JetSmart | 282 denuncias
Camilo
"Otro"
Ayer viajamos en el vuelo JA 3106 (WJ) desde Bs As hacía Córdoba. Viaje con mi novia, ella tenía asignada asiento 7D y yo 7F. Entregamos la valija para despachar cerrada CON CANDADO. Al aterrizar en Córdoba, nos encontramos con la sorpresa que nos habían roto el candado y los cierres de la valija con total intención de robo, logrando así su objetivo y sustrayéndonos de la misma dos lentes RayBan, un perfume carolina herrera 212 de 200 mlts y un perfume paco rabanne one million de 100 mlts. Lo que hace un valor actual de aproximadamente $600.000. Haber roto el candado (debió haberlo hecho con un martillo por el tamaño y formato del mismo), nos hace pensar que estamos sujetos a total vulnerabilidad de robo por parte de esta gente, ya que no hubo otra intención que ROBAR en el equipaje.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día Camilo, de lo relatado le recordamos que al sufrir sustracciones, pérdidas o averías en su equipaje debe siempre realizar la protesta ante la empresa (JetSmart) al arribar a destino conforme lo regula el Código Aeronáutico. Al ser un contrato de consumo celebrado con una empresa, usted como consumidor tiene derecho a la protección tanto de su persona como de sus bienes por el deber de seguridad que está a cargo de las empresas. Por tal motivo, puede reclamar enviando una carta documento solicitando una indemnización por los daños provocados. Para mayor información puede solicitar un turno con uno de nuestros Abogados/as al número 351 6311194. Se puede acercar a nuestra oficina ubicada en Calle Caseros 344, Oficina 35 de la Ciudad de Córdoba. Espero que le haya sido de utilidad, saludos. (Nicolás, voluntario de www.adcoin.org.ar).