Urbano | 60 denuncias
Aylen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me informaron a mi correo que me visitaron dos veces y no encontraron a nadie en el domicilio, lo mismo dice en la pagina de seguimiento. Estuve todo el día en casa esperando y nunca pasaron. Llamé de inmediato la segunda vez que me notificaron que habían pasado y me dijeron que mi pedido estaba en la sucursal que lo tenia que ir a retirar yo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego Lopez (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar