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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 11-11-2022 11:36

"Incumplimiento del servicio"

envie una encomienda sd613299655 el dia 07/09/22 desde la sucursal de villa dolores provincia de cordoba, con destino la sucursal de correo argentino en la localidad de sarmiento provincia del chubut y nunca llego a destino. en la pagina de correo argentino realice el correspondiente seguimiento y verifique que llego el dia 12/09/22 al glog mendoza y no tuvo mas movimientos, realice varios reclamos por diferentes medios y no tuve mas respuestas.

Publicado 11-11-2022 11:08

"Estafa"

No saque nada con ellos no tengo nada y me descuentan de mis haberes directamente . Plata hace meses . Necesito la devolución inmediata.

Publicado 11-11-2022 08:16

"Producto defectuoso"

El día del 10 de noviembre me compré un chupetín en un kiosco, hoy 11/11 decido abrirlo y me encuentro que está todo cortado por un lugar

Publicado 11-11-2022 08:16

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

EL DIA 2/11/2022 REALICE LA COMPRA EN DIA ONLINE BAJO EL NUMERO PEDIDO: 1273292187270-01. EL DIA SABADO ME COMUNICAN TELEFONICAMENTE QUE NO ME PODIAN ENTREGAR EL PEDIDO (1144526) PORQUE EXISTIAN ITEMS FALTANTES. A LOS DIAS ME ENVIAN UN MJE POR WHATSAPP DONDE ME DETALLAN ITEMS FALTANTES PARA QUE ELIJA SU RECAMBIO, OBVIAMENTE OTROS PRODUCTOS A OTRO VALOR. NUNCA CUMPLEN CON LOS PRODUCTOS QUE TIENEN EN LA PAGINA. ESTOY CANSADA DE PAGAR Y QUE DESPUES ME ENTREGUEN LO QUE QUIERAN O TENGAN. ES UNA ESTAFA AL CONSUMIDOR.

Publicado 10-11-2022 23:31

"Otro"

Hola que tal? Yo quisiera saber si se puede hacer o recuperar algo del dinero que perdi comprando un viaje a través de despegar. Yo saque 2 pasajes ida y vuelta en mayo o junio 2021 y lo pague en su totalidad, pero en el tiempo me han modificado horario de los vuelos dos veces creo. Luego a la segunda o tercer cuota cancele la compra y nunca recibi un reintegro de despegar, en su momento me dijeron que tenia que terminar de abonar las 12 cuotas y luego me iban a reintegrar. Luego me dijeron que el banco me tenia que reintegrar, y luego, por ultimo me dijeron que la aerolinea Gol me tenia que devolver o reintegrar parte del dinero que ellos no tenian nada que ver, siendo que yo saque los pasajes en despegar. En fin nunca obtuve respuesta, hoy no busco que me devuelvan el dinero fisico pero que me den mis vuelos que yo pague en su totalidad, que me den la posibilidad de viajar no se si se podra hacer algo. Ojala me puedan ayudar. Les dejo adjunto la documentacion que en este momento tengo a mano. desde ya muchas gracias, Aguardo, espero y ruego una respuesta favorable. SALUDOS.

Publicado 10-11-2022 22:08

"Incumplimiento del servicio"

Pedí un chip con abono de la empresa amovistar hace ya más de una semana.La persona encargada de repartir OCA jamás pasó por mi domicilio,habiendo yo permanecido en mi casa todo el tiempo para recibirlo. Vivo en un pueblo,donde una persona que supuestamente trabaja en OCA, no hace las entregas a domicilio como debería ser ;sino que espera a que uno pase por una dirección determinada,para retirar su pedido. Realmente estoy muy enfadada con ésta persona que no cumple su deber como debería ser.Quiero informar también por éste medio,que dicha persona pública en su Facebook los nombres a quienes les correspondía hacerles la entrega de OCA para que pasen ellos a retirar su pedido.Espero puedan hacer algo al respecto para evitar inconvenientes futuros y así mismo no dejar mal parado al sevicio de entrega de OCA .

Publicado 10-11-2022 20:11

"Práctica abusiva"

Compre un pasaje ida y vuelda Londres-BsAs y deje la fecha de vuelta abierta para hacer el cambio cuando pueda viajar. Llame hoy dia 10.11.2022 para fijar la fecha de vuelta a Londres para el dia 22.11.2022 y no me dan una solucion o cambian el pasaje, ya tuve 5 llamas de aproximadamente 45 minutos cada llamada y ninguno me pudo reservar el vuelo o cuando ya estaban por reservar me cortaban el telefono, demorandose mas de 15 minutos por cada dato que me pedian. El ultimo llamado ya sin ninguna solucion y ningun cambio pedi hablar con sus superiores y me dicen que no tienen ninguno. Todavia no tengo el cambio de pasaje y cada vez aumenta mas la tarifa.

Publicado 10-11-2022 19:56

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola estoy pagando un plan de 84 cuotas que el valor de la cuota mensual no iva a aumentar más de 2 mil pesos aproxpor mes empecé pagando $19000 y ahora me vino la cuota $40000 en 12 meses dicen por la inflación pero no cumplen con lo que me habían dicho en un principio😠

Publicado 10-11-2022 18:16

"Cobros indebidos"

me descuentan a nombre de empresas que yo no conosco

Publicado 10-11-2022 18:09

"Práctica abusiva"

Compre un voleto de avión por medio de Edream, una agencia de estafadores que no contesta mis mensaje, solicite reembolso con numero de reserva (TJM36R) a lo cual avianca cancelo mi vuelo y no autoriza el reembolso de 504 dolares, llamo a avianca ya que es la entiendad con la cual iba a viajar y a la que le ingreso el dinero de mi compra y me dicen que esta activo mi pasaje que hay que reprogramarlo ya que mi paquete lo permite pero avianca no interviene para activar mi pasaje y pagar la diferencia de tarifa, no me devuelven el dinero y tampoco me activan la reserva. Segun edream avianca son los unicos que pueden generar mi numero de reserva, pido que avianca me brinde solución y apoye a sus consumidores.

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