ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 01-12-2022 19:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Termine de abonar en octubre 2022 las 84 cuotas con débito automático, en agosto me contactaron telefónicamente y acordamos que cuando terminaba de pagar el plan, retiraría mi unidad, y ahora dice la concesionaria que Fiat fábrica no entrega porque no tiene vehículos, la fábrica dice que es problema de la concesionaria y la concesionaria dice que fábrica no está entregando porque no tiene vehículos, tienen mi vehículo ya completamente pago, y nadie se hace responsable de la entrega, que sentido tiene hacer un plan de ahorro, trabajan con tu dinero, no te entregan la unidad y el dinero te lo entregan devaluado y cuando ellos quieren, si alguno tiene un caso parecido, agradecería me contacten

Publicado 01-12-2022 19:18

"Producto defectuoso"

El día de hoy compre unas magdalenas cerradas en paquete y me encuentro con que tiene hongos tanto en la parte del alimento como en el envoltorio. Se verifica que no están vencidas pero esta defectuosa

Publicado 01-12-2022 15:17

"Otro"

Mi cuenta de mercadolibre y mercadopago esta inhabilitada y no obtengo respuesta respuesta de la atencion al publico de mercadolibre , ya que les envie 4 mail en los ultimos 10 dias sin respuesta , les di una cuenta de apoyo y me piden que ingrese a mi cuenta para que puedan contactarse , pero el problema es que no puedo ingresdar , me gustaria tener contacto para resolver este problema , porque el problema principal radica en que necesito las facturas de una computadora que compre para validad la garantia .

Publicado 30-11-2022 20:58

"Incumplimiento del servicio"

Por favor, hagan algo para que Telécentro no estafe mas a la gente. HACE TRES MESES QUE ME CORTAN TODOS LOS SERVICIOS AL MENOS 2 VECES AL DIA TODOS LOS DIAS y NADIE HACE NADA NI ESTAN TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO, ADEMAS NO ME REINTEGRAN EL PAGO. NO SE PUEDE SEGUIR ASI. NO ESTAN NI ENTERADOS DEL PROBLEMA Y NO RESPONDEN. NO ESTAN ROBANDO

Publicado 30-11-2022 17:47

"Otro"

Soy hermana del deudor, no tengo nada que ver con la deuda y aún así, me dicen que soy co deudora obviamente para ver si caigo y pago algo que no debo por lo que yo llamaría intento de estafa, me molestan todos los días por celular por sms ,llamados, y dicen que van a seguir molestándome igual con toda soltura

Publicado 30-11-2022 17:42

"Estafa"

Quiero hacer una denuncia porque a mi mamá le llegó una carta de documento más trucha. Ni siquiera un firma tiene. Es una vergüenza que hagan estás cosas. Mi mamá en su vida uso esa tarjeta LA PLATA. hay que denunciar a COBRANZAS LEGAL. ABOGADO Martin torre.

Publicado 30-11-2022 17:04

"Otro"

Quise comprar 1/2 en vez de 1/4 y me dijeron que ya habían facturado. Es decir quise comprar más helado y me lo negaron, diciendo porque en el club Grido estaba cargado la compra no se puede cancelar. Es decir si el cliente quiere comprar más no te dan soluciones.

Publicado 30-11-2022 15:16

"Servicio defectuoso"

Denunció a DirecTv porque llevo 2 semana intentando comunicarme con ellos y no lo logro. Cuando me comunique con ellos, hice el cambio de mail pero lo cambiaron mal y llevo 1 semana intentando de comunicarme pero nadie me responde. Cuando los llamó por teléfono no responden y menos por whatsapp. Cuando quieren cobrar te llaman todos los días 20 veces por día pero cuando necesitas una solución nadie responde, ni siquiera dan la cara.

Publicado 30-11-2022 14:55

"Cobros indebidos"

HACE MESES QUE VIENEN FACTURADOS PACK QUE NUNCA CONTRATE. LLAMO CONSTANTEMENTE Y SIEMPRE ME DAN NUMEROS DE RECALMOS PROMOCIONES Y JAMAS ME.DECUELVEN EL DINERO. ME DICEN Q PAGUE Q EL MES SIGUIENTE ME REINTEGRAN Y DESPUES LA.FACTURA VUELVE A VENIR FAVTURADO PACK Q NUNCA FUERON CONTRATADOS. NO ME DEVUELVEN EL DINERO . NO ME DAN SOLUCION Y LAS PERSONAS QUE ATIENDEN NO SOLO NO SOLUVIONAN SINO QUE MUCHOS SON BASTANTE MAL EDUCADOS.

Publicado 30-11-2022 14:36

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio a TELECENTRO por su pésimo servicio. Desde el 26/11/2022 que estoy sin servicio hasta el día de hoy 30/11 que sigue funcionando mal(internet, cable). Llamas y lo único que te dan son números de reclamos y cuando querés reclamar con esos dichos números para que te hagan el descuento correspondiente por los días que estás sin servicio te meten excusas como diciendo que no te pueden gestionar ese reclamo porque dicho número fue gestionado automáticamente.ñ y como ya pasó queda sin efecto. Dado que anteriormente otro representante te dice que tenés que esperar a que el servicio se solucione y ahí llamar nuevamente para que te realicen el retroactivo y así te van enviando para un lado y otro sin solucionar el problema. Son unos ESTAFADORES, ENCIMA TIENEN EL TUPE DE HACER PUBLICIDAD FALSA CON TODO LO DEL MUNDIAL CUANDO EL DIA QUE JUEGA Argentina NO TE FUNCIONA EL PÉSIMOS.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.