ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 12-12-2022 20:16

"Incumplimiento del servicio"

De 4 vuelos que tenia con la empresa me reprogramaron los 4 teniendo que solventar gastos de movilidad, consumo y pasando tiempo en la calle sin retorno alguno. Pero este ultimo fue reprogramado 5 horas luego de su horario original teniendo que abonar alojamiento, comidas etc y perdiendo conexion de colonia express a uruguay por lo que tuve que abonar nuevamente el pasaje y una noche de alojamiento. La empresa no se responsabiliza y en los mostradores lo unico que te ofrecen es el libro de quejas. No puedo llegar a mi destino final de Uruguay por culpa de la Reprogramacion que fue avisada a las 3 de la madrugada para un vuelo de las 15hs. Por lo que no te dan tiempo ni de organizarte.

Publicado 12-12-2022 18:52

"Cobros indebidos"

Realice un pedido desde la aplicación, puse mi dirección y abone con tarjeta, cuando confirme el pedido me decía que tenía que ir a buscarlo al restaurante, cosa que no podía hacer, así que quise cancelar la compra, que ya habían debitado el dinero, esto fue cuestión de minutos, y me decía que era imposible cancelarla, a los 2 min de haber hecho el pedido Yo no lo podía ir a buscar y cuando hice el pedido puse para que me lo traiga un delivery Cuestión, me sacaron la plata, el pedido nunca llego, hablé con el restaurante me dijeron que de rappi no está la opción pasar a retirar y que era imposible que la aplicación me marque eso. Hice el reclamo por la aplicación y me respondieron que no podían hacer nada, yo quiero mi Plata de vuelta. Ya que ese día no comí, gastar crédito en llamar al restaurante, que encima no me contestaban, y encima me debitaron plata del alimento QUE NUNCA LLEGO, y en el historial de la app me aparece que el pedido fue entregado en la dirección de mi casa, y nunca vino absolutamente nadie. Encima estoy pagando rappi prime, que se supone que da una mejor antencion. Quiero mi Plata de vuelta

Publicado 12-12-2022 17:59

"Producto defectuoso"

El paquete se cigarrillos sellado vino defectuoso con los filtro y envolturas ya que el filtro estaba desarmado y tenua doble cama de papel en defecto

Publicado 12-12-2022 17:51

"Incumplimiento del servicio"

En 2021 generé la compra de un pasaje y cargué en previaje los datos. Nunca recibí la tarjeta entonces fuí a banco Nación para consultar y me dicen que no saben nada que me comunique a previaje. En previaje atiende solo un bot y no da la opción de hablar con ningún asistente, tengo en Modo la tarjeta con el saldo cargado pero no me pernite utilizarlo. Tengo tiempo hasta el 31 de diciembre de 2022 para resolverlo y poder usar el crédito, que cabe destacar que ese importe una año después de haber hecho la compra está completamente desvalorizado.

Publicado 12-12-2022 17:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un celular de manera online. El día 5 de diciembre estamos a día 12 y todavía no siquiera fue despachado por lo que me figura a través de la página sigue en el despacho del vendedor. Además no se puede contactar con nadie, ya que el 0800 que dan de atención al cliente dice siempre que está ocupado. Espero ustedes puedan contactarse con ellos y intimar a qué cumplan con las entregas de los productos

Publicado 12-12-2022 16:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA QUERIA HACER UN RECLAMO SOBRE UN LAVARROPAS MARCA GAFA QUE COMPRE EN CETROHOGAR VIA ONLINE EL DIA 30/11/2022, EL CUAL DECIA 6 DIAS PARA LA ENTREGA. CUANDO ENTRAS PARA VER EL ESTADO DEL ENVIO NO SE VE NADA ASI QUE TENES QUE ENTRAR PARA VERIFICAR Y DICE QUE ESTA EN VIAJE DESDE EL 6 DE DICIEMBRE Y DE AHI NO SE MUEVE , HACE UNOS DIAS ME ENVIARON UN MAIL DONDE DICEN QUE TIENEN DEMORAS PERO YA PASARON 12 DIAS Y SIGO ESPERANDO.. EL NUMERO QUE DAN DIRECTAMENTE NO ATIENDE ASI QUE NO SE PARA QUE LO PONEN Y NO HAY FORMA DE CONTACTARSE CON NADIE, EL BOT TE PIDE MEDIA HORA DE ESPERA Y SI MANDAS UN MAIL TENES QUE ESPERAR 48 HS.. UNA VERGUENZA.... QUIERO MI LAVARROPAS YA!.

