Megatone | 90 denuncias
Nazarena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mediante la presente me dirijo a Ud. en Caracter de consumidora, con respecto a la compra realizada el pasado 14 de mayo de 2024, realice la compra de un Lavarropa marca Samsung de 6,5 kg. A pesar de mis reiterados reclamos telefónicos, lamentablemente no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de su empresa. Se me generó una nueva factura. Dado que hasta la fecha (14 Junio 2024) no he recibido el electrodoméstico adquirido y considerando que el plazo estipulado ha vencido, es que me veo en la obligación de intimarlos, para que en el menor tiempo posible se haga efectiva la entrega, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que me contemplan según Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Nazarena, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar