Avalian | 4 denuncias
ema
"Incumplimiento del servicio"
¡Atención! AVALIAN : Deficiente gestión y desatención al cliente Exponemos la pésima gestión y el desamparo que AVALIAN ofrece a sus asociados. Lamentablemente, hemos experimentado en carne propia: Retrasos injustificados en la aprobación de autorizaciones: Esperas interminables que afectan nuestra salud y bienestar. Ineficacia del sistema de reclamos: Nuestros reclamos caen en saco roto, sin soluciones ni respuestas concretas. Falta de comunicación y transparencia: AVALIAN se escuda en la burocracia y nos deja sin información. ¡No seas víctima de su mala gestión! No contrates AVALIAN Tu salud no merece esperar. Tu tiempo es valioso, no lo malgastes en reclamos. Mereces un servicio de calidad y transparencia. Elige una prepago que te respete y valore tu bienestar. Comparte este mensaje para que otros no caigan en la misma trampa. ¡Juntos podemos exigir un mejor servicio de salud prepago! #NoContratesAVALIAN #SaludPrepagoDeficiente #ReclamosSinRespuesta #BastaDeMalaG
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Avalian
Somos una empresa de medicina prepaga comprometida con el bienestar y la salud de nuestros asociados. Desde hace más de 45 años brindamos cobertura médica de primer nivel, en cada rincón el país. ... Comprendemos esencialmente, que su salud está por delante de cualquier circunstancia.