Banco de Córdoba | 15 denuncias
Julieta Ana
"Estafa"
El día 26/05 realice un plazo fijo uva a través de la aplicación de banco provincia de Córdoba. El día de hoy no figura la existencia de la misma que era de un plazo de 180 días. Hice un plazo fijo tradicional el día de hoy y luego de aprobarmelo, desapareció el dinero de la caja de ahorro y no consta la creación del plazo fijo tampoco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos día Julieta, le sugerimos solicitar información al Banco Provincia para que le den un informe de los movimientos realizados en su caja de ahorro. Lo puede solicitar por medio de los canales que la empresa tenga a disposición, en caso de no obtener respuesta alguna le sugerimos enviar una intimación para que le proporcione tal información y para saber sí se ha constituido el plazo fijo, y en caso de que no haya sido así solicitar le devuelvan el dinero sustraído con intereses. Para mayor información puede solicitar un turno con uno de nuestros Abogados/as al número 351 6311194. Se puede acercar a nuestra oficina ubicada en Calle Caseros 344, Oficina 35 de la Ciudad de Córdoba. Espero que le haya sido de utilidad, saludos. (Nicolás, voluntario de www.adcoin.org.ar).