ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Ricardo Martin
"Otro"
Renuncie mediante carta documento un plan de ahorro de un automóvil Volkswagen luego de pagar 13 cuotas. El plan se inicio 05/2015 y cerro 05/2022. Realice el reclamo vía telefónica por el reintegro del dinero abonado y me responden que debo enviar una carta documento solicitando el reintegro. Datos del plan: Grupo 3029 Orden N° 23. Aguardo su asesoramiento para el correspondiente reclamo. Mucha gracias.
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Andrea
"Falta de información"
Fuimos a la agencia x problemas con el auto casi nuevo 3 años y medio de uso nos mandaron arreglar el catarizador del caño de escape que era ese el problema . Ese no era el problema es el motor así q así estamos sin respuestas de nadie y un auto casi nuevo destruido. Todo los servís correa de distribución todo se hacía siempre en peugeot agencia oficial.
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luis eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Hola hago mi denuncia ya que he comprado un plan de ahorro y he salido sorteado y me han dicho que si salis sorteado podes financiar el valor del porcentaje para sacarlo y ahora me han dicho que es a partir de la cuota 25 me dijeron una cosa y es otra. no cumplieron con su palabra
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gina
"Práctica abusiva"
buenas noches! se cominican indicando deuada a todos mis familiares y personas conocidas, se indica que se procedera a consultar con el banco y tratan mal.
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Nora Silvana
"Estafa"
El 5/7/2024 di de baja por la página web a TODOS los servicios de DirecTv incluyendo el Plan Plata (obviamente el 1º), HBO, Universal y full service. Me cercioré tres veces de que la baja había sido registrada y en la 2º y 3º vez me informaban "este servicio ya ha sido dado de baja y estará disponible hasta el 31/7/2024". También intenté verificar por teléfono. Sin embargo, en cada comunicación lo único que recibía eran planteos de bonificaciones para que permanezca en la empresa y yo sólo quería confirmar la baja. Siempre se negaban. Fui ACOSADA por teléfono recibiendo 15 llamadas por día para bonificarme (los bloqueé). Quería entrar a la página web y me daba error. Por teléfono nadie me atendía. LA ESTAFA CONSISTIÓ EN COBRARME POR DÉBITO AUTOMÁTICO UN NUEVO MES CON UN PLAN BONIFICADO QUE YO JAMÁS ACORDÉ. Inmediatamente volví a dar la baja por web recibiendo el mismo mensaje pero con fecha de finalización el 1/9/2024. Hoy, al prender el TV, en el canal del cliente recibí un mensaje de "castigo" diciéndome que se me iba a quitar el 60% de descuento otorgado y que se me iba a cobrar el decodificador. O sea, seguirán infinitamente las estafas. Otra vez me da error en la web. El 30/7/2024 increíblemente me puse en contacto con una persona por teléfono y MINTIÓ DICIENDOME QUE NO LE HABÍA DADO LA BAJA AL PLAN PLATA BÁSICO Y TAMBIÉN EN DARME EL Nº DEL CONTRATO DE BAJA (sólo tomó el Nº de reclamo). Hoy me puse en contacto con otra persona, diciéndome que esos mensajes habían sido eran errores. Solicito la baja definitiva y devolución del dinero por el mes cobrado en forma fraudulenta.
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Mar
"Estafa"
Estoy teniendo muy mala experiencia con eDreams. La agencia me cancelo los vuelos, estoy próxima a la fecha de salida y no me dan nuevas posibilidades. En Argentina el teléfono esta fuera de servicio y cada vez que hablamos a España nos atienden personas diferentes, no nos dan un número de reclamo ni guardan antecedentes. Son unos chantas, no ayudan a reprogramar, no mandan correos de confirmación y tampoco dan la cara. Lo extraño es que eliminaron los vuelos reservados originalmente sin motivos porque no han cambiado la ruta, horarios ni han sufrido inconvenientes. eDreams es una estafa!!!