Publicado 12-12-2022 15:53

"Incumplimiento del servicio"

Me dirijo a quien corresponda por el desborde cloacal que se esta suscitando en la red cloacal de los locales y departamentos ubicados en la calle 13 y 44. En mi caso particular soy el usuario Nro: 0002194349 y mi unidad de facturación es 0001241084 Se han hecho los reclamos correspondientes con fecha 17/10/2022 nro. 3368334/3 y sucesivos reclamos de otros propietarios e inquilinos de los locales afectados del lugar. Es de observar la falta de mantenimiento preventivo para que no se susciten estos problemas de obstrucción de las cloacas teniendo en cuenta la cantidad de edificios que se construyeron alrededor en tan poco tiempo. Incumplimiento del servicio cuando hay problemas ya que hace más de dos meses que venimos con este problema y con los correspondientes reclamos. También dejo asentado que con fecha 29/11/2022 volvi a hacer el reclamo con ese número y sorpresa estaba cerrado aludiendo a que habían hecho el trabajo. Y me dieron otro número 3390842/2. A los 10 o 15 días vuelvo a hacer el seguimiento con el nro. De reclamo y me encuentro con que fue CERRADO y seguimos con el problema y empeorando. Las veces que fui a la oficina tienen el nro. De reclamo pero no hay ningún informe al respecto. Es decir que van las cuadrillas y al no descargar los informes de lo visto, no cuentan con información. Volví a llamar y me dieron otro número 3397591. De que sirve el reclamo si no hay una inspección al respecto si se hizo correctamente el trabajo y/o finalizado. Ahora en esta instancia ya es urgente que vayan a destapar esa obstrucción, ya que las aguas provenientes de las cloacas están al borde y si siguen van a inundar los locales y departamentos. El olor es nauseabundo y además es insalubre vivir o trabajar en ese medio.

Publicado 12-12-2022 13:52

"Incumplimiento del servicio"

Lamentablemente hace varios años se depositó en la sucursal Credicoop de Alejo Ledesma, moneda extranjera. En varias oportunidades decidimos extraerla, y nos negaban la posibilidad aduciendo que no tenían la llave del tesoro, en otra oportunidad que no tenían la cotización. Hubo que exigir con insistencia, haciéndoles ver la falta de competencia por parte de ellos como personal de la sucursal del Banco Credicoop de Alejo Ledesma, personajes incompetentes y extremadamente desagradables, quienes con una semana de anticipación deberían haber resuelto el tramite, ya que así se previo, cuando acordamos mediante un turno, pudieran evitarme a mi como cliente de ese banco detestable, demoras e incumplimiento en el servicio. MISERABLES.

Publicado 12-12-2022 12:58

"Incumplimiento del servicio"

Hace 15 días atras se quemó el capacitor de mi aire acondicionado, hablé con el técnico y me dijo que era por la baja de tensión y cortes de luz , el sábado 10/12/22 por la tarde hubo una baja de tensión y corte y el plasma no funcionó más , ayer 11/12/22 volvieron a cortar la luz dos veces. Soy del Barrio Villa Luro Capital cada año en verano cortan permanentemente la luz por ende los equipos se rompen , la empresa te da un whatsupp en el cual no te atiende ningun operador , por ende no escuchan tus reclamos. Quiero que por lo menos me den el servicio sin cargo por dos años porque pagué muy caro al técnico para que me arreglen los artefactos. Gracias

Publicado 12-12-2022 10:13

"Cobros indebidos"

COMPRE UN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO PAGUE CON TARJETA VISA EN NUEVE CUOTAS Y NO RECIBO EL PRODUCTO. ESTOY PAGANDO LA TERCERA CUOTA Y NO TENGO FORMA DE RECLAMO, EN VISA NO SOLO MALTRATAN SIN DAR EXPLICACION EN EL BANCO DAN POR TERMINADO EL RECLAMO DICIENDO QUE RESOLOVIERON FAVORABLEMENTE PERO MAS DE 25 DIAS SIN RESPUESTA.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.