ADCOIN Sede | 2907 respuestas
MARCOS
"Incumplimiento de entrega de producto"
BUENOS DIAS EL MOTIVO DE ESTA DENUNCIA RADICA POR EL INCUMPLIMIENTO Y FALTO DE INFORMACION POR PARTE DE PEUGEOT GIAMA , HACE 7 MESES QUE REALICE EL TRATO ESPERABA EL VEHICULO PARA AGOSTO O SEPTIEMBRE Y AUN NO TENGO RESPUESTAS . SE ESCUDAN EN LA ESCUSA QUE FABRICA NO LES ENTREGA EL PRODUCTO Y QUE NO ESTA A SU ALCANCE LA SOLUCION DEL PROBLEMA , ACUSANDO A LA FABRICA POR INCUMPLIMIENTO. HE REALIZADO TODOS LOS PAGOS DE GASTOS Y COMPLETADO LA DOCUMENTACION Y NO HE TENIDO RESPUESTAS , ESTA ACTITUD HA LLEVA A TENER HASTA INCONVENIENTES LABORALES Y PERSONALES DEBIDO A LA FALTA DE COMPROMISO CON EL CLIENTE Y LA INEFICIENCIA EN LO QUE ELLOS OFRECEN.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GUADALUPE
"Estafa"
Buenas Tardes! Realice una compra de unas botas el dia 28/09/2022 , con tarjeta de credito en 6 cuotas , y al dia de la fecha 1/12/2022 , no me llego el producto que compre, me comunique por mail ,al principio me contestaron que le habian hackeado la cuenta de instragram , despues me mandaron mje de otro instagram shoes.selenita , que ya se iban a poner al dia con los envios ,sigo consultando al dia de hoy y nadie me contesta ,ni por mail ni por el instagram nuevo....no puedo tampoco dar de baja la compra para que me devuelvan el dinero. que puedo hacer??? gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de una heladera en la empresa Visual a traves de Tienda BNA el 4 de Noviembre de 2022. El cobro ya fue debitado de mi tarjeta y aun no he recibido el producto. Llamé unas 20 veces, nunca contestan, y si lo hacen me piden que espere a que corroboren los datos y me cortan. Estoy verdaderamente preocupado y me siento terriblemente estafado por la empresa.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Victoria
"Producto defectuoso"
Hola mi denuncia es la siguiente compre una unidad Ford ka modelo 2020 el cual presentaba ruidos por lo que dos veces le cambiaron la barra estabilizadora la repuesta era que el auto estaba realizado para lugares cálidos como brazos El ruido persistía le cambiaron taco de la caja aún con ruido le cambiaron el taco del motor Por lo siguiente amortiguadores Y al continuar con un ruido extraño paso hacer la caja de cambios bolilleros y el engranaje de la marcha atrás ( para esto me quede sin auto un mes y medio ) a mitad de mes me brindaron una unidad alquilada Por otro lado pasaron un mes y se me volvió a romper la selectora lo llevaron y a los dos días me lo hicieron ir a buscar a Balcarse diciéndome que el vehículo no tenía el repuesto pero que podía andar lo traje y al otro día presento lo mismo no entraban lo cambios de nuevo a Balcarse va a hacer una semana entre todo me tuve que manejar en moto y tuve un accidente Por lo que por favor pido una respuesta y solución Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una cocina Midea 5 quemadores el día sábado 26 de noviembre,quedaron de envíarlo dentro de 3 días hábiles envié correos para saber cuando llegara y no e recibido respuesta, ahora trato de ingresar a la página donde compré y dice error,mi número de orden es el #1178 $69990 Cocina Gas Midea 5 Quemadores MCG-5QI30N , necesito una respuesta gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aylen
"Estafa"
Contraté hace 3 meses un servicio de $2300, me cobraron 5 mil la primer factura, hice el reclamo y hace dos meses me deben una nota de crédito que está PENDIENTE DE REVISAR, hace dos meses que llamo y los operadores me dan todos una respuestas distinta. Son unos garcas, el mes siguiente otra vez 4mil pesos xq RESUELTA QUE UN OPERADOR SE OLVIDÓ DE CARGAR EL DESCUENTO Y TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO ESA NOTA SE CREDITO QUE ALGUNO HIJODEPUTA LA REVISE Y ME REINTEGRE EL DINERO QUE ME DEBEN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nathalie
"Estafa"
Denuncia abuso de autoridad , y estafa a Latam Airlines , resulta que desde hace 5 días la pagina para l venta de valijas se encuentra caída , no pudiéndose comprar por medio de la página de internet , te comunicas por vía telefónica ( perdiendo todo tu tiempo , porque no responden a sus teléfonos de ayuda ) para comprar por este medio o gestionen algún tipo de ayuda , te envían un famoso link a tu correo , el cual presionas para intentar realizar la compra , y obvio cómo la página está caída , sucede exactamente lo mismo , a parte del tiempo que te hacer perder , el mal rato , resulta que obvio se acerca la fecha del vuelo , y suben los precios de las valijas por minuto con precios exorbitantes , entonces no entiendo no podes comprar la valija ni por teléfono , ni por internet , y a medida que pasan los días te pasan precios EN DÓLARES cuando en la argentina la moneda es en pesos , y precios imposibles , parece que l culpa de la ineptitud es del CONSUMIDOR .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rafael
"Estafa"
Me presento en la Consecionaria Giama de Avenida la Plata, en la localidad de Boedo (Ciudad Autonoma) con la idea de adquirir un vehiculo 0Km. Quien me atiende Giuliano Gabriel Tel.1125962479 me dice que la agencia tiene vehiculos de su propiedad pero tengo que suscribirme a un plan del Gobierno y que en 60 dias me entregan el vehiculo el cual me lo muestra en el consecionario. Que suscribo al Plan pagando una primer cuota con gastos administrativos y me sigo comunicando con el vendedor quien me atiende todas las consultas que tengo y diciendome que en el plazo acordado ellos licitaban y me entregarian el vehiculo. Que trasnscurridos los 60 dias trato de comunicarme con dicho vendedor y nunca mas me contesta. Que me hago presente en la agencia y me dicen que esta con problemas de salud y que no esta concurriendo y nadie me pude dar una solucion. Comunicandome con Fiat me indican que lo que pauto el vendedor es mentira y que ellos contratan empresas terciarizadas para vender planes y que lo unico que hacen es facilitarles el lugar fisico y los vehiculos de muestra para que estas personas vendan pero no tienen relacion alguna con la empresa. Todo me hace pensar que estan todos coordinados, empresa Fiat y vendedores para estafar a las personas con promesas que seran imposibles y luego nadie se hace responsable.Esto me trajo un sinfin de problemas porque yo el vehiculo lo necesitaba para trabajar y en el transcurso contando con que me entregarian el rodado vendi uno de mi propiedad. Creo que la Estafa se configura ya que fiat presta sus concesionarios y vehiculos a empresas tercerizadas que ellos mismos contratan para vender planes y luego cuando uno reclama le dicen esto ..sin saber uno, que no esta tratando con alguien de la agencia Fiat o empresa. Gracias espero respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Cobros indebidos"
Buenas noches. Necesito una solución. Está empresa me descontó la mitad de mí sueldo en 3 días. Y no se como tienen mis datos para entrar a mí cuenta. Por favor necesito una solución. Que la den de baja. Yo necesito ese dinero. Ya que mí sueldo es poco dinero. Para que unos sinvergüenza me roben así. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian
"Estafa"
Me están cobrando algo que ya di de baja ase meses ..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194