y todo los inconvenientes que te puede traer semejante demora ,luego de pasearme de aeropuerto en aeropuerto cuando al fin logro llegar a Ezeiza y al retirar mi equipaje me encuentro con el totalmente destruido ,y con faltante de cosas ,toda la ropa sucia por los productos de limpieza que había adentro y de tanto mal trato se rompieron , no me quieren pagar la valija
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DIANA
"Cobros indebidos"
Denuncio a la empresa Fiat, por amenaza a persona de mayor edad, yo soy la hija que tuve que tomar cartas 3n el asunto para ayudar a mí papá a que pueda continuar con los papeleos por qué se alteró y le subió la presión por qué no entiende de lo que es hacer trámites virtuales y encima cuando cuando se libera de la deuda el 11 de julio del 2022 le cobraron una cuota de más cuando ya había pagado el total de la deuda el 07 de julio del 2022 y no me dan respuesta de Taraborelli y Fiat directamente no me puedo ni comunicar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian
"Cobros indebidos"
Compre un perfume en perfumeria pigmento sucursal Av. Santa Fe 2211, CABA, en 6 cuotas de $ 3008.35, por un valor de $ 18.050, se genera el qr de modo de uno de los posnet y la transacción fue rechazada por un problema de señal, tuvieron que usar otro posnet y se efectuó el pago con éxito, el 28/10 llega el resumen de mastercard y veo la compra duplicada, necesito urgente el desconocimiento de una de las compras duplicada, y por favor que un humano se comunique conmigo, gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Incumplimiento del servicio"
El día VIERNES 28/10/22 A LAS 13.15HS el chofer de la camioneta ingresa al estacionamiento de EASY, ubicado en la localidad de San Miguel, dejando el vehículo al cuidado de la seguridad del establecimiento. Al retirarse descubre que le faltaban los celulares, que estaban en el móvil cuando se bajaron del mismo, al revisar la parte trasera del vehículo se encuentra con que faltaban los equipos de Musica YAMAHA STAGEPAS 400I, MACBOOK AIR 13´´, UNA MOCHILA NIKE DONDE SE ENCONTRABAN LOS MICROFONOS SHURE SM57 Y SHURE SM58 Y CABLES PARA CONECTAR TODO. Equipos que eran utilizados para el desarrollo del emprendimiento propio con el que se realizaban eventos, en su mayor parte, infantiles. Dejándonos sin trabajo y sin ahorros. Solicito una reunion URGENTE con el equipo de EASY SAN MIGUEL.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sandro
"Cobros indebidos"
Me estan intimando a travez de un estudio juridico por una suma disparatada con respecto a mi deuda ,la cual intente pagar de mil maneras ,intente dar de baja el servicio mil y una vez cuando tuve en cero , me informaron que era imposible a travez de medios telefonicos .Explique que estaba sin trabajo y con un accidente personal en su momento por lo cual no podia pagar algo que ya ni siquiera iba a poder utilizar al ni siquiera tener ya el plastico activo .Pedi por favor que no se re imprima el mismo.Pero sumando al dia de hoy todos los cargos de los meses atrazados llega ni a la mitad de lo que reclaman como deuda .La sucursal mas cercana al banco esta a 380km de mi domicilio no tengo formas de acercarme .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194