FORD | 19 denuncias
Fabiana Alejandra
"Producto defectuoso"
Buenas tardes Adquirí en el mes de diciembre una unidad Ford territory titanium en la ciudad de Rio Grande Tierra del Fuego ( SEVILLANO). Desde hace un mes que tengo inconvenientes y no le encuentran la solución al problema de mi unidad que está en garantía y hace varias semanas se encuentra en el taller oficial de la mencionada ciudad ( SEVILLANO)ya que hay olor a combustible adentro del vehículo y no pueden solucionarlo. Solicito una pronta solución y/o devolución del dinero invertido en un vehículo que no estoy utilizando. Cabe aclarar que ya se inició el proceso legal correspondiente debido a los daños y perjuicios me está ocasionando no contar con mi vehículo. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
FORD
Ford Argentina S.C.A.
Dirección
COLECTORA ESTE 34903 RICARDO ROJAS, CABA | COLECTORA ESTE 34603 RICARDO ROJAS, CABA | AV. DE MAYO 651, CABA.
Sitio web
https://www.ford.com.ar/
Teléfonos
011 - 1557221914 - (celular)
- 0800-888-3673 - (fijo)