Royal Prestige®

Royal Prestige® | 21 denuncias

Publicado 30-05-2024 14:35

"Cobros indebidos"

Cometí el error de comprar ollas Royal prestige, te dicen cualquier cosa los vendedores, me dijeron 3 cuotas sin interes y termine pagando dos cuotas en el mismo mes porque la empresa te llama y te empieza a apretar y tienen un discurso distinto a los chantas de los vendedores.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-08-2024 11:19


Buenos dias Laura, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Sin embargo, en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales. Diego - Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Royal Prestige®

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.