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Diego Martin
"Estafa"
Hoy compré entradas en viagogo, las cuales se informan en moneda local, pesos argentinos (ARS) pero la misma fue cobrada en USD. Exijo me DERECHO DE REVOCACIÓN Artículo 34: El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación de una compra dentro del plazo de 10 días corridos, contados desde el momentos que se efectivizó el contrato. La publicación es engañosa. . Me estafaron porque las cobraron el dólares!!! Las quiero devolver, porque la estafa es brutal, y la plataforma se apoya en "sus" políticas de venta, la cual informa que una vez realizada la compra por el usuario, no se puede cancelar... De dónde?!!! La ley que regula la protección al consumidor en las compras en línea, es la LEY DE DEFENSA del CONSUMIDOR Ley N° 24.240 y según la ley, tenemos derechos y procedimientos a seguir para cancelar una compra. Uno llama y no dan respuesta, tampoco con los mails. Para colmo Google te tira como 1ra pagina para la compra de entradas. Que se puede hacer. Espero respuesta. Atte Diego Artigas
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Agustina
"Otro"
Solicite la entrega de una tarjeta de mercado pago,la cual habia quedado en llegar el 25/07 al final termino llegando el dia 30 del mismo me gustaria que en realidad sean puntuales con sus entregas,y su respectivo horario
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fabian
"Cobros indebidos"
Se hicieron consumos en dolares con mi tarjeta, desde el exterior y supuestamente con la tarjeta física, que yo tenia en mi poder. La empresa solo dio lugar a una parte de los reclamos y al resto ni siquiera los puso en revisión, impidiéndome realizar desconocimiento o nuevo reclamo. desde la entidad bancaria tampoco tiene acceso a hacer reclamos y no me dan solución alguna. Por dichos motivos se me están cobrando intereses, impuesto y percepciones, ademas de intereses punitorios por estar en mora con la tarjeta. Los consumos en discusión son los que figuran en el resumen como PAG*Lhtecnologia.
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ADCOIN
"Falta de información"
Como consumidora, suscribí un plan de ahorro con la empresa Grupo N° 004161 Orden N° 0031 para la adquisición de una Pick-up Amarok Modelo 2017. Hace un tiempo me comuniqué con la empresa para abonar la última cuota en forma adelantada, pero para mi sorpresa me dijeron que para levantar la prenda del vehículo debía abonar una elevadísima suma de millones de pesos, porque estaba sujeta a una cautelar sin decirme cuál, en qué consistía, ni más información. Al estar todas las cuotas por débito automático, jamás la empresa me informó nada de la cautelar, nunca tuve conocimiento de esta situación. Nunca recibí carta documento, carta, mail de parte de la empresa informando tan importante situación. Terminé de abonar todas las cuotas en tiempo y forma ya que estaban por débito automático, e injustificadamente se me comunicó una actualización de la cuota única por una suma exorbitante de pesos nueve millones ciento treinta y nueve mil con cincuenta y uno ($ 9.139.051) sin ningún tipo de detalle de la misma. Por lo que INTIMO a que la empresa informe: 1- La cantidad de cuotas alcanzadas por la medida. 2- La cantidad de dinero que se “descontó” en cada cuota. 3- El porcentaje de interés aplicado en cada cuota 4- Cuál fue el valor móvil del vehículo en cada una de las cuotas. 5- Me entregue una copia de la solicitud de adhesión. 6- Que se me otorgue la posibilidad de un plan de pagos conforme a mis capacidades económicas. 7. Informe si se discriminó la cuota 84 de le medida cautelar y en el caso de que no lo haya hecho, proceda a hacerlo. Que me ví obligada a buscar asesoramiento profesional, con todos los gastos que eso implica para lograr que la empresa me brinde toda la información clara, precisa y detallada respecto de cómo se imputaron las cuotas que aboné, cuántas cuotas se redujeron, cuál es el interés que se aplicó y todas las vicisitudes del caso, bajo apercibimiento de solicitarlo por la vía judicial junto con los daños y perjuicios ocasionados, con más los gastos, i
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