ADCOIN Sede | 2907 respuestas
lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Denuncia para la empresa CETROGAR HACE MAS DE UNA SEMANA DICE DEPACHADO nadie atiende un telefono directamente no contestan por ningun medio y ni redes. no atienden en el local donde debia recibir el producto ESTAFA!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
tres compras realizadas on line, los dias 25, 27 y 28 de noviembre fueron debitadas y aprobadas inmediatamente, 12 dias despues los productos siguen sin entregarse a pesar de reiterados reclamos telefonicos. Esto es una estafa...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
betiana
"Falta de información"
Con fecha 27/11/22 realice una compra on-line en farmacity.com a la empresa FARMCITY S.A. Con fecha 1/12/22 el estado de mi pedido era "entregado al correo". El día 5/12/22 me comunico al 0800 de farmacity para saber numero de seguimiento del correo (ya que hasta el momento no me lo habían enviado) y de esa forma verificar donde estaba y cuando llegaría el pedido. Sólo me informan que mi pedido "fue devuelto" sin darme explicaciones ni motivos (aclaro que el correo nunca visito mi domicilio). El día 6/12/22 el estados de mi pedido se actualiza a "camino a tu domicilio". Ese mismo día el estado se actualiza a "no entregado 1er intento", siendo que el correo (URBANO) NO VISITÓ MI DOMICILIO. El día 7/12/22 me comunico al 0800 de farmacity para pedir explicaciones, no me brindan información certera respecto de lo que pasó con mi pedido. Envían e mail con numero de reclamo, y refieren que debo esperar (hasta una semana) para obtener una respuesta. Esto corresponde a practicas abusivas, violación de derechos como consumidores a recibir información y muchas otras cosas más, que serán mis abogados los encargados de caratular la denuncia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
betiana
"Servicio defectuoso"
Urbano Express informa que visitó mi domicilio el día 06/12/22 a las 23:02 hs. para entregar un pedido. Situación que NO ES VERDAD, no visitó mi domicilio en dicha fecha y hora. Además no ofrece canales de comunicación bilateral, solo envía vía email código de seguimiento de los pedidos, en el cual expresan información FALSA. los teléfonos oficiales para llamar y reclamar a URBANO no funcionan/no responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natanael
"Estafa"
saque un prestamo de 8 mil pesos que me cobraban 5mil por 3 meses los tres meses me sacaron entre 14mil a 18mil pesos y me llamaban o me escribian por whatsapp diciendo que no habia pagado cuando me debitaban esos meses la plata y encima de mas. hasta ahora me debitan plata un tal unibrica no se que mas hacer me siguen llamando diciendo que debo o escribiendo y ya lo pague hace casi un año es mucha plata que me quita por mes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Enrique
"Incumplimiento del servicio"
Hola, desde el mes de agosto vengo pidiendo libre deuda con mercado libre. Cuando hago el pedido desde la página me llega un email automático y a los días una respuesta (no siempre) donde me ponen el email a donde tengo q dirigirme para solicitar el documento. He enviado miles de email y nunca una respuesta, desde agosto lo vengo haciendo y sigo esperando
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula Daniela
"Cobros indebidos"
Buenos días !! En el día de la fecha y al depositarme mis haberes me aparecen débitos de más de 17.000 de la cuenta Milenio Ediciones.Nunca realice ninguna compra ni crédito, por favor , necesito una solución y que me devuelvan mi dinero..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela Nahir
"Incumplimiento del servicio"
Compré 4 pasajes directamente a la empresa, me llegó un mail que iban a cambiar el aeropuerto PERO NO EL HORARIO. Lo compré para salir a las 6:10, en la tarjeta de embarque dice 4:25 y el check in a las 5:10
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra
"Otro"
Quisiera hacer una consulta, hace 6 meses mande los papeles a una escribania designada por el banco hipotecario para que me hagan la hipoteca y literalmente, no me dan bola, en cualquier momento necesito pedir el 5 porciento para terminar mi casa y otra que mas pasa el tiempo mas caro me cobran, se puede hacer algún reclamo a la escribania? Desde ya muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de 19 hs que estoy sin servicio, hice 3 reclamos y ni obtuve respuestas ni soluciones. Los números de reclamos son: 4614311 / 4614319 / 4618240
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194