VISA | 74 denuncias
Ramiro
"Otro"
Quiero denunciar al centro de atencion al cliente de la tarjeta visa. Desde el jueves 1/2 hasta el dia de la fecha 7/2, NO HAN ATENDIDO LOS TELEFONOS, Tengo el registro de todos los llamados que he hecho.. el jueves 10 llamados, el viernes 6 llamados.. por su puesto sabados y domingo NO ATENTIENDEN,,, lunes 5/2 12 llamados, martes 6/2 5 llamados... y hoy voy por el primero y claro... como es de esperar.. NO ATIENDEN... La operativa es... llamas... te contesta un preatendedor... pones tu numero de tarjeta y luego te ponen en epera por apox de 10 a 12 minutos y te cortan la llamada... ES UN VERDADERO DESASTRE,,, PESIMA LA ATENDICON... HE DECIDIDO DARLE DE BAJA ES MAS SUGUIERO QUE NO UTILICEN ESTA TARJETA DADO LA MALISIMA ATENCION QUE TIENE.. Tengo todos los registros de llamados guardados.. Y la verdad es que me causa muchisima impotencia porque nadie hace nada para soluciona esto..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado Ramiro, Ud. tiene derecho según la ley de defensa del consumidor a que el proveedor le brinde información cierta, detallada y veraz respecto de las operatorias contratadas, del mismo modo tiene derecho a que se le dispense un trato digno. Al haber fallado el mecanismo interno de reclamo de la empresa, le recomendamos intimar. De todos modos le recomendamos asesorarse con uno de nuestros Abogados/Abogadas, nuestro teléfono de contacto es 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Nicolás, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar