Banco ICBC | 175 denuncias
Ignacio
"Estafa"
El 11/07/24 quise entrar en el home banking mediante la computadora, y no pude después de un par de intentos. Como días antes el banco hizo mantenimiento de la web creí que era normal. Como no pude entrar cerré la página, y al ingresar al día siguiente me encuentro en mi caja de ahorro con un débito inmediato que no hice/autoricé hacia otra cuenta (CUlL 27441o1o694, CBU 0000147800000063788839, DIGYPAYMENTS) , y tres transferencias de mi caja de ahorro en dólares a mi caja de ahorro en pesos. Llamé al banco, al centro HOLA, donde me tomaron los reclamos y me indicaron que haga la denuncia policial en la comisaría para después presentarla en la sucursal y que ellos la adjunten a los reclamos. Ayer 18/07 llamé para ver en que estado se encuentran los reclamos, y me dieron fecha estimada de resolución para el 23/08, una locura. No puede ser que demoren tanto. Dicen que el proceso lleva toda una investigación para determinar como fue que entraron a mi cuenta. Veo que a muchas personas les pasó algo muy parecido en un pocos días, supongo que la página web habrá tenido alguna vulnerabilidad en la seguridad. Quiero creer que el banco se hará responsable si su seguridad falló.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Ignacio, en razón de lo expuesto debería comunicarse con el banco para hacer el desconocimiento de los débitos generados, además de hacer la respectiva denuncia. Recuerde que el Banco tiene un deber de seguridad con relación a lo depositado en su cuenta. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego Lopez (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar