Frávega | 339 denuncias
Marisa Edith
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 14/05 compre por la página de fravega un aire acondicionado inverter LG , me informaron que solo era de entrega a Domicilio por lo que tuve que pagar envío , me informaron que había una demora de 15 días hábiles los cuales pasaron por lo cual llame y me dice que el día viernes 7/06 me lo entregarían me contactarían antes , llame por teléfono nuevamente porq no cumplieron plazo y desde entonces solo me contestan que me mandarían mail con información urgente sobre la entrega pero no he recibido ninguna información , llamo todos los días y me dicen lo mismo o me cortan ante un reclamos , dicen que es otra empresa que distribuye y no tienen información pero ya pasaron casi cerca de 2 meses y no tengo el producto que estoy pagando , no se donde hacer reclamo porque me cortan las llamadas. y no me dan respuesta desde la empresa ,, quiero que me entreguen lo que compre , que cumplan con la venta . Y me den una respuesta urgente . Agradezco que me ayuden con esto porque no se que hacer . Sale caro ,,me costó mucho comprarlo y me siento estafada. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Marisa, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar