ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 05-12-2022 11:58

"Práctica abusiva"

el día 28 noviembre 2022, quise realizar una extracción de $ 30.000 en un cajero de de autoservicio en la sucursal 076 del banco santander. Pero el cajero quedó fuera de servicio y no me entregó el dinero, pero en la cuenta me quedó registrado como si hubiera cobrado. LLamé al banco el 30 de noviembre para hacer el reclamo "RE........" y me dijeron que vuelva a llamar más tarde porque no tenían la respuesta. LLamé ese día más tarde, y me respondieron lo mismo. El día 1 diciembre recibí un mail del banco a las 11:48hs notificándome ""tu pedido/reclamo por inconvenientes con extracciones fue registrado con el número "RE........." y ya fue resuelto. Se acreditaron $ 30.000,00 en tu cuenta""".....pero nunca lo acreditaron. Llamé hoy 5 diciembre de 2022 y me informaron que no tenían novedad al respecto y que me llamarían por teléfono. Quiero denunciar este hecho y saber como tengo que reclamar intereses por el dinero que dispuso el banco y que es mío. Gracias. Saludo atentamente a uds.

Publicado 05-12-2022 11:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

No cumplieron con la fecha de entrega del producto. Hace una semana que lo compre y todavia no lo tengo. Decia que tardaba dos dias habiles. No responden los mensajes de la pagina ni los mails. El telefono no funciona hace dias. Y por lo que veo en las denuncias les pasa a casi todos los que compran en este lugar. Que se puede hacer?

Publicado 05-12-2022 10:01

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar xq nunca tuve la tarjeta y me cobra mantenimiento 3meses q estoy pagando y quiero dar de baja y nadie me atiende ni me dan la solución yo pagué xq me amenazan con q me mandan al verás

Publicado 05-12-2022 09:51

"Estafa"

Hemos sido víctima de una estafa telefónica. Y los delincuentes accedieron a un préstamo pre aprobado sacando el dinero y automáticamente enviándolo a un banco virtual, además de realizar compras a su nombre por montos elevadisimos. . Mi madre ahora debe pagar ese crédito y dichas compras.

Publicado 05-12-2022 09:47

"Cobros indebidos"

Buenos dias. El mes ee julio culmino de pagar la última cuota de un préstamo. Lo cual era una compra que las coloque por cuotas. Luego en el me de Agosto ne meto en la app. Y mediante esa aplicación realizado la baja de la cuenta. A partir de ese momento al dia siguiente me empiza a llamar el departamento de cobranza diciéndome que presento monto pendiente de pago y le pregunto que es lo que me estan cobrando y me reflejan un seguro al cual no lo contrate y un debito vario el cual le informo a la operadora que desconozco esos debito lo cual yo en ningun momento no firme ni solicite nada con ustedes de hecho pague lo que adeudaba y a su vez el di de baja a la cuenta. E cual me responde qie debo comunicarme con atencion al cliente. El cual llevo mas de 4 meses tratando de comunicarme para regularizar mi situación y la única solución es pagar algo que no adquirir y si no me pasan a legales

Publicado 05-12-2022 09:35

"Cobros indebidos"

Hola buen día. El dia 2 de diciembre, esta empresa debito dinero de mi cuenta. Sin ningún concentimiento. No estoy asosiada ni tampoco conocia su nombre, hasta el dia de hoy que fui al banco y me entere de donde me habiam echo las extracciones.

Publicado 05-12-2022 09:26

"Estafa"

Compré una entrada para el recital de Harry Styles y era falsa!!! Llego mi hija al estadio de River hizo la fila horas bajo el sol!! Para q le digan q era falsa!!!! Y no fue la única perjudicada!!! Una vergüenza compramos para campo y en dólares nos cobraron y no son capaces de chequear si las ventas de reventa q tienen son falsas o verdaderas!!! Indígnate esta empresa😡

Publicado 04-12-2022 23:29

"Incumplimiento del servicio"

hace 3 dias estoy sin servicio llamo y me atiende el contestador pido hablar con una persona y nunca atiende, cada vez que tengo prbm con el servicio nunca te descuenta en la factura y pago mas de 10.000 pesos mensuales

Publicado 04-12-2022 21:56

"Estafa"

Hice un pedido. Aboné con débito y no me enviaron la bebida. Cuando hice el reclamo me dijeron q no me lo iban a enviar xq el pedido ya había Sido dado de baja. Q me daban un cupón x el valor de la bebida. Q la vuelva a pedir. Para volverla a pedir debería pagar otra vez el envío y tienen un mínimo para comprar. Así q me estafan.

Publicado 04-12-2022 21:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, quería ver si pueden ayudarme. Compramos con la familia 3 entradas para TINI para el dia 22/12/22 por la plataforma VIAGOGO quedaron en enviarmos las entradas por mail pero aun no las recibí. Ayer 3/12/22 era el plazo del envio y no tengo respuesta de la paguina.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.