ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Felix
"Incumplimiento del servicio"
El día 22/11/22 fue el primer reclamo realizado telefonicamente por el decodificador que dejó de funcionar, y hasta la fecha llevo realizados 3 reclamos más por la falta de incumplimiento del servicio técnico. Sin más, me despido esperando una pronta y satisfactoria respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvana lorena
"Servicio defectuoso"
trasncurrida una semana de haber realizado una compra que decía "llega mañana" no he recibido el producto, y no me aceptan reclamos hasta tanto no recibirlo. y la empresa que ellos contrataron no cumple y tampoco me permite hacer reclamos. me siento estafada y burlada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Otro"
Realice la compra de 6 pasajes para viajar a Cuba el 01/12/2022. Mi esposo falleció el 14/10/2022. Las otras 4 personas ya viajaron.. Por ley me corresponde el reintegro del pasaje de él y el mío. Hice la solicitud de reembolso el 17/10/2022 y aún no tengo ninguna respuesta (hace ya 50 días) El operador de turismo me deriva a la empresa q me vendió el pasaje y de ahí al operador y así sucesivamente. Los dos opinan que son los tiempos normales de Copa para reintegros, que evidentemente no son los mísmos que los míos, dada la situación que estoy atravesando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hector Osvaldo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace unos dias los denuncie por esta misma situacion, pero parece que a nadie le interesa nada y nadie. En este sitio veo montones de denuncias y seguimos igual, pusieron que hacian la entrega pero tampoco aparecieron, y van dos dias de trabajo que pierdo por estos irresponsables que ya no deberian estar trabajando como correo. los llama y no atienden, no les importa nada!!!!! y eso se debe a que ustedes no hacen nada para que cumplan o se vayan a trabajar de otra cosa. lo mismo en esta misma quiero denunciar a la fabica de planchetas, cuando te estan vendiendo son todo amabilidad, pero cuando pasa cosas como estas se abren de piernas deberian hablar con el correo pero les escribi y tampoco atienden. estamos en manos de avivados, y ustedes no hacen nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hugo
"Incumplimiento del servicio"
la empres lleva mas gente de lo que el colectivo tiene capacidad, no baja en las paradas autorizadas y los choferes te dejan donde quieren
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio
"Estafa"
Hola buenas tardes es todo una farsa todo mi mamá tiene la tarjeta y estamos hace un mes tratando de darle la baja online y buscamos en otras sucursales por qué se van moviendo y no hay respuesta la verdad una verdadera vergüenza que jueguen con la gente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
VICTORIA
"Incumplimiento del servicio"
desde fines de agosto realizo reclamos constantes porque no tengo el servicio de internet contratado lo que me impide cumplir con mis labores durante los días de home office , no solo no brindan el servicio sino que incumplen las fechas de visitas técnicas acordadas sumado al aumento de los montos facturados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Cobros indebidos"
Me pase a Personal ya que solicite el servicio de TV e internet y me hacían una promo de un valor por 12 meses si también me pasaba la línea móvil. El valor era $4830 por un año y $ 700 por línea móvil. Hoy estoy pagando el doble cada dos meses me aumentan cuando no era el trato por el que contraté el servicio. Se amparan en los aumentos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Estafa"
Quería denunciar ala empresa telecentro por estafas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Irina
"Incumplimiento del servicio"
Aire Acondicionado nuevo no funciona, el fabricante no cuenta con service oficial en Cordoba Capital (donde me vendieron el producto). Tenen service 61 km de mi casa en la localidad de Cosquin, por lo que demoran 15 dias para venir a mi domicio a revisar el producto (esi sin contar toda la semana pasada que demoraron en asignar al tecnico), y de ahi no me dan ningun tiempo de resolucion del problema. Necesito que me arreglen el equipo a la brevedad, o que me instalen uno que funcione, o que me devuelvan mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194