Drean | 23 denuncias
María Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Compré una heladera que no andaba la luz. Fueron a verla y me dijeron que tenían que cambiarla por otra. Paso un mes, nos dicen que van a darnos un número de seguimiento de envío, pero nunca nos dieron nada. Un día laboral nos llaman que en una hora nos entregaban la heladera, lógicamente no estaba para recibirla ya que no avisaron con suficiente tiempo. Me confirman que la día siguiente van a enviarla, me pido un día laboral para poder recibirla. Ese día me confirmaron y cancelaron el envío 4 veces con diferentes excusas. Que el repartidor tiene problemas personales y no va a poder, que al final si puede, que también está rota la heladera, mil vueltas. Todavía no hay confirmación de nada, y los números de atención no se hacen cargo de nada. No hay quien de una respuesta coherente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada María Jimena, si Drean no ha entregado la heladera todavía corresponde intimar fehacientemente para que cumpla con su obligación contractual previsto en el art. 10 bis de la ley de defensa del consumidor, y podría reclamar alguna compensación si correspondiere por el trato indigno y la demora e incumplimiento. Para mayor información puede agendar un turno con uno de nuestros Abogados/Abogadas por medio del siguiente número de teléfono 351 6311194, nuestra oficina se encuentra en Calle Caseros 344, Oficina 35 de la Ciudad de Córdoba. Espero que le haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario de www.adcoin.org.ar).
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/