ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Julio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Está empresa es de Córdoba,venden por la.web , les compre por un total de.200.000 $ dicen que me enviaron el pedido y nunca lo recibí, hace 2 meses les.compre, cada vez que le.reclamo me.dicen que ya lo enviaron y nunca lo hicieron....Son estafadores
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sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra por la web el dia 11/07/24. La fecha estimada de la entrega era el dia 15/07/24. Nunca me avisaron que venian, nunca vinieron, al dia de la fecha sigo sin el producto y lo unico que obtengo son respuestas de que me van a avisar por via mail. Son unos ladrones, de haber leido estas denuncias antes ni siquiera hubiera arriesgado a comprar algo cagadores, hasta el fletero es un tranfuga
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Claudio gabriel
"Estafa"
Defensoría del Consumidor Asunto: Reclamo por la no recepción de celular comprado a Movistar Estimados señores de la Defensoría del Consumidor, Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal contra la empresa Movistar debido a un problema relacionado con la compra de un celular. El día , realicé la compra de un celular modelo xiaomi 12 c a través de la tienda en línea de Movistar. El monto de la compra, $269.999.00, fue debitado de mi tarjeta de crédito el mismo día. A pesar de haber cumplido con todos los requisitos y de haber esperado el tiempo estipulado para la entrega, no he recibido el celular en mi domicilio hasta la fecha de hoy. He intentado comunicarme con el servicio de atención al cliente de Movistar en varias ocasiones, pero no he recibido una respuesta satisfactoria ni una solución a mi problema. En cada comunicación, se me ha asegurado que el problema sería resuelto en breve, lo cual no ha sucedido. Adjunto a esta carta, incluyo copias de la confirmación de compra, el comprobante de pago y la correspondencia con Movistar, para que puedan verificar los detalles de mi reclamación. Solicito su intervención para resolver este problema, ya sea mediante la entrega inmediata del celular que compré o el reembolso total del monto pagado, además de una compensación por los inconvenientes causados. Agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta. Atentamente, un cliente enojado
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Franco
"Estafa"
Hola quería denunciar hace una semana hice un pago tengo tdo los datos y nunca me mandaron el celular y tengo el Tíket con el pago
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Ignacio
"Estafa"
El 11/07/24 quise entrar en el home banking mediante la computadora, y no pude después de un par de intentos. Como días antes el banco hizo mantenimiento de la web creí que era normal. Como no pude entrar cerré la página, y al ingresar al día siguiente me encuentro en mi caja de ahorro con un débito inmediato que no hice/autoricé hacia otra cuenta (CUlL 27441o1o694, CBU 0000147800000063788839, DIGYPAYMENTS) , y tres transferencias de mi caja de ahorro en dólares a mi caja de ahorro en pesos. Llamé al banco, al centro HOLA, donde me tomaron los reclamos y me indicaron que haga la denuncia policial en la comisaría para después presentarla en la sucursal y que ellos la adjunten a los reclamos. Ayer 18/07 llamé para ver en que estado se encuentran los reclamos, y me dieron fecha estimada de resolución para el 23/08, una locura. No puede ser que demoren tanto. Dicen que el proceso lleva toda una investigación para determinar como fue que entraron a mi cuenta. Veo que a muchas personas les pasó algo muy parecido en un pocos días, supongo que la página web habrá tenido alguna vulnerabilidad en la seguridad. Quiero creer que el banco se hará responsable si su seguridad falló.
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Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el 25 de junio y estamos a 17 de julio y sigo esperando que me llegue la compra! 3 veces me reprogramaron la entrega, una falta de respeto
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Dario
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día domingo 14/07 hice la compra de un Celular Samsung Galaxy A15 LTE 4GB 128GB Blue Black desde la pagina de Fravega (https://www.fravega.com/). Dicha compra la realice pagando el servicio de entrega a domicilio, que se iba a concretar el lunes 15/07. Hoy es martes 16/07, no solo no me entregaron el producto, sino que además en la pagina de seguimiento de la compra me dice que ya fue entregado. Yo hice el reclamo pero ellos me dice que se van a comunicar dentro de las 48hs o 72hs para ver que paso. Pero yo al producto lo necesito con urgencia ya que el día domingo me habían robado el celular que tenia con anterioridad. UNA VERGUENZA EL SERVICIO DE FRAVEGA!
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Aylen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me informaron a mi correo que me visitaron dos veces y no encontraron a nadie en el domicilio, lo mismo dice en la pagina de seguimiento. Estuve todo el día en casa esperando y nunca pasaron. Llamé de inmediato la segunda vez que me notificaron que habían pasado y me dijeron que mi pedido estaba en la sucursal que lo tenia que ir a retirar yo.
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Jennifer
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el día 6 de junio, el día 10 de junio el correo Oca me envió el código de seguimiento y el ms diciéndome q en los próximos días iba a llegar mi compra. Hoy siendo 16 de julio todavía no lo he recibido. Y lo peor es q ingreso el código de seguimiento en la pág de mierda de Oca y aparece como q ese código no existe. Entonces??? Dónde está mi compra??? Quien me da una respuesta???????????
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HORACIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenas tardes,. el viernes 12 y hoy 15 de julio estuve esperando todo el dia que oca enviaria lo que informa por sus mail de seguimiento de paqueteria,. todo el dia en casa , dejando de atender en mi consultorio medico ,. nadie responde , no se donde se encuentra mi encomienda para retirarla personalmente en depositoi ,. dos dias de lucro cesante ,. es una burla,. una falta de respeto ,. un servicio pesimo en lo logistico y en la informacion que dan al cliente ,. la suc de juan b justo ni siquiera responde los llamados,. pasa directamente a casilla de correo en el telefono,. el asistente virtual es una mentera ,. no resuelve nada ,.
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