
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Catalina
"Cobros indebidos"
Tenía la reserva de mi vuelo, 4 días antes del vuelo, ingreso a la página de flybonporonga, y agrego un servicio: 20 kgs de equipaje, pago $4.200 y se me envía un mail con el corresponiente servicio agregado. Cuando llego al aeropuerto se me dice que no figura el servicio del equipaje, que lo tengo que volver a pagar. La "sueprvisora", impresionante maleducada, en lugar de colaborar, hizo lo contrario, me señaló que era un problema mío con mi banco, una respuesta fuera de serie. Yo siempre mostré el mail donde FIGURA "EQUIPAJE BODEGA 20KG - $4.200". Pero como en su sistema no figura, ME HICIERON PAGAR OTRA VEZ $4.500. Con las pruebas en mano esperamos que nos devuelvan el dinero. Y que no pongan a personas ineptas, sin capacidades para atender personas, como supervisores.
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Maria Noelia
"Cobros indebidos"
Personal me sigue cobrando facturas, siendo que ya lo di de baja y me figura como linea suspendida. Tambien su servicio de wifi sigue figurando activo, siendo que tambien lo di de baja. No me permiten entregar el modem n sacar turnos
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Dunaidy
"Servicio defectuoso"
Desde diciembre he intentado contactarme con el Banco SUPERVIELLE y no he obtenido alguna respuesta que me sirva para solucionar mi deuda. Fui a sus oficinas en 3 oportunidades y llamé al rededor de 5 veces. Hoy 2 de Marzo aún me encuentro sin una solución (refinanciamiento), de mi deuda actual. Entiendo que en mi caso me atrasé pero estoy buscando las maneras de solventarlo y poder estar libre de veraz pero no me brindan asesoria correspondiente y resolitiva. Me pasaron al estudio juridico Muller, quienes me habian enviado una propuesta a la cual accedí, pero días después me dicen que ya el banco les habia quitado mi caso. Después me pasan con el estudio Juridico Tandem, a mediados de enero, quienes aparte de cobrarme una comisión de un 30 0 40% más, no me dan la solución para abonar. Solo en un pago o tres cuotas, quedaron en informarme por la posibilidad de sumar más cuotas y a la fecha de hoy no he tenido respuestas. Minetras tanto sigo sin poder adquirir ningún servicio y atada de manos totalmente.
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Karen
"Otro"
Me suapendieron permanentemente para vender. reactive las mismas publicaciones que tengo hace mas de 10 años. si infringí alguna norma, no fui notificada. creo que esto se trata de un error. tampoco me devolvieron el dinero por las publicaciones que pague. por telefono no me responden cual fue mi error, solo me dicen que no me van a devolver el dinero que pague por mis publicaciones. por falta de respuesta inicie un reclamo a atención al consumidor y coprec me dio una audiencia a la que no se presentaron. ahora inicien un nuevo reclamo. apele varias veces y siempre responden con una respuesta automática q no explica cual fue el motivo de mi suspensión, solo dice q ya no voy a poder volver a vender nunca más. siempre fui mercado líder y todas mis opiniones y calificaciones (cuando aún se podría calificar y opinar en servicios) eran excelentes. siempre tuve 5 estrellas. siempre trabaje con mercado libre, tenía todos mis datos fiscales registrados y mis facturaciones al día. ya no se que más hacer para que revisen mi caso.
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Valeria
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el dia de la fecha 02 03 23 Llamo xq me vino una factura que esun robo a mano armada.el mes pasado paso exactamente igual,lo cual llame y un telemarketer me ofrece una promo que acerpto y no solo eso .pague el disparate del mes pasado,este mes me vino mucho mas q el anteerior. Llamo para darme de baja y me dicen esta a numero de cliente d xxx.a lo que respondo q fallecio desde q alquilo el depto el señor no esta con vida se lo alquile a nuevos dueños.. Contrate el seervicio con mi dni. Y ahora me piden q consiga sertificada de defuncion para poder darme de baja.de lo contrario tengo q seguir pagando flow.una verguenza. Quiero que se lleven los modem xq no quiero saber nada mas con esta empresa....
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Christian Walter
"Estafa"
El pasado 02/02/2023 realice la baja del servicio, el número de Baja N° 809142.... (La baja no fue tomada). En el día de la fecha 02/03/2023, llamó y me dicen el la baja no está realizada en sistema. Los pagos están al día y quieren que se las pague la factura de Marzo.
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Marcia
"Producto defectuoso"
Hola buenas tardes. Hoy 2 de marzo del año 2023 fui al supermercado día compre un paquete de queso rallado. Cuando fui a usarlo tenia pelotas verdes de moho y mucho olor rancio. Tuve que tirar todos los fideos.
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Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Por una compra online el dia 27/2 ,segun establecio la empresa Fravega me seria entregado el producto en mi domicilio,eso no ocurrio y tampoco los dos dias posteriores,llamo haciendo el reclamo n°2367958,pero no me garantizan la entrega,si una locura,cuando el pago se hizo online Llamo el dia de hoy reclamo n° 2370402 y 2372085 pidiendo la anulacion de la compra por incumplimiento de la empresa y me informan que no saben cuando se efectuara la anulacion,que espere..las personas de atencion al cliente no me quieren comunicar con el sector encargado de realizar la anulacion ,en definitiva no me entregan el producto y no saben cuando se efectua la anulacion de la compra hecha por incumplimiento de la empresa
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Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Un DESASTRE. Me chocaron (desde atrás) en fecha 24 de enero de 2023. La compañía del TERCERO se comunicó conmigo a fines de ENERO y me pidieron de ORBIS una CARTA FRANQUICIA. Ahí empezaron mis peripecias, en el 0800 te atienden cuando quieren y te brindan información totalmente contrapuesta. Unos me dijeron que envíe un e-mail a Orbis Neuquén, otro al mail de Bahía Blanca, otro a u e-mail general y el último operador al e-mail segurosinterior@orbis... Mande tres mail en febrero y el plazo de contestación era de 10 días hábiles: Vencido el plazo hice reclamo nº 10681775; por el cual tuve que esperar otros 10 días hábiles más. Me comunico nuevamente y me dan otro número de reclamo 10667272 y el CUARTO (4) e-mail (el cual tiene plazo de 10 días hábiles). Lo cómico es que la operadora que te atiende se encarga de decir que no tienen injerencia en el dpto. de “siniestros” , no tiene número de teléfono de ese sector y te brinda el mismo e-mail al que le mande el pedido de franquicia y que jamás contestaron.- Creo más conveniente sacar solicitada en los diarios informando como opera ORBIS SEGUROS que iniciar trámites ante la SuperIntendencia de Seguros
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María Sol
"Cobros indebidos"
Tenía asociada la cuenta de débito automático y realicé un pedido el cual INSTANTÁNEAMENTE cancelé (el restaurant NO lo habia aceptado) y me debitaron el dinero. Luego automaticamente me llega un mensaje de la APLICACIÓN que decía que el me reembolsaría el dinero en un término de 15 días. Y luego otro soporte me escribe desde la misma aplicación para decirme que NO me iban a devolver el dinero.
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