Frávega | 337 denuncias
Dario
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día domingo 14/07 hice la compra de un Celular Samsung Galaxy A15 LTE 4GB 128GB Blue Black desde la pagina de Fravega (https://www.fravega.com/). Dicha compra la realice pagando el servicio de entrega a domicilio, que se iba a concretar el lunes 15/07. Hoy es martes 16/07, no solo no me entregaron el producto, sino que además en la pagina de seguimiento de la compra me dice que ya fue entregado. Yo hice el reclamo pero ellos me dice que se van a comunicar dentro de las 48hs o 72hs para ver que paso. Pero yo al producto lo necesito con urgencia ya que el día domingo me habían robado el celular que tenia con anterioridad. UNA VERGUENZA EL SERVICIO DE FRAVEGA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Darío, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194.. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan Pablo, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar