ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 06-12-2022 16:40

"Otro"

Buenas tardes, hace aproximadamente 3 años (mas/Menos) me ofrecieron una tarjeta de compra de cencosud en la sucursal de Easy en el portal LOmas, aclare explicitamente que no desaaba una nueva tarjeta , pues no queria sostener nuevos gastos, y me dijieron que era una tarjeta de compra y no de credito motivo por el cual solo pagarias las compras en cuotas o en un ago pero al finalizar las cuotas si no la uso NO DEBERIA PAGAr nungun tipo de mantenimiento, la informacion que me dieron era falsa, y malisiosa, pues la letra pequeña dice lo contrario, no quiero verme afectada desde mi analisis financiero, pues mi informe crediticio no esta en situacion de deuda y me siguen reclamando por el mantenimiento de dicha tarjeta que use una unica vez y pague el producto y hoy me veo envuelta en una deuda. como sigo? gracias saludos

Publicado 06-12-2022 15:46

"Cobros indebidos"

Di la solicitúd de baja el 7/11/2022 por whatsapp. Me dieron un número de solicitud de baja. Ahora en Diciembre me llegó un correo con la supuesta nueva factura por mas de que el servicio ya no lo tengo. Me comuniqué con su número de atención al cliente y me dijeron que ya no tenía el sevicio porque lo di de baja, pero aun así me llegó una factura.

Publicado 06-12-2022 21:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

hice la compra el día lunes 5/12 y pague por el envio rápido en cual tenia que llegar en el dia pero sin ningún motivo me pasaron el envió para el 6/12 ósea hoy y ahora me dicen q tengo q esperar hasta el 12/12 para hacer un reclamo. un desastre por q ni siquiera mueven un dedo para solucionar el problema y se lavan totalmente las manos, ni si quiera son capaces de devolver el pago q se hizo por el envio rápido el cual no se respeto y no se cumplio.

Publicado 06-12-2022 19:28

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Compre un paquete turístico que incluía los traslados. Llegamos al país no había ninguna empresa esperándonos y tuvimos que pagar nuestro traslado . En ese momento di aviso a la empresa para que lo pueda solucionar y desde entonces me tienen a las vueltas

Publicado 06-12-2022 18:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra online desde Tucumán el 16/11 de un Smart tv qled 65" Samsung 4k ultra hd y nunca lo enviaron a sucursal de Tucumán para retirar . Jamás dieron señales de ocuparse del tema. Solo decían que había que esperar porque ya había sido despachado el día 19/11. Quiero dejar constancia que hice multiples reclamos sin que nadie de la cara ni se comuniquen conmigo teniendo ellos todos los datos. Compra N" 80001663534. Aclaro que la compra fue realizada con tarjeta de crédito en 12 cuotas ya siendo una debitada! Espero pronta resolución!

Publicado 06-12-2022 13:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 25/11 realicé la compra de los artículos detallados (Consola PS5 + 2 joystick + charging Station), seleccioné retiro por sucursal. Me llamaron para que fuera a retirar la compra a la sucursal de cabildo 2687 y me informaron que los artículos que compré no los tienen porque tienen un problema de sistema, que no saben donde están y que tampoco saben cuando los va a tener para entregármelos. La compra fue realizada hace 11 días. Necesito que me solucionen el problema urgente y me entreguen lo que compré. Muchas gracias.

Publicado 06-12-2022 12:53

"Cobros indebidos"

Desde hace 3 meses recibimos al menos 3 llamadas por semana al teléfono fijo del hogar una grabación en automático de parte de Tandem refiriendo que tenemos una deuda pendiente de pagar por la cual se nos iniciarán acciones legales.

Publicado 06-12-2022 11:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días desde el 24 de noviembre esperando mi pedido comprado en (blackfriday ) hoy 6 de diciembre me dicen que no me van a mandar la caja , 3 veces llame antes y me decían que el pedido ya me iba a llegar .

Publicado 06-12-2022 10:11

"Falta de información"

Soy cliente del banco desde hace 20 años. En el último resumen de tarjeta hice compras al exterior. Los impuestos y retenciones que se agregan no se entienden y suman más de 30mil pesos. En tres oportunidades pedí x escrito al banco que explicaran el cálculo de ese importe y en tres oportunidades por escrito el banco indicó que no lo hará. No puedo pagar 30mil pesos que no se entiende por qué debo pagarlo. Ya hice la denuncia ante el BCRA e inormé al banco de las denuncias.

Publicado 06-12-2022 09:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

el día 29/11 compre por mercado libre una tv con la descripción "llega mañana" el dia 30/11 aprox a las 11 de la noche dijeron que no habian podido acceder al domicilio (vivo en zona urbana, asfaltada sin problemas de acceso) luego dijeron que habian pasado el viernes 02/12 cerca de las 22 hs y que no habia nadie, totalmente falso los estabamos esperando desde el miercoles. en el dia de ayer dicen haber pasado a las 21:46, y no haber encontrado a nadie. Totalmente falso, tambien, yo estaba en mi domicilio, con las luces encendidas las ventanas abiertas esperándolos. me siento estafada y burlada tanto por ellos como por la aplicación de mercado libre, porque al fin y al cabo ellos contratan los servicios de esta empresa.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.